jueves, 17 de septiembre de 2009

Fotos de Miley Cyrus en concierto

Los dejo con una pequeña colección de fotos de Miley Cyrus en concierto. Todas las fotos pertenecen al concierto que ofreció en Portland el pasado 14 de Septiembre 2009.

Fotos de Miley Cyrus en concierto

miley-cyrus-9149-15 miley-cyrus-9149-1 miley-cyrus-9149-2 miley-cyrus-9149-3 miley-cyrus-9149-4 miley-cyrus-9149-6 miley-cyrus-9149-7 miley-cyrus-9149-8 miley-cyrus-9149-9 miley-cyrus-9149-10 miley-cyrus-9149-11 miley-cyrus-9149-12 miley-cyrus-9149-13 miley-cyrus-9149-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

50 comentarios:

  1. ya las abia visto estan preciosas

    ResponderEliminar
  2. erez lo maximo miley pero te vestites mui corto pero asi erez mejor te quiero muxo erez como mi prima no dejo q nadien te insulte ni te critiquen y menos pato cuchiiiito firma maleny para los q les encanta miley este es mi correo miley_supercool_10@hotmail.com correo mio ozea maleny

    ResponderEliminar
  3. x diossssss ya la vieron!!!!parece una stripper!!! y sabe q tiene 16 años d edad!! a su edad ese vestuario no le queda nada bien!!! y primero q aprenada a cantar bien! luego a vestirse bien!!y x ultimo a no ser una creida!!!!no se como pueden decir q "canta" !!!!

    ResponderEliminar
  4. pa la del comentario 3 ami si me gusta komo se viste y yo me vestiria = cada persona tiene su personalidad y al decir eso demuestras k tu no la tienes... ella ace lo k kiere y ademas canta muy bien y ella puede kreerselo xk tiene caaracter y personaidad para acerlo y eso solo lo acen las personas seguras de si misma y k saben lo k acen . y si no sabes esto es x k eres una kria y no sabes de la vida. miley la mejor!!

    ResponderEliminar
  5. para la del comentario 3 la miley es hermosa alomejor a ti te gusta la selena gomez pero la selena con la demi lovato son amigas de mentira ademas la demi con la miley son re amigas esas cosas de k la demi con la selena son amigas verdaderas es mentira por k yo soy muy fanatica ademas si la demi seria amiga de la selena no estaria juntandose con la maily y tambien yo creo k todas esas cosas las aprendiste de la selena.g. por k ella es numas la peliadora y si no te gusta la maily entonces no opines sobre ella por k tu no la mandas y ella puede hacer lo k kiera consu vida ... ademas siempre cuando paso por las calles me gritan te pareces al acyrus...y mi nombre es miley francisca del carmen jajaja estupida

    ResponderEliminar
  6. miley cyruss es la mejor junto con demi lovatooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. maley cyrus es la mas linda del mundo y la mas cul de todos y demi lovato tambien

    ResponderEliminar
  8. la del comentario 3 ...te apoyo!! bueno tengo que admitirlo que la bitch de miley se viste bonito pero ella se cree ..ozea es decir que ella tiene el poder del mundo se cree la mejor del mundo y eso no es asi a parte no me gusto cuando en los teen choice awards se bailo en ese tubo parecia prosti...y cuando salio con el vestido dejaba ver todo su bubis y no tiene nada ella usa sosten con relleno xq no tiene nada es plana...

    ResponderEliminar
  9. me en canta el bestuario de miley, demustra que se esta haciendo adulta y mas madura_
    y para la del 3 el vestuario no lo elige ella sino su modista_
    aun que no soy fan de ella me parece que las personas que ablan mal de alguen sin conocer es por pura envidia.


    quien esta con migo!!

    ResponderEliminar
  10. hola soi tu fans numero uno y me gustaría que isieras un concierto en Colombia saludos y te esperamos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron las fotoos estan Hermosas :D
    oyee ves mi bloog ?
    es http://singlexjoseph.blogspot.com/
    hay una encuesta por si quieres votar :D te cuiidas Besoos Byye !!

    ResponderEliminar
  12. La verdad x una parte acompaño a la del comentario 3 por otra no es bonito como se viste pero para su edad no creo pero la verdad es q parece q se hubiera operado los seno xq en realidad ella era plana q digo plana sin bubis pero en eso de cantar para mi su vos no es bonito pero su letra es pegajosa pero de Demi es hermoso su vos le gana a Miley en Vos pero las 2 son hermosas y eso de Selena ,La Gomez No odia A Miley mas bien parece q la admira y mucho uno xq sabe todas las canciones de Miley otra xq cuando toca siempre para cantando sus canciones yo nose xq dicen q Selena odia a Miley y La vERDAD Demi si es la mejor amiga de SelenA Y son muy pegadas y esode q Demi se este juntando con Miley no es q este dejando a un lado a Selena todo el mundo es libre a juntarse con k kiera osea xfavor piensen y eso de la ropa de Miley es hermosa.

