sábado, 29 de agosto de 2009

Selena Gomez en TV Guide Magazine

Esta es la foto de Selena Gomez en la portada de la Revista TV Guide Magazine.

selena-gomez-tvguide-mag6535_family_lg_selena_gomez

[Fuente]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 comentarios:

  1. se nota k ta muy retocada !!! pero = sigues = de fea y orrible

    ResponderEliminar
  2. ella muy hermosa como siempre...
    bella..
    I ♥ U SELENA

    ResponderEliminar
  3. AAAA KE LINDA SE VE
    TEAM SEL&DEMI

    ResponderEliminar
  4. SOLO UNA PALABRA:

    PHOTOSHOP!

    y otras mas:
    fea maldita ni asi te ves linda
    FAAAALSA

    no es envidia nenas ya maduren

    ResponderEliminar
  5. como la odiooooooooooooooooooooo, mas feo pobre, aaaaaaalta photoshop che..., jaja, igual, sigue siendo re fea, deja de envidiar a miley gordiiiiiii!, dejala en paz, que si no se dieron cuenta, esta chica al lado de miley no es NADA!, miley es la chica mas top top ! la adolecente mas bien pagada ! por todas lasm cosas que hace, se lo merece!, miley condujo unos premios, los entrego, canta, canta con famosos, es actriz, trabaja desde chiquita, en disney es LO MAS, lo mejor, ella es lo mejor, trabajo en una peli cuando eran chiquita, estudio teatro , millones de coas mas que no me acuerdoo!, trabahjo en una peli cuando era chiquita, etctectectc, y selena gomez nd mas es actriz, algunos dicen que es cantante, pero hizo 3 canciones HORRIBLES, porque yo las escuche y dos son de disney y una creo que es de ella y es HORRIBLE, de una mucama que se yo..., y trabajo en barnie, lo unico, osea no se pueden compararrrrrrrrrrrrrr, lo que es miley y selena, selena es una miga y miley es el pan, oseaaaaaaaa, seamos realistas, ensima me quiero matar porque me olvide de unas cosas de miley para poner de lo que hizo, bueno besooos, jaja,
    MILEY TE AMO!!!, IDOLA DE MI CORAZON, SOS LA MEJOR, NUNCA ADMIRE A ALGUIEN TANTO COMO A VOS! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. sii es orrible
    qreiida y antipatica como persona


    agg es una asqo

    ResponderEliminar
  7. los que pusieroon los comentaarios de arriba ya quisieran estar kmo ella envidiosos no saben apreciar.

    ResponderEliminar
  8. PORQUE NO TE CALLAS ILUSA ,PORQUE A MI ME PARECE QUE LAS DOS OSEA SELENA Y MAILY SON BUENAS AMIGAS Y SOLAMENTE EN EL PAPEL QUE
    FIRMAN EN HANNAH MONTANA SON MALAS AMIGAS.
    Y LAS DOS SON INCREIBLEMENTE MARAVILLOSAS

    ATT: LAURA A. B. M.

    ResponderEliminar
  9. JJAJAJA! CHICAS SOLO LES FALTA LAVARLE LOS PIES A MILEY! :D
    QUE POCA VIDA TIENEN PARA GASTARLA EN SOLTAR PALABRAS ESTÚPIDAS CONTRA ALGUIEN QUE SI TIENEN SUERTE CONOCERÁN ALGÚN DÍA. PERDEDORAS.

    ResponderEliminar
  10. CALLENSE Y A VOS LA DEL COMENTARIO 7 CALLATE , NO ESTOY DICIENDO QUE SE LLEVEN MAL DOWN!!!!!, OBVIO QUE ME ENCANTARIA SER COMO ELLA, ETOY HABLANDO DE COMPARACION, ASI QUE SHHH OK? Y LA DEL COMENTARIO 9 VOS TMB CALLATE Y EMPEZA A ENTENDER LO QUE LEES,
    Y LA DEL COMENTARIO 8 AL REVEZ, !!!!, SE LLEVAN MAL EN AL VIDA REAL, CUALQUIERA DECIS, ILUSA VOS, APRENDE A HABLAR BN.

