miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ver Fotos de la Boda de Kevin Jonas (Scans completos Revista People)

Aquí todos los scans de la revista People que muestran lo que fue la Boda de Kevin Jonas con Danielle Delease. PEOPLE publica una buena cantidad de fotografías exclusivas de este matrimonio del mayor de los Jonas Brothers.

Ver todas las fotos de Boda la de Kevin Jonas y Danielle Deleasa (clic sobre las imágenes para ampliarlas):

scans boda kevin jonas 1 scans boda kevin jonas 2 scans boda kevin jonas 3 scans boda kevin jonas 4 scans boda kevin jonas 5 scans boda kevin jonas 6 scans boda kevin jonas 7 scans boda kevin jonas 8

Como se puede ver en las fotos, la boda de Kevin Jonas no fue nada  íntima ya que más de 400 personas estuvieron en el gran evento.

Dentro de la entrevista, Kevin habla de su unión marital, con detalles como por qué eligieron un castillo de Long Island para la ceremonia: el músico explica que siente a su mujer como una “princesa” y por eso armó todo un ambiente como de cuento.

La aludida comenta: “Siempre quise mi matrimonio para sentirme como una princesa. Nunca podría haberme imaginado esto”.

[Scans|People Magazine]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios:

  1. la boda es hermosa pero la novia es un asco esta fea narizona la verdad el estaba para algo mejor

    ResponderEliminar
  2. q suertuda la mina sin enbargo me alegro x ambos q sean felices

    ResponderEliminar
  3. orale espero q kevin sea muy feliz con su esposa y q no sea como otros famosos q duran muy poco y fue muy afortunada al casarses con el.

    ResponderEliminar
  4. me parece re lindo q se hallan casado los adoro son ls mejores q sean felices por siempre!!

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el anonimo 1 pq en realidad no me gusta esa vieja pq es narizona mama de pinocho y el es muylindo paRA ella bueno pero que s puede hacer q sean felices ..................!!!!!

    ResponderEliminar
  6. maluquisisisisisisma la vcieja el linddo mucho para ella

    ResponderEliminar
  7. realmente me alegro... y los felicito que sean felecis x y para siempre

    ResponderEliminar
  8. hola me alegro por ellos... que sean requetemega felices!!!

    ResponderEliminar
  9. muy lindos eeeeeeeeeee kevin que seas feliz eeeeeeeeeeeeeeeee para siempre ya que si te casaste tiene que ser para siempre pero uando se case nick si voy a llorar mucho firma LA SEÑORA DE NICK JONAS

    ResponderEliminar
  10. HoLaa a ToDas‼ ♥ SOY UNA CHICA JONATIKA!!

    Queria Decirles a Las chicas jonatikas Que no critiquen a Danielle,,,para mi es hermosa & buena persona...yo la Quiero muCho ♥ ←....No es fea...Yo EsToy muy orGullosa De Kevin..
    Se Que aman a kev,,,pero ya no se puede hacer nada(Dejenla en Paz)... No le va GusTar Que personas le critiquen a ustedes

    ResponderEliminar
  11. OLA SOLO QUIERO DECIR K SE VEN MUY BIEN LOS DOS PERO ...................... LOS JONAS BROTHERS YA NO VAN A ESTAR JUNTOS

    ResponderEliminar
  12. los amo ke vien ke se caso los amo a ellos y a frankie

    ResponderEliminar
  13. bueno espero que kevin jonas sea feliz por todo y que con su esposa pueda ser feliz y aunque a algunas fans le haya roto el corazon por mi espero que sea muy feliz y tambien espero que no se separe el grupo
    MARIELA

    ResponderEliminar
  14. Hola...dichosa Danielle que se caso con ese GUAPERRIMO musico,ojala le dure BASTANTE...

    ResponderEliminar
  15. el y ella hacen una linda pareja a mi me gusta y si utds ven bn a su novia no es fea yo que se es el gusto de cada uno





    ♥A KEVIN LO AMO Y NICK ES EL AMOR DE MI VIDA♥


    ♥DALMII♥

    ResponderEliminar
  16. y si el es Feliz yo tambn




    ♥Dalmii♥

    ResponderEliminar
  17. espero que sean felices los kiero

    ResponderEliminar
  18. hi the party is biurefou

    ResponderEliminar
  19. PUES KEVIN TE DECEO LO MEJOR CON TU NUEVA ESPOSAN QUE SE AMEN MAS DE LOQ UE AHORA SE AMAN Y QUE ELLA SE ALA INSPIRACION PARA LA MUSICA QUE INTERPRETAS TU Y TUS HERMANOS
    MUCHAS FELICIDADES........
    jonas les deseo un feliz año y que siempre nos alegren el dia con sus canciones

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo eva y soy de argentina y les quiero decir a kevin y a su mujer que sean muy pero muy felices y que les deseo lo mejor y que a nick lo amo con todo mi corazon y que algun dia volvieran a la argentina vinieran a la provincia de tucuman espero algun dia conocorlos y que a joe tambien lo amo un besote enorme chau los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. adriana jonas miller17 de febrero de 2010, 15:44

    por mi esta bien q kev se case pero si algun dia se casa JOE o NICK me muero...... jobros!!!!!!! bueno bye.

    ResponderEliminar
  22. HOLA... ME SORPRENDIO LA NOTICIA DE LA BODA, ESPERO QUE SEAN FELICES, PERO QUE LASTIMA QUE LOS JONAS NO SIGAN JUNTOS... ES TRISTE PORQUE EN REALIDAD ME GUSTA SU MUSICA. BUENO LOS AMO A LOS TRES; NICK ERES UNA LINDURA DE HOMBRE Y ME ENCANTO TU VIDEOCLIC, JOE ERES UN TRIPLEPAPASITO QUE IGUAL CANTAS HERMOSO Y TE LUCE MEJOR EL PELO CORTO Y KEVIN ERES GRACIOSO, ME ENCANTA TU PERSONAJE EN LA SERIE. BUENO ME ENCANTA SUS ESTILOS, SU MUSICA, SUS BAILES, SUS CONCIETOS Y SU SERIE. BENDICIONES A LOS TRES Y A SU FAMILIA, QUE SIGAN ADELANTE Y TAN UNIDOS COMO SIEMPRE. LOS ADMIRO BAY

    ResponderEliminar
  23. Bueno yo quería decir que me gusta que el sea feliz y que tontas (por no decir otra cosa :-P) son las que dicen que danielle es fea seguro que son lindas. Es el gusto de el y es feliz la verdad no las entiendo sí veo que el es feliz ya está no tienen que andar criticando bueno chau besos 8-) fiore de Argentina:)

    ResponderEliminar
  24. kevin no puede ser posible que te cases noooooooooooo el mundo se acabp

    ResponderEliminar
  25. ojala que no se hubiera casado,ella es fea tiene una narizota,etc.el es muy joven para casarse ojala que vuelva con los JONAS BROTHERS, aunque Nick ya es solista,lastima,bueno gracias por informarme chau.besoss

    ResponderEliminar