    ResponderEliminar
  13. hiiii!!! he vuelto!!!!yo escribi el comentario no. 3 y no m arrepiento d nada d lo q dije!!!!! personalmente si sus modistas eligieron su vestuario esta bien , aunk yo m hubiera negado como cualkier persona reservada y seria , ya q al solo tener 16 años debe demostrar q su carrera sera duradera y fuerte (lo cual dudo)ademas ella es un estereotipo infantil y debe hacerse responsable pues los niños (tontos) ven en ella a una bueno sinceramente no se q le ven (jajajajjajaja)y no me gusta ni la tal selena ni dami...ok? y q quede claro q miley NO sabe cantar!!!! no se como disney callo tan bajo como para rebajarse a ponera una chiquilla sin talento!!!y esk asi va a ser siempre!! cada ves q salga una chica bonita en un show toodos van a kerer ser como ella , actuar como ella, como si la gente no fuera unica!!!! no soy prejuciosa ni nada y esta bien q disque cante y eso pero q sea mas considerada...pues yoo si tengo mas cultura musical en cuanto a mis gustos! prefiero ser original q ser del monton!!! soy Sherlock Alice Jackson y les repito : POR FAVOR ESCUCHEN A VERDADEROS ARTISTAS!

    ResponderEliminar
  14. weno a la del comentario 3 mira si no te cae miley o no la conoces no tienes xq ablar mal de ella ..ok? ella tiene buena figura para ponerse la ropa q kiera ade+ se la ve bn
    weno miley eres la mejor

    ResponderEliminar
  15. para la del comentario 3 si dices QUE NO SABE CANTAR!!!(segun tu ) haber como cantas tu heee

    ResponderEliminar
  16. yo adoro a miley cyrus es divina y se viste espectacular
    la del comentario trwes que se calle porke que es una envidiosa.pero yo la amo.soy la fans numero 1 de uruguay.me se sus canciones y me encanta su tipo de letra.bye

    ResponderEliminar
  17. bueno bueno,he leido los comentarios ,y parece q la del nro 3 tiene el cerebro en los pies.en primer lugar no soy fanatica de la chica esta miley,pero....si tu fueras la cantante?? no creo q tantas criticas t caigan bn,si no t gusta como canta solo escribelo pero no lo hagas con intencion d q alguien t de pelea,no seas envidiosa.ademas..si no cantara no creo q tanta gente la admire,le darian la espalda y seria una cantant mas fracasada no crees?piensa antes d escribir.puxa y estoy segura q no tardaras en responderm,solo para q otros vean lo q pones.solo opina ,no des criticas destructivas nena,cdt ehh,señorita pisa suelo,no t alucines la q mas sabe

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA!!! no soy ni envidiosa ni nada , yo solo di mi opinion , aunk claro si la critiq x q realmente no m gusta nada d lo q ella hace , y como ya eh dichi , esta bien q desq cante y q tenga sus tontas clones q se hacen llamar "fans" (algo q considero ridiculo) pues la gente ya no tiene identidad , y si parece STRIPPER d eso jamas m voy a retractar x q es la verdad!!!! nada mas cumple los 16 y ya se cree como d 19 , ademas ya no quiere ser hannah montana!x q segun ella ya crecio (jajaja) yo jamas voy a arrepentirme d nada ok? y para todos aquellos q esten en desacuerdo pues q les duela!!! x es lo q pienso y realmente yo si tengo algo d cultura musical , no soy tan ignorante como para ponerme a oir esas tonterias a las q ustedes llaman canciones , q encuentro pateticas para mi gusto! claro q ustedes no entienden d verdadera musica , y ademas ella tiene publico infantil x si no se acuerda!!! y no quiero q me den peleas ni nada yo solo defiendo lo q pienso ok? y pues como ya dije mis gustos no estan como para rebajarse a esos niveles!!!y la q deberia chacarse el cerebro es otra no? no son criticas destructivas ni m alucino ni nada solo doy un punto d vista mas logico, razonal ok? ya trate d reflexinar lo q escribieron , pero no hay nada en sus palabras mas q una simple y tonta aficion x alguien q no vale la pena! q pena...bueno haber si asi se les quita algo d su ignorancia!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No saben que la juventud hoy en dia esta cambiando muxo¿¿ si ha ustedes les parece escandaloso k una chica de 16 años lleve pantalones cortos y camisetas cortas.... no se lo que llegarian a pensar si ven lo k yo he visto....como por ejemplo xicas de 12 y 13 años con cosas muxo mas llamativas y "cortas" k miley, y ademas esas ropas las lleva en eventos shows y demas, no creo k vaya asi por la calle todos los dias vestida no¿¿

