lunes, 18 de enero de 2010

10 Bonitos Vestidos en los Globos de Oro 2010

Una ceremonia de premiación también está marcada por la moda y el diseño. Todos y todas las celebridades que acuden a un evento de esta naturaleza, como es el caso de los 2010 Golden Globe Awards (Globos de Oro 2010), hacen gala de sus mejores vestidos.

Son tantos los modelos de vestidos que vemos en esta ceremonia que es imposible mostrarlos todos, sin embargo, he querido elegir solo a los que para mi son los 10 Mejores Vestidos de los Premios Globos de Oro 2010.

A continuación cada uno de los vestidos ordenados de manera indistinta (pueden hacer clic sobre cada foto para verlas ampliadas):

Vestido Nº 1. Christina Hendricks

Christina Hendricks

Vestido 2: Emily Blunt

Emily Blunt

Vestido 3: Penelope Cruz

Penelope Cruz

Vestido 4: Christina Aguilera

Christina Aguilera

Vestido 5: Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Vestido 6: January Jones

January Jones

Vestido 7: Zoe Saldana

Zoe Saldana

Vestido 8: Olivia Wilde

Olivia Wilde

Vestido 9: Halle Berry

Halle Berry

Vestido 10: Kate Hudson

Kate Hudson

Si tengo que elegir uno de todos los modelos aquí presentados, pues me quedo con el vestido Nº 8 de Olivia Wilde o en su defecto, con el de Penélope Cruz. ¿Y tú con cuál te quedas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. a mi me gustaron dos vestidos y son el de zoe saldaña y penelope cruz, estan preciosos....

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el emily blunt 2º y zoe saldana 7º!!! estan re lindas!

    ResponderEliminar
  3. wow!!! io me quedo con el de cistina auilera y jenier aniston esta ermosos!!!!
    (°kthy°)

    ResponderEliminar
  4. son los peores bestidos que vi en mi vida los que dijieron que son lindos son siegos son lo mas oripilantes que vi en toda mi vida

    ResponderEliminar
  5. con el 2!! de Emily :D

    ResponderEliminar
  6. el de Emily Blunt y Jennifer Aniston son los mejores!!! estan hermosas!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el num. 9 aunque halle berry es horribleeeeeeeeeeeeeeeeee fea parece hombre

    ResponderEliminar
  8. para mi el mejor ees el de jennifer anniston aunque tambien me gusta el kate hudson todo lo que se pone le queda super lindo

    ResponderEliminar
  9. que mal gusto estan horribles

    ResponderEliminar