lunes, 14 de septiembre de 2009

[Video] Taylor Swift vs Kanye West (MTV Video Music Awards 2009)

kanye-west-taylor-swift-vmas

Tremendo escándalo el que se armó la noche de ayer Domingo 13 de Septiembre en los Premios MTV Video Music Awards 2009 cuando el cantante Kanye West sube al escenario para arrebatarle el micrófono a Taylor Swift mientras agradecía su premio a Mejor Video Musical, para decir:

"Discúlpame, estoy alegre por tí, pero el video de Beyoncé ("Single Ladies") es uno de los mejores videos de todos los tiempos", dijo el rapero, ante la mirada atónita de la joven intérprete.

La cantante se quedó soprendida y no supo qué hacer e inmediatamente dieron pase a comerciales.

Yo creo que deberían prohibirle el ingreso de por vida a Kanye en los próximos MTV VMA’s por tremendo desagravio, disgusto y vergüenza a la bella Taylor. ¿Ustedes qué opinan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

52 comentarios:

  1. JAJA qe bueno Kanye !!! xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece que si deberian prohibirle la entrada a este hombre ya que en 2 ocaciones a hecho estos escandalos, me parece anti etico que le haga eso a una compañera de el prque aunque no cante el mismo genero no quiere decir que no se han compañeros son colegas por dios y este tipo llega a interrumpirle su momento por favor ah este tipo hay que darle una leccion asi como se lo dieron los fans de chris brown hay que pagarle con la misma moneda eh ignorarlo betarlo para ver si asi aprende

    ResponderEliminar
  3. Muy mala pasada lo que hizo el rapero a Taylor, se quedo sin palabras...opino lo mismo que tu, que no vuelvan a invitarlo

    ResponderEliminar
  4. uisss ese infeliz siempre es asi, segun el es lo maximo!! deberian vetarlo........ que mal me cae ............grrrr

    ResponderEliminar
  5. wenO ayer yO vii los VMA y wow me dio tanta colera la pobre Taylor se quedo parada sin nada que decir e igualmente Beyonce u.u ... me parece muy mal qe el haya hecho eso francamente i yo hubiera sifo Taylor le hubiera tirado el premio en la cabeza jaja

    ResponderEliminar
  6. Kanye West el mejor! >< I love Beyonce!

    ResponderEliminar
  7. jajjaja k bien lo k hizo estuvo bien jajjaja.........k bien kanye ME GUSTO K DIJERAS ESO aunq a ningun artista le gustaria k le pasara esto..........pero hay k admitirlo lo k dijo fue verdad ella no es mejor k BEYONCE LADY GAGA PINK o ashLEY TISdaLE...............ELLAS SON MEJORES

    ResponderEliminar
  8. independientemente de si Taylor es mejor o no que las demás nominadas ella fue la ganadora y lo tienen que aceptar me parece de muy mal gusto lo que este tipo le hizo porque no tenia q decirle nada xq eso no le gustaria a nadie y mucho menos que se lo hicieran a él... definitivamente le gusta hacer el ridiculo...

    ResponderEliminar
  9. ESTA GENTE QUE OPINA SE VE QUE SON UNAS BASURAS SOLO PIENSO QUE SENTIRIAN QUE ALGUIEN LO HUMILLARAN ASI Y EN PUBLICO INDEPENDIENTEMENTE QUIEN MERECIA EL PREMIO SE LO GANO ELLA Y LISTO
    OJALA EL CABRON DE KANYE WEST HUBIERAN HECHO ESO EN LA CATEGORIA DE RAP PARA QUE EMINEM LE HUBIERA PARTIDO LA CARA
    O EN LOS TIEMPOS DE ANTES 50 CENT LO HUBIERA ACABADO AL HIJO DE PUTA ESE DE KANYE WEST

    ResponderEliminar
  10. refiriendome al comentario 10 te informo que ni eminem ni 50 cent le partirian la cara kanye west mas bien se van juntos de fiestas.. y eminem que tendria q decir si el se rie hasta de las tias que mete en su cama. Que viva el gnero hip-hop r&b soul jazz blues... y la musica en general. Taylor da pena pero si tuviese un poco de labia hubiese podido responderle a kanye west dejandolo mal a él . Xey

    ResponderEliminar
  11. creo qe si taylor gano fue por algo. hay que saber perder y lo unico que hizo kanye fue faltarle el respeto a taylor y arruinarle la noche. independientemente de si nos gusta su musica o no, eso fue una falta de respeto y creo que a nadie le gustaria que se lo hagan.

