domingo, 23 de agosto de 2009

[Video] Ganadora Miss Universo 2009: Stefania Fernández

La Miss Venezuela Stefania Fernandez fue la gran ganadora del Miss Universo 2009 celebrado el día Domingo 23 de Agosto 2009 desde las Bahamas.

Ganadora Miss Universo 2009

La representante de Venezuela recibió la corona de su compatriota Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, mientras ambas compatriotas celebraban el triunfo de Stefania, de 18 años.

En segundo lugar quedó Miss República Dominicana, Ada de la Cruz, seguida de las representantes de Kosovo, Australia y Puerto Rico. Cabe resaltar que tres latinas quedaron entre las más bellas. Sin embargo, Karen Schwaz, la representante de Perú no pasó ni la primera etapa del concurso, a pesar de estar entre las más votadas de Internet.

Video: Miss Venezuela gana Miss Universo 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. hello hana te deseo lo mejor pero lo mejor en tu carre famosa ......... besossss

    ResponderEliminar
  2. hacha estupida cres que eres famosa

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo cn la del 2 coment, pq osea ubikate!!! es mejor otra nena q tu!! osea moi(para los q no entienden moi es yo)!!! Ademas no eres famosa!! ubikate yo creo q me veria mejor yo q tu en ese ecenario!!
    Un gran kiss a mi novio Rogelio y a mi best friend KATHY!!!kisses ok?

    MUAK!!!
    MOI MOI... Andrea Castro!!

    PD: Hey, la primera nena, q escribio esta fuera d onda!! stas chik out!!!ok?

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa hicimos historiaaaa stefania fernandez es la mujer mas bella de todo el universo besoooosss muax muchas gracias....

    ResponderEliminar
  5. para mí es q" mas de una le tiene envidia q" feooooo

    ResponderEliminar
  6. para mi mas de una se muere de la envidia y por eso dicen esas cosas que osooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. para mi q" mas de una le tiene envidia y por eso dicen cosas feas que osooooooooooo!

    ResponderEliminar