viernes, 22 de enero de 2010

Taylor Swift en la revista SUGAR (Marzo 2010)

Taylor Swift aparece en la portada de la revista SUGAR, en su edición de Marzo del 2010, y en donde habla acerca de sus amistades, sobre ella misma y sobre sus fans. 

Ella dice que, entre otras cosas, cada vez que necesita contarle algo que le molesta a alguien llama a quienes siempre están ahi para escucharla: Emma Stone, Selena Gomez y Katy Perry. Además, comentó que en época de escuela, ella siempre hizo las cosas no por ella misma sino por satisfacer a los demás, y puso algunos ejemplos:

Mi primer novio hacía sugerencias sutiles, como, "Me encanta tu pelo lacio - deberías hacerlo más a menudo." Así que me lo laciaba todo el tiempo. O me decía: 'Te ves muy bien con un bronceado,' así que me bronceaba todos los días. Se me ocurrió que yo no quería ser la versión de mí misma que él aprobaba, así que tuve que acabar con ello. Vuelvo a mirar las fotos de mí mismo y me veo como una persona diferente ".

La edición de marzo de la revista SUGAR saldrá a la venta el 27 de enero 2010.

taylor-swift-sugar-magazine-march-2010-01

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. wuauuuu...!! :)que linda q es Taylor..ella tiene cuerpo y cara de niña

    ResponderEliminar