viernes, 23 de octubre de 2009

El nuevo novio de Avril Lavigne: Brandon Davis

Según la revista estadounidense In Touch Weekly, Avril Lavigne decidió poner a la venta la casa que compartía con su ex Deryk Whibley, y se ha cambiado a una nueva residencia con el heredero del petroleo y actor, Brandon Davis, su actual novio.

"Avril puso a la venta su casa donde vivía con Deryck, mientras que Brandon todavía vive con su familia en una mansión de Bel-Air. Ambos necesitaban un lugar para vivir, así que decidieron irse a vivir juntos", comentó una fuente a la publicación.

novio de avril lavigne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 comentarios:

  1. hola me parece que no tienes gusto un novio tan feo no lo tiene nadie buscate otro mejor
    cantas horrible

    ResponderEliminar
  2. hey

    cantas bn de

    poka estas bn linda

    pero tambien puedes conseguir

    a alguien mucho mejor este wey esta

    feo staba mejor tu ex

    ResponderEliminar
  3. me desepciona esta pagina hace como 3 semanas que no ponen un post nuevo...

    ResponderEliminar
  4. eyyy q te pasa avril el es ultra feo de verdad !!!!!!!!! reacciona.

    ResponderEliminar
  5. bueno para mi tampoco es lindo pero si a ella le gusta es su problema yo amo a avril la sigo desde que empezo y canta re bien nose el tonto o la tonta que dijo que canta mal que se lave la boca antes sos cualquiera avril foreverrr!!!! te re admiro y espero tu 4 cd!! besos

    ResponderEliminar
  6. pucha que feo eres mucho para el piensa

    ResponderEliminar
  7. yo tanpoco estoy de acuerdo con su nuevo novio pero si a ella legusta pues ya que adios te amo avril

    ResponderEliminar
  8. son el monton de estupidos mas superficiales q he escuchado..
    reaccionen !
    si a ella le gusta, ya pues. es su chongo no el de ustedes..

    ResponderEliminar
  9. avril es una idolaaaa canta RE bien yy me encanta sus temas.. pero wuau todos sus novios son feos solo en eso tiene q cambiar!!

    ResponderEliminar
  10. avril es una pendeja idiota, y ustedes una bola de pendejos, por ver alos famosos como si fueran dios son igual de comunes y corrientes que cualquier persona. Mejor amense mas bola de idiotas

    ResponderEliminar
  11. avril no ce la cverdad estar con eC como q no ok dejalo parte q ez u7n pendejo d mierda bzcate algo mucho mejor q eC ok

    ResponderEliminar
  12. avriil tengo todos tus discooos ii sin duda las mejores canciones son : GEET OVER IT ! Y GIRLFRIENDS! aanda visitanos a españa .. ii buscate un novio mas boniicoo!! my boyfriend es mas guapo! pedro ttekieroo!

    ResponderEliminar
  13. Avril Lavigne! que onda en serio? hay me jores personas en la vida en vez de ese sujeto,ademas por no decir horrible es terrible feo, o sea...nena hay muchos hombres mas que valen la pena no solo valen por el dinero busca a alguien de verdad...te lo aconseja una gran admiradora ;)

    ResponderEliminar
  14. no mames !!!!!!! eze wey ke !!!!!!


    ya ez = ke laz demaz tipaz huekaz


    andan kon kualkiera mmmmmmmmmmm



    aver zy no ze kazo kon ezte ke ezta komo para llorar

    ResponderEliminar
  15. el que leea este mensaje yo le digo que en este año el dia de mi cumpplaño voy a pedir un deseo y tengo mucha fe que voy a ser alguien y desde ese dia voy a ir haaa viajar e todos los paises y todo me van a conocer leeanlo y van a saber quien soy yo y quiero que sepa que me enamore de selena gomez

    ResponderEliminar
  16. amii mee encannta avriil ii la netaa sii es vdd esi !!* pues es miiu suu decuusion el tiipo del priimer comentariio qee? digo eiia iia se diivorciiO ii Ovii siiwe siiendoo foocoo de ateenciiOn porqee siiempree lo seraa perood ejen de iinsuultarlaa

    ResponderEliminar
  17. mm... juju
    iia ni iio
    jOjO..!
    no iia encerio.. pues Qe onda Qon eiia
    no la estoi jusgando
    pro
    poz
    ..
    iia Qe es su vida dejenla empaz..!

    ResponderEliminar
  18. CUALLKIERAAA..AHORA SE ISO UN TATOO :s PUFF PARECE Q SE JUNTA MUCHO CON PARIS
    QUE CAMBIA MUCHO DE NOVIO !
    FUE ES SU VIDA Q AGA LO Q LE PINTE

    ResponderEliminar
  19. me gusta el novio de abril labinge y tambien quiero que sepan que amo a joshuas farro (josh farro) y soy capaz de matar por el si no saben quien es josh farro es el gutarista de (paramore)el hermano de (zac farro)

    ResponderEliminar
  20. reeelinda y si es tu gusto esta bien porti ademas en el corazon nadie manda .... cdt

    ResponderEliminar
  21. Este tio es muy feo y, un consejo para Avril : Chica, Deryck era tu vida. Hasta os casasteis y buag lo que diga la gente que si estas o no embarazada, necesitas tiempo para pensar en Deryck y tu.
    Ojala veas mi comentario.
    Yo, la fan N. 1 de su club de fans

    ResponderEliminar
  22. a mi me gusta muchismo avril lavigne aunque su nuevo novio no me gusta nada se tendria que haber quedado con deryck que es mucho mas guapo.

    ResponderEliminar
  23. bueno mi me gusta bastante avril lavigne canta chido y su novio esta un dos que tres estaba mejor el otro

    ResponderEliminar
  24. bueno ami me gusta bastante avril lavigne pero si novio esta un dos que tres estaba mejor el otro

    ResponderEliminar
  25. amo avril soy super lesbiana y tiene muy feos gustos ya que sus parejas son muy feos y viejos

    ResponderEliminar
  26. hola avri me encanta esta super bonita, pero tiene muy feos gustos ya que sus novios son horrendamente feos cilos y ella yan guapa mejor que se case con cres evans ajajaja el si esya guapo o no.

    ResponderEliminar
  27. hola AVRIL estas tu tan hermosa y con alguien tan feoo

    ResponderEliminar