    ResponderEliminar
  12. al margen de los gustos en cuanto generos musicales ,taylor gano por tener mas votos y quien se cree ese hijo de puta para cuestionar la eleccion a mejor video y protagonizar tremenda matoneria ,taylor gano y punto

    ResponderEliminar
  13. pff!! me encanta Taylor Swift!! y si al alguien no le guste... daaaaaaaaa k lo supere ella ganó y Kanye n0 debio de entrometerse...
    k asco de persona

    ResponderEliminar
  14. que falta de ética, madurez y educación la de ese tipo. Nadie merece humillación pública sin haber hecho nada. DESPRECIABLE

    ResponderEliminar
  15. Que poca de este wey kanye west. Eso simplemente no se hace, manchar el momento de alegria de esta chica o cualquiera que fuera, es lamentable.
    A mi se me hace que estuvo bajo los efectos de la hierba.

    ResponderEliminar
  16. el lo unique que quiere es llamar atencion
    y que lastima por que sus canciones me gustan
    pero como persona es un asco
    ya kanye ya sabemos que existes!!

    ResponderEliminar
  17. es un Hirrespeto!!!
    talbez a el no le guste ella pero deVe controlarse y ser + educado!!!!!!!!
    es un Hasco de rapero Haparte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Amm pues no se tal vez sea que a mi me guste mas Taylor que Beyonce y creo que si Taylor gano es por algo no? Y aparte el premio me parece que lo otorgan por votacion DEL PUBLICO no? Si es asi no entiendo por que se pone asi Kanye es un entrometido y parece vieja mitotera y chismosa... Si que le prohiban la entrada de POR VIDA a eventos como este.

    ResponderEliminar
  19. ese hombre me parece de lo peor como puede hacer esto e inrespetar a taylor x dios es un invecil ademas es pura envidia de su parte
    ademas me parece k hay k respetar kien gana k falta de imnadures de su parte

    ResponderEliminar
  20. ke mal se vio ese tipo que no lo vuelvan a invitar iba borracho o drogado, como le hace eso a Taylor?? pobrecita mi Taylor, ese maricon hay que darle una buena leccion, hay que ignorarlo, mira estupido no te enseñaron a respetar a las mujeres infeliz???

    ResponderEliminar
  21. creo que el ridiculo lo hizo totalmente este kayne west, taylor swift se comporto como una persona civilzada al no seguir la payasada de este chavo, que ese comportamiento lo ha demostrado en otras partes creo q en un aeropuerto de los angeles se comporto agresivo y lo llevaron hasta un juicio, mtv deberia de evitarse invitar a esta clase de gente

    ResponderEliminar
  22. creo que este kayne hizo el total ridiculo, taylor swift se comporto de forma civilizada no dejandose llevar por las payasadas de este chavo, que ha demostrado ser agresivo en otras partes, creo q fue en un aeropuerto de los angeles y lo llevaron a juicio por esto, mtv deberia de abstenerse a invitar a esta gente que no conocen la palabra respeto

    ResponderEliminar
  23. Me pareció horrible lo que le hizo a Taylor...
    Beyonce es una excelente artista, pero independientemente de lo que él piense de ella y su video, Taylor se ganó ese premio, y hay que tener un poco de respeto. Interrumpió totalmente su momento, su discurso...
    Con respecto a los COMENTARIOS 6, 7 Y 8 ...me gustaría que se pusieran en el lugar de Taylor Swift, nada mas por un minuto...y que alguien venga a humillarte de esa manera frente a todos... solo que piensen eso, independientemente de que les guste más Beyonce, o que les agrade Kanye West... a todas las personas lógicamente les cayó muy mal como actuó el tipo. Muy fuera de lugar, y que esten de acuerdo con un comportamiento así, no habla muy bien de la clase de persona que son.

    ResponderEliminar
  24. pues!
    la vdd pobree!
    se lo hubieraa hecho a miley!
    iio estaria feliz de la vidaaa!
    q alguien le baje loos humos a miley!
    la verdad pobre taylor!

