jueves, 17 de septiembre de 2009

Miley Cyrus habla sobre Taylor Swift vs Kanye West en los MTV

Miley Cyrus se presentó ayer en el programa de Jay Leno, y opinó sobre el incidente entre Taylor Swift y Kanye West la noche de la entrega de premios de MTV. Leno le preguntó que hubiese hecho si hubiese estado en el lugar de Swift en el incómodo momento que le tocó vivir.

“Le hubiera dicho rudo, irrespetuoso...Pero creo que sólo le habría dicho que me deje terminar mi discurso. Por eso, estoy feliz de que ella haya hecho eso”, comentó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. yo l ubiera dixo cosas peores pero bueno... jjee miley eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. yo le hubiera dicho tu madre juela cien tremil puta ,dejame terminar mi diskurso envidioso...
    anda desile a tu mujer q te culeheee
    mierdaoq te metan el microfono en el culo para q dejes de hablar mierdas o estupideses
    juajauja

    ResponderEliminar
  3. le hubiera dicho cosas q aca nu las puedo escribir xq no publicarias mi mensaje

    ResponderEliminar
  4. me encanta taylor y su musica y cuando paso eso no lo podia creer beyonce ya paso de moda tiene que darce cuenta q los adolencentes como taylor, demi lovato, los jonas ellos son los q por ahora llenan estadios

    ResponderEliminar
  5. estuvo asi mega pasado
    la neta el tipo este se paso
    osea que onda con su vida?
    para mi. osea se me hace que tiene celos
    osea, a mi la gente asi me choca!
    como si el fuera mejor que taylor
    osea helloooooo!?!
    taylor es asi the best number one!
    o no??
    me encanta asi un buen taylor swift!

    ResponderEliminar
  6. hey quien es esa fresa que habla con osea por dios que vaya a que le cambien las baterias de una chica no rmal por dios que su mami ya le suelte el cordon umbilical por dios y que te paresio eso FRESA QUE A MI TU ME CHOCAS OSEA LO ENTIENDES NO jajajajajajajaja las fresas que se mueran

    ResponderEliminar
  7. estupidoooooooooooooooooooooo de repent hizo una apuesta con jay-z (esposo de beyonce)a que taylor no le ganaba a su queridisima esposa y apostaron nose una burrada de plata y como kanye esta, digamoslo, agujas !!! no queria perder su dinero (evidencia de eso el cuero de su sillon q llevaba puesto)

    ResponderEliminar
  8. ooooo seaaaaa.........es obvio q BEYONCÉ merecia el premio y todos los cantantes lo sabian pero sin embargo TAYLOR SWIFFT solo gano por que miles de pubers votaron por ella .
    TODO EL MUNDO SABE QUE ENTRE TAYLOR Y BEYONCE .... BEYONCE SIN DUDA ALGUNA EL LA MJORRRRR ¡¡¡¡.....
    les guste o no esa es la realidad keridas i keridosss jajajajaja..........

    ResponderEliminar
  9. ooooo.........seaaaaaaaa........ BEYONCE en verdad merecia ese premio y weno kanye si c paso pero estaba con toooa la razonnnnn...
    ademas TAYLOR SWIFFT gano solo porq miless de´pubersss votaron por ella Y todos los cantantes presentes sabian q era BEYONCE quien tendria q aber recibido el premio x LEY .
    ademas lo siento keridas pero es la REALIDAD , no van a compara semejante talento como l d beyonce al de taylor....
    JAJAAJAJ SORI AHORA PE LLOREN LLOREN .....JEJEJ

    ResponderEliminar
  10. bueno yo hubiera reaccionado en la misma forma que taylor lo hizo por que era muy inesperado que alguien haga eso preo la verdad es que ese tonto sepaso y no culpo a beyonce por que es muy buena cantante pero taylor vendio mas discos que ella asi que taylor se lo merecE TAYLOR SHES THE BEST AND TOO MILEY SELENA DEMI Y THE JONAS BROTHERS COOL COOL GREAT

    ResponderEliminar