martes, 29 de diciembre de 2009

Fotos del Matrimonio de Kevin Jonas en People

Esta es la primera foto de Kevin Jonas junto a su ahora esposa Daniella Deleasa recien casados. Ellos posaron para la nueva edición de la Revista People que saldrá el próximo 11 de enero 2010 enfundados en sus vestidos tal y como se unieron en matrimonio. Esta edición mostrará varias fotos exclusivas de lo que fue la Boda del mayor de los Jonas Brothers.

Kevin-Jonas-Danielle-Deleasa-Boda

Actualización (30 Diciembre 2009): Ya pueden ver todos los scans (completos) de lo que fue la boda de Kevin Jonas desde aquí: Ver las fotos de la Boda de Kevin Jonas (Scans completos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comentarios:

  1. me parese que esta mujer tiene suerte, ya que trapo a un artista muy guapo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA QE FEO QE SON SON UNOS PU**TOS DE MIERDAA! MAS ESTE PAUL KEVIN JONAS JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJA
    SALI DE ACA
    AGUANTE LA CUMBIAAA!
    AHH ESTOS ME LOSS COJOO***!
    :P

    ResponderEliminar
  3. ke lindos se ven muy bn ojala les valla muy bn en su matri y ke dios los vendiga

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones les deseo mucha felicidad y suerte

    ResponderEliminar
  5. el pelotudoo ese cumbiero/a que cierre el culo !!
    aguante loss jonas ..
    que sean felices y duren para siempre!
    que no caigan en la maldicion hollywood del divorcio al año,,jaja

    ResponderEliminar
  6. rawr! reguiOwzh!♥ =3

    ResponderEliminar
  7. los felicito espero que sean felices por siempre les deceo muchas felicidades a todos

    ResponderEliminar
  8. mmm pero bueno creo q devio tener una mas bonita parese q cualquiera puede estar con el si hay chavas mas sinpaticas
    bueno el amor es ciego jujuju..
    felicidades

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDOS SON. ESPERO Q SEAN MUY FELISES.Y KEVIN TE FELICITO ME DA MUCHO GUSTO SABER DE Q DIERAS 1 PASO MAS A TU VIDA.Y CUIDA A TU ESPOSA POR Q ES LO MAS HERMOSO Q T DA LA VIDA.Y TAMBIEN Q TENGAN MUCHOS HIJOS. ¿FELICITACIONES?

    ResponderEliminar
  10. kevin te felicitoo x tu matrimonioo,forman una parejaa ree lindaaa:)
    uhh espero qee mi amor nick nuncaa see casee soloo con migooo jajaa:P
    sabess nick me encantan tu ruloss!!ç
    waaa re emocion!
    sos re lindoo wuachooo!
    te super amoo!
    amor de mi vidaa!(LLLLLL

    ResponderEliminar
  11. la verdad que el cumbiero ese noc q hacia en esta pagina!!!?? tomatela!!
    agunten los jonas!!! son lo mas!!!!
    felicitaciones a kevinchi y a su esposa!!!

    ResponderEliminar
  12. 100pre y x100pre mucha felicidad para ellos, la vrdad le deceo toda la felicidad del mundo.. I love jonas 4ever¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  13. heee....les deceo lo mejorrr! pero esto no es para ofender pero habian dicho q uno era gay...este ya veo no! pero saben ustedes cual?...diganmelo o es mentira?..seria una pena q fuera verdad ..yo no creo.buenoo besss. ..y suerte!!

    ResponderEliminar
  14. felicidadessss!!y para franco herrera de tandil si lees esto...alguien de tu infancia te quiere ver otra ves despues de tantos añoss....ya te vas adar cuenta quien soy ..de dond vivias antes.besss..