    ResponderEliminar
  25. Bbuueno!
    la vdd beyonce es mejor q taylor pero para hacerla pasar esaa penaaa!!
    q feoo
    la vdd!
    noo pobbreee

    ResponderEliminar
  26. el sugeto le gusta q lo aclamen ademas no le pego a la bella joven pero claro eso eswta mal tiene q meterc en terapias

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJAJA...pobre Taylor me encanta su musica y que pena que no pude ver los MTV por que mi padre estaba biendo sus noticieros...pero si me ubiera enterado que Taylor saldria no me interesaria y pondria los MTV

    besos

    ResponderEliminar
  28. mendigo hijo de .,;:;;;: deberian colgarlo

    ResponderEliminar
  29. uuuuuuuuuu ke zhiido!!!!
    geniial ezke la verdad Odiio a Taylor
    ez una perra dezkarada

    ResponderEliminar
  30. Ese tal kayne west no tiene ni poquita educacion y mejor que taylor no dijera nada, para no rebajarse a seguirle el jueguito al tipo ese que si bien en su casa lo conocen! por que mucha carrera no tiene y si la tiene no es muy comercial! y obvio taylor empieza su carrera y ya esta despuntando! bien por taylor tus fans te apoyamos!!! y a ese deberian de prohibirle la entrada a esos premios! no los merece por sus actitudes y ni siquiera se portò como un caballero!

    ResponderEliminar
  31. La prueba real de que estuvo fuera de lugar la ridiculez que hizo kanye, fue el hecho de que Beyonce le cediera su discurso a tylor para que terminara de disfrutar su momento.. Kanye me parece un hombre con mucho talento y muy inteligente, pero tiene un defecto y es que cree que tiene a Dios agarrado por la chiva y tiene comportamiento de malandro.. Quedo como un jalabolas como dicen en mi pais (adulador), y lo que logro fue desprestigiarse mas...

    ResponderEliminar
  32. ppppfff q tipo tan imbez... komo le pudo hacer eso se nota q kiere llamar la antencion xq no es la 1° vez q lo hacee y noe s nadaa kaballeroso hacer esoo....
    pobre Taylor me dio tanta pena verla ahi paradaa se qdoo muy mal por loq le hizoo pero bnoo y en verdad admiroo muxisiimoo a Beyonce ^^ por hacer ese grandisoo gestoo de cederlaa la palaabraaa!

    ResponderEliminar
  33. que se pudra kanye west como se le ocurre hacer eso solo demuestra que es un mal educado que salio de un barrio cualquiera y no se sabe comportar taylor swift es la mejor cantante del mundo no merecia un trato haci y por otro lado fue muy amable el gesto de beyonce eso demuestra que ella si tiene clase y se merece estar donde esta

    ResponderEliminar
  34. POR FIN LOS DIOSES ESCUCHARON, BIEN KAYNE, LA POBRE TAYLOR SE QUEDO PARADA COMO ESTUPIDA, AUNQ LE DIO MAS PUBLICIDAD A LA TORPE DE SWIFT,ESA HUMILLACION SIEMPRE LA RECORDARA Y NO HABRA NADA PARA CAMBIARLO. KAYNE, KAYNE, KAYNE, KAYNE , KAYNE. GOD BLESS YOU! TAYLOR GO TO HELL! BITCH

    ResponderEliminar
  35. para todos(as) aquellas que han posteado que adoran a Kayne SOLO porque avergonzó a Taylor...piensen un poco (de verdad estan siendo estupidas) a nadie le gustaría que te reconocieran y luego te quitaran dichos reconocimientos...eso también puede pasarle a otras personas y es una verdadera lastima que haya ocurrido...y no...no estoy defendiendo a taylor...porque ni siquiera me gusta su musica...pero el modo en que le quitaron el premio O.O simplemente me quedé sin palabras...repito...NADIE merece algo asi

    ResponderEliminar
  36. West side!!Lil Wayne for ever!

    ResponderEliminar
  37. QUEN SE CREE ESE IMBECIL, POR FAVOR!! LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO?? QUE ESTUPIDO Y CREIDO!

