viernes, 8 de enero de 2010

Demi Lovato: People’s Choice Awards 2010 (FOTOS)

Demi Lovato también estuvo presente en los People’s Choice Awards 2010 celebrados la noche de ayer miércoles 6 deF Enero desde el Nokia Theatre en Los Angeles.

Esta vez estuvo más acertada que en otras ocasiones donde la hemos visto. Vestía un lindo vestido corto color azul y prendas de Le Vian y tacones de Rene Caovilla.

demi-lovato-people-choice-awards-01 demi-lovato-people-choice-awards-06 demi-lovato-people-choice-awards-12 demi-lovato-people-choice-awards-25 demi-lovato-people-choice-awards-29 demi-lovato-people-choice-awards-35 demi-lovato-people-choice-awards-38 demi-lovato-people-choice-awards-21 demi-lovato-people-choice-awards-31

La cantante de 17 años de edad, se enfrentó a Lady Gaga, Susan Boyle y las estrellas de American Idol: Adam Lambert y Kris Allen, por el premio Artista revelación de la Música.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 comentarios:

  1. Demii Lovato I Love! Me encanta tu musica ese Rock me gusta te amo con todo mi corazon te amo te amo

    ResponderEliminar
  2. Amooo a demii mueroo x ella!. es lo mjorr la amoooooooooooooo !.. Asi tngaa puestooo una mamarrachadaa ( ojoo no estoi diciendoo q se ve horrblee ) es mas estaa re-linda la adoroo !.. Ilove so much demiiii <3

    ResponderEliminar
  3. guau demi ez lo mejor de tooo el mundo

    ResponderEliminar
  4. chicos no es por nada pero me dicen q me paresco a DEMI LOVATO pero a veces m confunden con ella y eso a veces es molesto y sobre todo m dicen q canto igual q ella asi q pronto m veran ya q voy a formar una banda me llamo alexa ah y no les miento..................bye..........a y por cierto demi es una exelente artista

    ResponderEliminar
  5. HI GUYS I AM DEMI I AM VERY HAPPY FOR YOUR COMMENTS THANK YOU VERY MUCH...............
    I WANT TELL YOU THAT MY FANS ARE MY BEST FRIIIIIIIIIIIIENDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. haha eres o te haces? babosa, tu no eres demi. ii los k te kreeen son muii tontos.
    p.s. tu ingles apesta!

    ResponderEliminar
  7. the truth is I dont understand much Spanish I would appreciate some things published in English ok? LOL

    ResponderEliminar
  8. es la mujer mas hermosa que han visto mis ojos, ademas de eso hay una infinidad de cosas que hay para describir esa mujer tan perfecta!!! la amo, te amo demi lovato eres un angel!!!

    ResponderEliminar
  9. Estass Muyy Lindaa Hay Demi tu maquillaje accesorios tu vestidoo,tus zapatos,el peinado pero estabas muy palida debiste broncearte un poco

    ResponderEliminar
  10. Demi sale muy linda con ese bestido sin faltar esa linda sonrisa en su rostro llena de belleza esta bien guapa...!

    ResponderEliminar
  11. demi soy de peru ya se que visitaste peru en el hotel marriot no lo sabia pero quiero que vengas en el mismo hotel soy tu fan numero uno ```1 haunque de niña algunas personas han dicho " que orrible demi lovato DE niña y gorda" ,pero yo nunca diria eso demi y sigue siendo el amor de tu vida que es uno de los jonas eres realment guapa SIGUE CANTANDO ASI SIGUE TU CARRERA

    ResponderEliminar
  12. hola demi lo unico que puedo hacer es si`plemente agradecer por deleitarnos cada dia no solo con la musica si no las multiples maneras en las cuales nos has inspirado a seguir adelante y sobre todo soñando como tu un dia lo hiciste bueno eso es todo que tengas mucho exito de verda de corazon no solo por ser fans tuya si no por que alguien como tu se lo merece y es bueno hacer saber a las personas lo bien que hacen lo que aman

    ResponderEliminar
  13. demetria eres de 10 eres lo mejor cantas muy bien y estas super hermosa

    ARRIBA DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  14. hola demi eres la mejor eres una inspirasion cantas muy bien y eres muy linda eres grandiosa y tienes una bella sonrrisa eres la mejor demi te admiro espero algun dia conocerte ya ke estoy estudiando actuasion bye te kiero demi

    ResponderEliminar
  15. ERES LO MEJOR DEMI LOVATO SOY TU FAN NUMERO1 TENGO TODOS TUS DISCOS QUE BUENO QUE VENGAS HA CHILE FALTA SOLO 2 DIA HAAAAAA......TENGO LA ENTRADAS TE ESPERO.ALENA

    ResponderEliminar
  16. hola me encanta demy lovato mi mama en mi casa me dice demy por que yo me llamo amira y casipega la palabra viste me gustaria que algun dia aparezca en tu programa de sunny entre estrella . te dejo tsk.@mi

    ResponderEliminar
  17. hola demy ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm soy tu fan n 11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

    ResponderEliminar
  18. hello demi my name is estefany you are my favorite singer i love .you eyes and you hair da pretty you are as girl beautifull .

    and : suerte

    ResponderEliminar
  19. hola demiii
    estas re linda
    me re encanta como te queda ese vestido
    bueno sos igual re linda me re encanta tu musica++ tus videos ++ programs++ y tus pelis espero q nunca dejes de aser pelis ni programs tampoco de cantar por que tenes una voz maravillosa y me pondria muy mal por que me encanta tu musica y todas tus canciones ni tampoco esa tonteria que cometio miley cirus de dejar hannaah montanah pero bueno igual le va bien bueno eso nada mas te queria decir bueno besitos te quiero mucho

    ResponderEliminar
  20. siiiiiiii te ves bien me muero por conocerte

    ResponderEliminar
  21. me encanta demi lovato tengo su dos disco es lo mejorr

    ResponderEliminar
  22. hello demi I am your best fan I am a espanish person but I can speak in english i love your songs and I lovely ARE REALLY GOOD I am sorry my name is andrea good buy

    ResponderEliminar
  23. demi lovato eres la mejor espero que sigas asi

    ResponderEliminar
  24. hola demi como estas saves? eres una mujer muy hermosa qu asta pareces un angel d verdad muy hermosa soy tu fan numero 1 ym encantan tus canciones son super chidos d verdad espero quesigas adelante y no cambies tambien me encanta como bailas el hip hop lo haces muy bien encerio y no solo bailas eso tambien tus canciones eres muy talentosa alegre y me gusta tu sonrisa de verdad t amooooooooo muchoooo demi eres la numero 1 bueno me despido soy de la la pas BOLIVIA m llamo bladymir antony quisiera qu vengas para aca no lo olvides por qu la jente de aqui te quiere ok? asi que t cuidasss y besos byeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. hola eres una super cantante y actriz y tus canciones son geniales y es super que siempre sonrias

    ResponderEliminar
  26. hola demi me encanta la peli y te vez muy bien besos besos me llamo diana caro ojeda de la ciudad de barranquilla besos bye...........

    ResponderEliminar
  27. hola demi eres super felicitaciones besos de diana caro ojeda de barranquilla

    ResponderEliminar
  28. demi lovato es muy linda pero lo unico que le falta es haceptar a jesus en su corazon

    ResponderEliminar