    ResponderEliminar
  20. [ Miley soi fans number one ] tuyaaaaaaa te adorooo sos muchooooo :) // me encantaria conoserteeeeee! te quiero

    ResponderEliminar
  21. huauuuuuuuuuuuu!!! se ve fantastica sabiando q tiene solo 16 años osea es la mejor de las cantantes de pop juvenil le qda bkn .
    soy tu fans osea me facinaria conocerte . seria la mas popular si t conocierea

    te quero xmo ven a chile
    chauuuuuuu la mejor

    ResponderEliminar
  22. eres mi idola



    t quereo kleta

    ResponderEliminar
  23. para la del comentario 3-13 y la del 8...saben q.. mueranse... de verdad, si no son fans de miley, alejense de estos sitios web... las fans siempre estaremos aki... desde todo el mundo apoyando a nuestra maxima estrella pop !!
    ella es original,canta hermoso,tiene personalidad.. y la q no la valoraaa es una tonta e inutil q no sabe lo q kiere..
    byee ...un saludo a todas las fans...

    ResponderEliminar
  24. jajajja son puras peleadorass si la mejor es miley y punto.

    ResponderEliminar
  25. jajaja!!!! disculpen pero nosotros nos podemos meter a cualkier sitio web q nos d la gana! es publico x si no lo saben! y eso d q es "la maxima estrella pop" es solo una prueba mas d lo ignorante q es la gente! (jajaja) lo q pasa es q a los q si tenemos cerebro nos hace mucha gracia ver como es d ridicula e ignorante la gente! poniendo ese tipo d tonterias , y x favooor llamar gente inutil y q no sabe lo q kiere a personas a las q no les gusta la tal miley , es una ofensa , x q al - yo si se lo q m gusta y lo q nooo! un saludo a toda la gente q usa el cerebro...byeee y apoyo a my sister Alice d los coments 3 , 13 y 18!!!!

    ResponderEliminar
  26. hola,como soy la diva number one quiero dcir qe igual qe yo no hay nadie...pero miley es horriblee, es re creida!,y admas no save nada es re estupida!!bye!!

    mary(mel)

    ResponderEliminar
  27. son re taradas las 2 qe se pelean x la estupida de miley,es re tarada igual que ustedes

    ResponderEliminar
  28. me encanta la foto en la motocicleta y si para la QUE ESCRIBIO EN EL PARRAFO NUMERO 3 ES UN ENVIDIOSA Y CREO QUE ES UNA TONTA NO SABE QUE ESE VESTUARIO LO HACE UN DISEÑADOR XD INFORMATE NIÑA CHAU ME ENCANTA MILEY CYRUS ERES GENIAL NUNCA CAMBIES CHAUUUUUUUUUUUUUU DE BOLIVIA

    ResponderEliminar
  29. ta gorda la chica
    sin ofender claro...
    parece que se hubiera comido un sapallo

    ResponderEliminar
  30. Tan Linda como siempreee!! ;D

    ResponderEliminar
  31. hola miley sos reee linda te reee admiro ojala nunca te separes de nick porque arman una reee linda pareja ojala algun dia pudiera conocerte soy del chaco los kiero mucho a los dos.... ailin

    ResponderEliminar
  32. milie me encantas soy tu fans y quiesiera conocerte con carinitos delfina vegas republica argentina

    ResponderEliminar
  33. la del comentario 29 anocer que tu seas anoredcica miley esta divina ok primero mirate tu ok y la del 26 y 27 son unas taradas tarada y las que esten a fabor de miley eschiban

    ResponderEliminar
  34. maili. eres guapiiiiiisima estas fantastica.africa

    ResponderEliminar
  35. para el comentarioo 9 estoii cn vss aunk no t conozca.. y no pdes hablar d alguien si nisikiera conoces su viidaa!! miley es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  36. puxa tanta webada x cantantes q ni konocen no saen su viida i dicen cosas kien sae pz
    puede q miley sea una cualkiera de m o puede q no puede q sea una falsa
    y a kien m el importa es su vida si es puta q sea pz y para el ultimo comentario como saez q miley es la mejor puede q nO ahh y q miley demii son amiiazas naa q ver xq miely siempre raja de ella jejeje ... asi no es ningun amio nadiiie sae como es eia asi q no critiken naaah y q les llegue too xq ni la conocen puede ser buena o mala pro aun asi nadie sabe puede q un tiempo ia no zea cantante puede q pierda la voz y nadii zae lo q pasa y con selena gomez Osea como q nisikiera zaen si es buena o mala y ia estan rajandO ...