    ResponderEliminar
  38. KE IMBECIL ESTE TIPO POR DIOS NO SE NO SERIA KAPAZ DE INSULTAR A TAYLOR POR KE NO LA KONOSKO POR LO KE E VISTO PARECE SER UN ENCANTO DE CHIKA ESE TIPO NO TENIA POR KE HACER LO KE ISO A KE KLASE DE IDIOTA SE LE OKURRE KE FALTO DE KULTURA Y EDUKACION POR DIOS

    ResponderEliminar
  39. YO DE TATLOR LO MANDO A TOMAR PUEL KULO A ESTE TIO KE SE ANDA KRELLENDO EL GILIPOLLAS ESTE

    ResponderEliminar
  40. para mi lo q ese men le hizo a Taylor esta mal, primero ella se gano el premio a votacion del publico y le aseguro q le costo ganarles a beyonce y lady gaga,segundo no somos dignos de juzgar a nadie x q sea zorra como lo pusieron en el comentario anterior x q no sabemos como es ella en realidad y tres cada persona necesita un poco de respeto x q todos somos iguales,valemos lo mismo y le aseguro q a ud no le hubiera gustado q le hicieran eso en publico.X eso conecten antes de escribir una estupides x q todos somos humanos y merecemos respeto aunque nos caiga mal.

    ResponderEliminar
  41. es el colmo taylor se gano ese duela a quien le duela lo pasa es que como el no suena ni truena no tiene nada mejor que hacer .... que hacer esos espectaculos bochornosos....pobre taylor pero se porto como una dama...aunque yo en su lugar le metia un puñete y lo mandaba a la mierda.
    pero el que quedo mal fue el, que patetico.

    ResponderEliminar
  42. uuuuuyyyy malparido tan bobo si beyonce tiene los mejores videos entonces por que gano taylor

    ResponderEliminar
  43. uuuuuuuuy malparidito tan bobo si beyonce tiene los mejores videos entonces por que gano taylor puuess reacciona pppfff

    ResponderEliminar
  44. Acerca de todos los comentarios en contra de taylor.. son envidiosos!! Y como dijeron antes: si Beyonce es mejor, por que ganó taylor? y respecto al comentario 30 y 35 recuerden que en la vida se regresa lo que desean. Se nota que son personas inculta, irrespetuosas y falta de moral o simple y sencillamente !Son raperas! más incultas no pueden ser!!

    ResponderEliminar
  45. beyonce es una stupida..!aguante tayor..



    forever....


    L)


    luZz!!bs as..

    ResponderEliminar
  46. Les guste o no Taylor y su música, hay que admitir que el tipo ese es un maleducado, es estúpido realmente, ¿¡cómo le puede dar la cara para hacer eso!?

    ResponderEliminar
  47. QUE TIPO MAS IMBECIL!
    DESPRECIABLE
    DESPRECIABLE
    DESPRECIABLE
    DESPRECIABLE
    DESPRECIABLE
    DESPRECIABLE
    DESPRECIABLE
    DESPRECIABLE
    xD

    ResponderEliminar
  48. LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    IDIOTA ESE..
    q es lo q se piensa???? q el mundo es del y uno esta arrendado???
    uishhhhhhhhhhhh LO ODIO
    ademas q aprenda a cAntar el NEGRO ASQUEROSO ESE!!!
    NEGRO FEO
    NEGRO INMUNDO!!!
    GUACALA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. BUENO DIGAMOS QUE TAYLOR NO ES NINGUNA SANTA ASI QUE NO LO INULTEN TANTO AL POBRE NEGRITO ;P,, PERO TIENE RAZON BEYONCE ES MUCHO MEJOR QUE LA ZOORRITA ESA ;S QUE POBRE SE LE VA A ACABAR LA FAMA EN 2 AÑOS! DD;

    ResponderEliminar
  50. MALDITO NEGRO DE MIERDA PORQUE NO LE HACE ESO A EMINEM O A 50 CENT SOLO SE METE CON MUJERES COMO NO VENDE NI MIERDA DE DISCOS BUSCA PUBLICIDAD ES UN IDIOTA ME CAGO EN SU MADRE

    ResponderEliminar
  51. por mi y no la ubiera dejado cantar porque canta super feo beyonce canta mejor que tu perra..........

    ResponderEliminar