domingo, 17 de enero de 2010

Taylor Lautner - Globos de Oro 2010 | Fotos

Estas son las fotos de Taylor Lautner en la Alfombra Roja de de Premios Globo de Oro 2010 celebrados en el Hotel Beverly Hilton el domingo (17 de enero) en Beverly Hills, California.

El actor de 17 años de edad estará presentando en el gran evento. Otros presentadores son Mel Gibson, Tom Hanks, y Leonardo DiCaprio.

taylor-lautner-golden-globes-2010-06 taylor-lautner-golden-globes-2010-01 taylor-lautner-golden-globes-2010-02 taylor-lautner-golden-globes-2010-04

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Hola yo me llamo sofia y soy de buenos aires.
    Quiero decir que amooo a taylor launter,es hermosooo me derrito cuando lo veo,hasta llego a llorar cuando estoy en mi cuarto por que pienso que nunca lo voy a poder ver en persona,Dos le dio talento,hermosura e iteligencia.
    TE AMOOOOOOO TAYLOR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. soy la fan numero una de taylor por ke es un amor y el primer dia de verlo en la tele me enamore de el en primera vista siempre estaras com migo taylor te amo mas de lo ke tu lo penzabas

    ResponderEliminar
  3. calidada las peli espero con emocion Eclipse

    ResponderEliminar
  4. TE AMOOOOOOO TAYLORRRRRRRR.........♥



    KAROL DE REPUBBLICA DOMINICANA..♥
    karolx94@

    ResponderEliminar
  5. HOLA MI NOMBRE ES LISBETH Y TE MANDO MUCHICIMOS KIIS DE MI HERMOSA Y SABROSA BOQUITA TE AMOOOOOOOOOOOO TAYLORRRRRRRR........ KIISKIISKIISKIIS

    ResponderEliminar
  6. te amo taylor ....

    ResponderEliminar
  7. EATA BUENISIMO XD MUCHAS CHICAS LO DARIAN TODO X SALIR CON ALGUIEN COMO EL

    I LOVE YOU TAYLOR

    ResponderEliminar
  8. h.gelp@ola soy florencia parodi muy lindas fotitos las de tay la verdad que cada dia me enamoro mas de el jaja jeje me gustaria se se agregen a mi facebook y vean mis fotitos que son de tay lo re amo a ese chavon! el chavon ba con muchio amoor jaja jeje ... flor_96.gelp@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. ola !!! queria decir que estoy tan enamoradisima de Taylor como todas y es para mi el chico fantastico ademas yo ya le habia visto en otras peliculas y me ha encantado siempre y aora despues de ver como se a puesto pos estoy totalmente enamorada pero que se le va a hacer esta mu lejos de todas nosotras chicas asi que solo nos queda vivir de la ilusion besos para todas las fans TE AMO TAYLOR LAUTNER !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. TE AMOOOOOOOOOOOOO TAYLOR ERES UN AMOR ME DERRITO POR TI ERES UN BABY HERMOSO TE ADORO ........

    ResponderEliminar