lunes, 10 de agosto de 2009

[Video] Miley Cyrus cantando en Teen Choice Awards 2009

Este es el video de la presentación de Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 2009 celebrados el día de ayer domingo (9 Agosto) en California. Miley interpretó su canción “Party In The USA”.

Video: Miley Cyrus cantando “Party in the USA” en TCA 2009

Y por aquí algunas fotos de Miley Cyrus en los Teen Choice… gracias a JustJaredJr.

miley-cyrus-party-teen-choice-01 miley-cyrus-party-teen-choice-02 miley-cyrus-party-teen-choice-03 miley-cyrus-party-teen-choice-04

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. *me gusta esta nueva knciiOn d miley !!! eiia es muii diidha !!

    ResponderEliminar
  2. la verdad q perra montanna no se merecia nada ya esta betada siempre termina ganando los premios osea por favor dale espacio a selena gomez q es mejor q tu hello y lady gaga se merecia los premios

    ResponderEliminar
  3. no seve el video arrg ! xD me gusta la song!

    ResponderEliminar
  4. eske esos premios lo dna los niños por eso ganan pero es obvio que lady gaga y britney spears son mejores

    ResponderEliminar
  5. bola de envidiosas....si miley gano fue por algo....por k es mejor y sabes tu la del 4 ...io vote y vote x miley en todas las categorias y creeme tengo 14 y ademas son teen k significa adolesentes no niños...
    y para la del no. 1 k dice dale chansa a selena....no seas estupida mamacita eso es una competencia y si le gano es por algo no crees..es ovbio .......


    MILEY ES LA MEJOR !!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTOY DE ACUERDO CON LA ANTERIOR MILEY ES LA MEJOR Y MERESE ESO Y MUCHO MAS MILEY CUENTA CON NUESTRO APOYO LAS FANS MILEY TKM

    ResponderEliminar
  7. la verdad no soy fanatik de miley pro me gustas algunas de sus songs y son xeveres su estilo es xevere tmb y tiene razon la chica del coment 5 es una competencia y gana la mejor aunq para mi lady gaga tiene un estilo mas contagioso y xevere pro para los teens MILEY CYRUS siempre va a estar en primer lugar aunq yo no este de acuerdo pro asi es! es la realidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hay halgunas paginas en las que dicen que este vidio fue demasiado "sexy" para una adolescente de 16 años.sinceramente a mi no me lo parecio,creo que miley cyrus tiene mucho arte y ademas no es su culpa por k ella no hace los pasos de baile ni puede negar ningun paso,creerme xo lo se muy bn (lo he vivido) no les voy a decir quien soy pero a mi tambien me hicieron lo mismo.miley no te rindas(I'LOVE YOU still doing it and not pay any attention to anyone you do what you think best)bye miley.xao a tod@s.biks

    ResponderEliminar
  9. i loveeeeee youuuuuuuuu mileyyyyyyyyyyy cyyyyyyyyrrruuuuuussssssss hhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..yeahhhhhh this great!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no hizo nadaaaa
    ...solo se sento una vezzz....yo pensaba q habia bailado con las vedett...ahhhh

    ResponderEliminar