    Los q no zaen mejor q se callen ...

    parecen tontos haciendo webadas !!!

    ajjj

    ResponderEliminar
  37. PUXA USTEDES HABLAN PURA WEBADA Y MEDIA NI ZAEN SU VIDA Y IA RAJAN PUEDE SER PUTA Y NO ZAEN PUEDE NO SER Y NO ZAEN XQ SE METEN EN LA VIDA DE EIA PUEDE Q SEA LESBIANA Y Q? DEJENLA SER, PUEDE Q NO LO ZEA Y Q SI ES UNA KUALKIERA Q TIENE EIA KIERE PZ

    PUEDE Q SEA UNA MALDITA PERRA Y A NADIIE LE IMPORTA DEJENLA Q SE VAIA EIA Y SU MUNDO Y PARA LOS Q NO ZAEN MILEY DEMI NO SON AMIIAZ XQ MILEY RAJA DE EIA PARA LOS MALINFORMADOS JEJEJE ME KGAN DE LA RIIZA CON SUS INVENTOS NI ZAEN Y IA HABLAN ...

    AHH Y PA LOS Q RAJAN DE SELENA IA Q TIENE SI ES O NO ES COMO CREEN Q EZ Q LES LLEGUE EIA NO LES HA HEXO NAAH IGUAL Q MILEY DENJELAS A LAS 2 MUCHOS HALAGOS E INSULTOS ABURREN ES UN ASCOOOO ....

    WENU BYEE....

    ANONIMOOOO......

    ResponderEliminar
  38. es una chica muuuuuuuuuuuyyyyyyyy liiiinda y hace unos conciertos lindos y me gusta como actua mil besos

    ResponderEliminar
  39. aber niños parese una prepago una prosti a esa edad no es naa bn vestilc asi de esa manera = si kda kual tiene su manela e vestil peo = SE B R feo parese puta no k verguenxa

    ResponderEliminar
  40. estan bien cagadas de la cabeza
    miley es como mi prima
    ajajaja nunca han hablado con ella en la vida real
    matensenn enserio
    que onda vienen a defender a una persona que nisiquiera sabe que existen ajajaj matensee ajajaj
    ajjajaja enverdad porfa maduren vayan a hacer algo que sirvaa wueonn .

    ResponderEliminar
  41. la sel comentario
    25 tiene toda la razon
    ak se puede meter
    fans o no fans de miley cyrus
    x qe se pone comentarios
    osea lo qe pensas
    y si a miley
    la putean
    estan en todo su derecho x
    qe es lo qe cada uno piensa



    ok?

    asik3 los
    del comentario
    3,13,18
    bayanse a labar el culooo
    antes de hablar de otra genteee


    ok putas de mierdaaa chupa vergaaa















    agregenmee oki?

    mica-diosatotal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. estupida y babosa se ve con esa ropa te odio miley zairus o como se escriba

    ResponderEliminar
  43. para la del comentarios 3 y 4 miley y selena and demi sn super amigas se llevan muy bien lodigo pork loce tengo el myspace de miley y tiene cosas linda de demi y selena es dicir k ellas se llevan bien asii k no hablen burradas k las cosas no son asii y mley tiene 17 ano puede vestirce como ella kiera

    ResponderEliminar
  44. Olaa Miley Eres SuPer NeNaa CualQuiera PerSona Quiisiera SeGuiir Tuus PaSoos
    Mee GusToo Tuu ActituD CuanDoo Tee PreGuntaron SoBree Laas FoToos En La PijamaDaa Con Tuus AmiGaas DijiTees:
    Qee Esoo Noo ImPortaBaa ii SeGuisTee
    Tee FeliciTo Esperoo Qee Noo CamBiies Como
    Madona BrineyETC
    SiGuee Hacii
    Adoroo Tus Canciones Mee Encantaria ConoCerTee Mi E-MAIL ES kis_02_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. PARA LA INSULTO A MILEY:MYLEY ES UNA CHICA UN MUY BUEN CARACTER ES SUPER LINDA ENSIMA TINE MUY LINDA ROPA Y ESS SUPER SIMPATICA. LO DIGO XQ LA CONOSCO DE VERDAD HASTA HABLE CON ELLA I SOY SU AMIGA

    ResponderEliminar
  46. hola te amo MILEY CYRUS me llamo BELEN

    ResponderEliminar
  47. OLA SOY NIK YONAS OS DIGO MI MSNG MIRAR ES estebanduque1999@hotmail.com agragarme he chicas

    ResponderEliminar
  48. miley sos una genia total !!!!! me caes muy bn !! x mi cantas muy bn !!!!!!!!!me gusta ser como tu solo q tu eres unica en glamur belleza amor en todo sentido!!!!!!!!!


    TKM !!!! sos lo mas te adoroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. hola me encanta como canta y tambien me gusta su serie soy casi tu mayor fans te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  50. MILEY ES LA MEJOR QUE TAL SI HARIA UN DUO CON DEMI LOVATO

    ResponderEliminar