miércoles, 7 de octubre de 2009

“Robsessed”, el documental sobre Robert Pattinson

Robert Pattinson tendrá documental sobre su vida El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga “Crepúsculo”, será el protagonista de un documental llamado “Robsessed”, en el cual se hablará sobre su impresionante ascenso a la fama.

Los productores del film prometen un exclusivo análisis de la vida de Pattinson y un acceso completo a la más grande estrella del momento.

Justin Marciano, director de Revolver, la compañía distribuidora del film dijo:

“Los adolescentes no se cansan de la figura de Robert Pattinson por lo que está asegurado que esta biografía será un éxito. Podrá verse tanto en televisión como en DVD.”

[Fuente|ADNMundo.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. amo a robert y si va a er un exitaso es mi vida

    ResponderEliminar
  2. es tan bello que ni se imagina lo que causa

    ResponderEliminar
  3. ¿Crees que se acerca el momento de dar tu primer beso? Sólo de pensarlo puedes sentir cosquillas en el estómago. Todos -hombres y mujeres- pasamos por este momento y nos da miedo que el otro piense que besamos mal. Ésta es mi historia.

    ¿Qué se siente besar a alguien? ¿Cuándo es el momento indicado para hacerlo? ¿Con quién? Hay mil preguntas que pasaron por mi cabeza antes de dejar de ser “virgen de labios” (como yo le llamaba), pero realmente el primer beso es algo increíble, e indudablemente es mucho mejor cuando se lo das al niño que quieres y te quiere.

    Mi primer beso fue cuando tenía catorce años y tenía un novio con el que llevaba uno o dos meses. Él era un poco más grande (tenía diecisiete) y me daba pena besarlo porque era obvio que él ya tenía experiencia en esto de los besos y yo era una pequeña ingenua que no tenía la menor idea. Me daba miedo que pensara que no sabía besar.

    Un día hubo un concierto de varios grupitos de música en el que él iba a tocar el piano y lo acompañé. Tocó muy bien y yo estaba feliz de verlo. Salimos por la puerta de atrás en donde estaba el estacionamiento y empezó a llover. Él me abrazó y ¡me besó! Sentí rarísimo, ¡no sabía ni qué hacer! Pero me acuerdo que me gustó y él se portó lindísimo.

    Pasaron los días, nos veíamos y yo no lo quería besar, ¡me seguía dando pena! Y un día, después de varios intentos fallidos por besarme, me preguntó: ¿Por qué no me besas? ¿Me huele la boca? Y ¡claro que no! Siempre se cuidó muchísimo el aliento, se lavaba los dientes y nunca se le olvidaron los chicles pero... ¡yo no sabía besar!

    En fin, pasó el tiempo y no lo besé. Terminamos aproximadamente un mes después pero nunca perdimos el contacto. De hecho, todavía somos muy amigos y lo quiero mucho pero casi no lo veo porque él ahorita está viviendo en Pakistán.

    Así es mi historia. Pero si tu eres una chica a punto de dar su primer beso piensa primero si es alguien que quieres lo suficiente como para regalarle ese momento tan especial que vas a recordar tooooda tu vida. Déjate llevar y no intentes besar tu brazo porque... ¡no tiene nada que ver! El brazo no se mueve, no tiene boca y ¡mucho menos lengua! Nada se va a parecer ni un poquito, es muy extraño pero también es muy padre.

    Tú tranquila, relájate, pero eso sí, asegúrate de tener un aliento fresco, no hay nada peor que una boca apestosa. Por lo del beso no te preocupes que generalmente los niños son los que llevan el beso, tú síguelo y vas a ver que te va a gustar. El mío fue muy muy tierno.

    ¿Les digo algo? Mi amigo no sabe que con él fue mi primer beso, así es que Nacho, si alguna vez en el mundo ves este artículo, te confieso que contigo fue mi primer beso y de verdad fue increíble. Y no... ¡no te huele la boca! :)

    Si quieres encontrar más consejos y tips acerca del amor, sexo, amistad, familia, tu mundo y más ve a esta página http://soloentreamigas.com/articulo.php?ID=139 te va a ayudar en mil cosas!

    Con cariño,
    Tina.

    ResponderEliminar
  4. q lindo esta robert sii q lindo lo amoo

    ResponderEliminar