lunes, 10 de agosto de 2009

“Twilight”, la gran ganadora de los Teen Choice Awards 2009 (+ Fotos)

Twilight” (Crepúsculo”, en español), la gran adaptación cinematográfica de la saga de vampiros creada por Stephenie Meyer fue finalmente la gran ganadora de la noche de los Teen Choice Awards 2009, reuniendo nueve premios de las once categorías en las que competió.

La película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson se quedó con los premios a mejor romance, drama, beso, actriz, actor y villano (Cam Gigandet). Además los actores de reparto Ashley Greene y Taylor Lautner fueron distinguidos como “Caras frescas”.

58082247 58081662 58082273 58082250 58082254

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Olap..! una pregunta ¿? kien canta la cancion del segundO videO , xfa me lO puedes decir??? thks

    ResponderEliminar
  2. qiziera llorar me encantaria q en ves de q solo sean barbies esten cerca aqui en la argentina de carne y hueso amo a robert pattinson. Oigan si alguna de ustedes sabe cuando se filma o se estrena no estoy muy informada pero se que robert pattinson hiba a hacer una pelicula aqui en la argentina que se llamaba salvador dalí o algo asi si alguna/o de ustedes saben este es mi messenger ale_love_lamejoor@hotmail.com xfa avisenmen


    o mi metro es metroflog.com/teamorobpattz


    os quiero yo
    ale stewar swan cullen pattinson

    que liiindo nombre

    bueee ahora si



    adiiiooosss!!!!!!

    ResponderEliminar