    ResponderEliminar
  15. che si les parece feo kevin ola esposa ok pero no los relajenami tambien me parece feo pero no es malo y no me iso nada y a usteden tampoco dejen q sea feliz

    ResponderEliminar
  16. HOOOOOOOLIIIII!!!!!! Me alegra MUchIsimo su casamiento, yo quisiera que algun dia leean esto y se den cuenta de que soy 1 chica que les dice qe DIOS LOS VENDIGA Y LES DE MUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDAAAAAAAADES!!!! LOS QUIERO :) NATY. DE LAS HERAS SANTA CRUZ ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  17. me encanta la pareja que hacen y se merecen lo mejor los re super quiero y son lo mas

    ResponderEliminar
  18. sos horrible kevin jonhas encambio tus hermanos no

    ResponderEliminar
  19. me encanta kevin! es hermoso lo amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii happy wedding Kevin we love you, you & Danielle are the beautifil couple I love you

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!!!!!!!!!que suerte tuvo tu esposaaa!!!!!!!!pame

    ResponderEliminar
  22. TE ODIO PORQUE TE CAsaste porque yo soy lindaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. alaves me alegro x su voda pero ala ves no x que tuvo qu ser mi kevin

    ResponderEliminar
  24. TE ODIO KEVIN POR QUEEEEEEEEEEEE TE CASA CON UNA PELU QUERA Y YO QUE

    ResponderEliminar
  25. kevin te felicito fuiste afortunado en conocer a la persona perfecta para ti y para la persona q escribio que eras feo ella entonces no es una jonatika xq las jonaticas tienen q querer a los tres y no es feo si no q no lo entenden ,el es el jonas mas especial.
    estoy muy feliz po ti kevin y espero q proto seas papá ,tu boda fue un sueño como un cuento de uno de los principes de disney con su hermosa princesa
    ella si tubo suerte de encontrar un chico con el corazon mas bondadoso y kiero decir te quiero mucho kevin

    por si acaso no me guta kevin ,me gusta joe

    ResponderEliminar
  26. es un desastre de esposoooooooooooooooooooo no sabe nada y esa feaaaaaaaaaaaaaaa no es mas qe una flaca escopetaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  27. kevin que linda voda ja me gustaria tener el msn de jou tu hermano menor ja yo les dejo el mio para vs nick y jou pasaselos porfa mi mensigger es lamorochita-cnrulitos@hotmail.com ja bueno los espero por mi msn hasta luego los espero

    ResponderEliminar
  28. kevin:linda voda por lo que se ve en las fotos jame gustaria tener el msn de tus hermanos especial mente jou y nick y el tuyo les dejo mi mensigger agregenlo porfavor nececito hacerle una preguntas sola es mio es lamorochita-cnrulitos@hotmail.com hhasta luego los espero por mi mensigger

    ResponderEliminar
  29. hello kevin jonas happy boda goodbye

    ResponderEliminar
  30. asuuuu no lo puedo creer kevin muereteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee komo es posible q te hayas casadoooooooooooooooooo hay muchas chikas en el mundoooooo bueno espero y tus hermanos no se casennn...por ahora jijiji

    ResponderEliminar
  31. esperoque sean felices y que tengan hijos los felcitoque sean muy felices los amos ensero felicidades enta bonita la novia y que hagan el amor

    ResponderEliminar
  32. cuales kevin y yo que te amava tanto asta te iva ameter en mi cama te odio cara de pipi bobo que tengan una mala boda y se separen cara de tontuelo

    ResponderEliminar
  33. Q pena Q se haiga casado uno de nuestros jonas pos up Q se puede hacer y Q sea muy pero muy feliz Te QUIERO KEVIN sip

    ResponderEliminar
  34. hola kevin eres muy afortunado de tener a una chica tan bonita y hermosa para ti te deseo la mayor suerte del mundo con tu novia y q DIOS les mande unos bellos angelitos con esto me despido me llamo kelly gisselle

    ResponderEliminar
  35. hola me encanta kevin pero me alegra k aiga buscado a su media naranja peo bueno les deceo k les balla bn en su vida los kiero

    ResponderEliminar