martes, 29 de diciembre de 2009

[Video] Capítulo Final de “Al fondo hay sitio” (Primera Temporada)

Capítulo Final: La primera temporada de “Al fondo hay sitio”, la serie cómica más exitosa del Perú, llegó a su fin este martes 29 de Diciembre 2009.

Al fondo hay sitio Los protagonistas de la serie tendrán unas merecidas vacaciones hasta marzo, que es cuando volverán a grabar la segunda temporada. Mientras tanto, “La serie del Grupo 5” es quien la reemplazará desde este 4 de Enero en el mismo horario por América Televisión.

Este último capítulo estuvo de candela. Hubieron varias escenas inesperadas como el ‘al fin’ beso entre Charito y Raúl, la invitación de Fermanda para que estudie en el extrajero, la pedida de divorcio de Isabella a Miguel Ignacio, y por supuesto, la plantada de matrimonio de Liliana a Tito.

Pueden ver el video de este último capítulo desde aquí (1, 2, 3, 4 y 5). Son 5 videos en total los que conforman este capítulo 189 de “Al Fondo hay Sitio”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. les deseo lo mejor y que el año que viene sea mejor un beso y abrazoz cuidense

    ResponderEliminar
  2. LA VIDA NO ES SENCILLA PARA NADIE NI PARA MICHAEL JAKSON SOLO POR QUE LOS REPORTEROS HASTA EL MISMO DECIAN ES FALSO OJA QUE DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar