domingo, 9 de agosto de 2009

[Video] Final Show de los Sueños (Sabado 8 Agosto Peru)

Sandra Muente ganador Show de los Sueños Peru La noche de ayer se celebró la FINAL de El Show de los Sueños en Peru (primera temporada), en donde la gran ganadora de la noche fue la la joven cantante Sandra Muente y los integrantes de la familia Herrera Soto, venciendo a la gran favorita del público, la actriz Rossana Fernández Maldonado, quien tomó su derrota con mucha elegancia e hidalguía.

La ex integrante de Latin American Idol obtuvo el primer lugar del concurso de Gisela Valcárcel al obtener el 63,7 de los votos telefónicos y mensajes de texto, con lo que podrá cumplirles el sueño a los hermanos Herrera Soto, el cual consistía en reconstruir la iglesia del Señor de Luren en Ica, dañada por el último terremoto que azotó el sur.

Video: Final del Show de los Sueños - Peru

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Lo que aun no me explico es si desde el vaticano se habia enviado dinero para la reconstruccion del templo de luren, por q hay gente concursando para la supuesta reconstruccion? Se robo el dinero la iglesia? MMM Lo dudo... Por otro lado, hay cosas mejores q hacer por la gente. Antes de andar reconstruyendo templos. Soy catolica, pero hay prioridades.

    ResponderEliminar
  2. sandra no lo merecia!!, tampoco tengo preferencia por roxana aunque hay que reconocer que lo hizo mucho mejor q la voz de niña forzada. como dice milagros lo de la reconstruccion de la iglesia lo deben de realizar las autoridades.

    ResponderEliminar
  3. la gorda ganoooooo XDios !! mas valido era lo de la sra anorexica que reconstruir la iglesia eso creo que le compete al gobierno pero asi es el peru .Estafadores de mierda

    ResponderEliminar
  4. Canto:
    Gringa Fernandez Maldonado : 10-10-09
    Gordiña Muente: 10-09-09
    Flaco chillon: 08-10-09

    Quien canto mejor? la gringa....debio ganar, una razon más.

    Señores el sueño de los soñadores de gordiña Muente es deber de la Municipalidad. En que mundo estamos, han habido sueños que realmente debian de haberse cumplido. No quiere decir que la recontruccion de la iglesia no es importante, claro que lo es, peo es funcion y deber del Estado no del Show e los Sueños.

    Totalmene en desacuerdo con este programa, pero los votos lo dieron Todo ICA.

    ResponderEliminar
  5. oeeeeee de que tanto hablan no los entiendo?, que es eso de los sueños y quien esa tal muentes o dientes , bueno nose que es lo que ese esta comentando

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece injusto que sandra hubieraa ganado Roxana lo hizo muxho mejor pero bueno Sandra obtubo mas llamadas TMR !!

    ResponderEliminar
  7. 0bio debió ganar roxana pues esta claro que lo hizo mejor

    ResponderEliminar
  8. Mira en primer lugar SANDRA Y LOS HERRERA SOTO fueron los mejores duela a quien le duela... hay q saber perder ok... asi como uds nos dcian hay q sabr perder no sean picones pz yo les digo lo mismooo... ARRIBA XICOS UDS FUERON LOS MEJORES........
    SANDRA MUENTE Y LOS HERRERA SOTO.. CAMPEONES DE LA 1 TEMPORADA DEL SHOW DE LOS SUEÑOS.. duela a quien le duela.....

    ResponderEliminar
  9. BUENO A MI ME PARECE QUE ROXANA TIENE MAS EXPERIENCIA QUE SANDRA, SIN EMBARGO LO QUE VALE ES EL SUEÑO Y SI DIOS PERMITIO QUE ASI SUCEDA ES POR QUE DEBE SER ASI.!!!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. CONSIDERO QUE ROXANA ES MAS EXPERIMENTADA QUE SADRA Y QUE AMBAS DIERON LO MEJOR DE ELLAS SIN EMBARGO DIOS ES QUIEN PERMITE QUE SE HAGAN LAS COSAS Y SI DIO EL PRIMER LUGAR A SANDRA HAY QUE RESPETARLO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Ami me perecio que sandra lo hiso lo mejor que pudo y no niego que roxana no lo ha hecho pero la verdad sandra se merecio el premio pórque dio todo lo que tenia en la cancha y gano duela a quien le duela y porfis no lo niegen porque se ve paterico quien dice que sandra no lo merecia."bueno me despido y SUERTE SANDRITA Y A LOS HERRERA SOTO para que reconstrulla el sueño de recontruir el templo del señor de luren SUERTE.

    ResponderEliminar
  12. ROXANA SIEMPRE CANTO IGUAL SOLO BIEN NO SORPRENDIO SIN EMBARGO SANDRA MATIZO, JUGO CON SU TONO DE VOZ Y SU PAREJA DE BAILE FUE EL MEJOR DE TODOS ASI ES QUE NO SE OLVIDEN DE LAS PAREJAS, BIEN EL PERÚ SABE A QUIEN HACER GANAR COMO EN BAILANDO POR UN SUEÑO FUE JUSTO. AH!Y LOS SEUÑOS SON SUEÑOS Y NO PIENSAS QUIEN LO PUEDE HACER SINO CUMPLIRLOS. AHORA LA ANOREXIA NO CUESTA TANRO X FAVOR Q LO PAGHUE EL ESPOSO QUE GANA BILLETE

    ResponderEliminar
  13. duela quien le duela gano sandra muente y los herrera soto se lo merecia xk lo hicieron supr bn ok..!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oe caianse, casi la mayoria d usteds son unas envidiosas.xqe sandra para mi y creo qe para muchos mas lo hizo supr bn , las demas so unas envidiossas xqe no soportan qe sandrita y sus soñadores aian sido muxo mejoe pareja qe roxana, pro tampoco no voy a menospreciar el sfuerzo de esa pareja qe lo hizo bn pero no pudo superar a sandrita.
    jajajaaja

    ResponderEliminar
  15. a mi me parecio q debia ganar rossana y los martines porque melanie canto espectacular me encanto y tambien como bailo alex y por supuesto rossana me encanto sus bailes y cantos y sandra no se vlo merecia voten por rossana y los martinez en la 3 temporada BAY

    ResponderEliminar