viernes, 7 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens afirmó que fotos desnuda son antiguas

Vanessa-Hudgens dice que fotos desnuda son antiguas

Vanessa Hudgens afirmó que las fotos que aparecieron hace unos días donde se le muestra desnuda son antiguas; pero no solo eso, la actriz de HSM dejó entrever que detrás de todo esto habría una mano oscura ya que justamente las fotos aparecen cuando ella está estrenando su nueva película Bandslam.

Según leo en ObjetivoFamosos.com, el hombre que podría estar detrás de todo esto es el de su antiguo productor, Johnny Vieira, con quien mantiene actualmente algunos litigios legales. Ya que Vanessa le demandó por usar su imagen de forma indebida para promocionar su negocio. Mientras que Johnny Vieira acusa a la joven actriz y cantante de no haberle abonado unas compensaciones económicas resultantes de su anterior contrato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. vanessa es verdadera ella no se le es infiel a zac porque todos los que le dicen que se sapare son esos fotografos hijos $$(&== y unas ca1685%%% niños de mami todas las que dicen amo a zac son mentirosas porque lo decean pero no zac nisiquiera sabe de su existen cia okey
    zanessa por 100 pre
    zanessa por 100 pre
    zanessa por 100 pre

    ResponderEliminar
  2. Que amen a zac no significa que el tenga que saber que existen, y calmate con tus groserias si no te caen bien las que dicen que aman a zac tampoco te pongas a insultarlas...;bueno a mi no me gusta ni un poquito zac y menos vanessa, pero no me gusta que insulten a la gente por razones tan estupidas...deseguro a ti la del primer coment te gusta zac, pero no te gusta que tambien le guste a tantas muchachas..pues si ese es el caso, resignate porque claro que a zac lo quieren muchas eee...

    ResponderEliminar
  3. AMM puues a mi m parece q Nessa no es capas de acer esoo ami se me ace q tambien es algo echo por q la odian ya estoy arta de q digan esoo uuufff
    buenooo esperoo y ya no salgan cosas de ella!

    Zanessa1OOpre!

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS ESTAN CIEGOS POR QUE LA DEFIENDEN,LE GUSTA QUE LA VEAN DESNUDA,MIREN SUS FOTOS EN EGOTASTIC,DE SANTA NO TIENE NI UN PELO Y TANTAS EQUIVOCACIONES CON FOTOS DE ESAS QUE RARO...

    ResponderEliminar
  5. MIRA GRANDISIMA IDIOTA...LA DEL COMENTARIO 4!....CUALKIERA COMETE UN ERROR, Y SI ENTONCES ESTAS MUY MOLESTA O ENVIDIOSA VETE A OTRO LADO, PORQUE ES VERDAD, VANESSA NO SERA UNA SANTA,PERO NINGUNO NI NADIE LO ES... ASI QUE CIERRA LA BOCA Y CEPILLATE LOS DIENTES BASTANTE, PARA QUE LAS BASURAS QUE DICES SE GUARDEN Y NUNCA HABLES OK?

    VANESSA HUDGENSSSSS LAA MEJOR DE TODAS OK?

    ResponderEliminar
  6. esta piroba del comentario 4 vos soos mujer y
    n o entendes de esto
    a mi me pareca helmo sa pera

    ResponderEliminar
  7. O MY GOD!!

    es una DIOSA♥♥

    ResponderEliminar
  8. para mi la del comentario 6 es una callejonera mamita ubicate no estaz en tu barrio o tu hueco anda grita a tu mama y comportate y la del comentario 7 otra boba



    alexandra

    ResponderEliminar
  9. Bueno para la del comment 5..Sabes que ubicate Ok? Me imagino que si defiendes tanto a Vanessa debes ser una regaladita como ella verdad?

    ResponderEliminar
  10. por favor dan todos pena xupenme la polla malgastar la vida con esa fulana me resulta deprimente yo solo busco desnudos por que soy un pajero nato la vida de esa fulana me la paso por los huevos

    ResponderEliminar