    ResponderEliminar
  11. Nu ntiendO xQ critikn... eso se iama : ENVIDIA ... mirenc 1° ustds!! Q c kreen perfects, O akasO tn pOko c kieren k piensan Q miley demi o sel son mejores q ustds!! las q n relaidad dan pena sOn la critikonas e hipocritas...

    ResponderEliminar
  12. SELENA GOMEZ

    ES SUPER BONITA


    MAS Q MILEY

    ResponderEliminar
  13. CERRA EL TRASERO JAJA PARA NO DECIR CULO.
    AMIGAAA, VOS DOWN, LA DEL 11, VOS MIRATE Y PENSA LO QUE ESCRIBIS, ENVIDIA? PERO DEJAME DE JODEEEEEEEEER, BUSCA ESA PALABRA EN EL DICCIONARIO, VOS TENDRAS ENVIDIA, YO NOOO, ESTOY DIDIENDO QUE MILEY ES LA MEJOR, (QUE LO ES), CERRA EL CULITO.
    Y LA DE EL 12 SELENA ES MAS FEA POBREE. MILEY ES HERMOSA. Y DE CUEROP TMB, TIENE PIERNAS LARGAS, LINDAS, PELO LINDO, FLAQUITA, ALTA, LINDA, OJOS CLARON, ESA SONRISA QUE LE DA PERSONALIDAD, LINDA CARA, CON TETITA QUE AMS QUERES, SELENA PARACE UN PALO VESTIDO
    MILEY TE AMO CON TOO MI CORAZONNNN, IDOLAAA TE AMO! SOS LO MEJOR QUE ME PASO.

    ResponderEliminar
  14. esa q escribe disque voz callate mete la lengua en el trasero si no teneis nada q hacer cueca jajajajajajaja te odio

    ResponderEliminar
  15. mira dejen de pelearse x estupideses q valen la pena ademas las dos son bonitas selena es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

    ResponderEliminar
  16. x fvor never lay con voz loca y fea

    ResponderEliminar
  17. mirar selena es la mejor ,tanto como cantante como actriz ,la de arriba que no ponga en un pedestal a miley ,porque es verdad que vale mucho pero no hay motivo de criticar a selena porque ella es tambien muy buena y mucho mas natural .prefiero mil veces a selena que a miley.teeeequierrroo selena .fan numero 1

    ResponderEliminar
  18. hey q les pasa ubiquense sele es puper-mega linda al par de miley osea miley esta mega fea ni al caso con selena!!! te amooooo sele eres la nomber one!!!

    ResponderEliminar
  19. JAJA SI SELENA ES LINDA YO SOY MONGA!!! JAJA
    HAY NENA, POR DIOS, QUE DECIS? OSEA SHHH, Y LA DEL 14 METETE VOS LA LENGUA EN EL CULO ! TARADA MENTAL! NO ME PODES ODIAR POQ NO ME CONOCES OK? , Y SELENA SABE ACTUAR BIEN, PERO NO TIENE VOZ PARA CANTAR ASI QUE SHHHH, OKEI?, DOWNS DEL ORTITO. CHAU
    MILEY♥ TE AMO CON MI VIDA ENTERA

    ResponderEliminar
  20. CIERREN EL CULO TODAS LAS QUE QUIEREN A MILEY.POR QUE LA MEJOR ACTRIS ES SELENA ACA SI???? AHHH PONGANSEN ANTIOJOS POR QUE LA UNICA HERMOSA ES SELENA

    ResponderEliminar
  21. hola ps soy un admirador de selena por que aparete de ser una mujer muy i mteresante es una buena cantante y desde aca le deseo lo mejor para ella por que se que ira bien ps
    chau ps selena es la mejor de pate de gerson : jerson_omonte_122@hot...

    ResponderEliminar
  22. SELENA GONEZ ES LINDA

    ResponderEliminar
  23. SELENAGOMEZ SE V ELINDA EN ESA FOTO

    ResponderEliminar
  24. weno CADA KN TIENE LO SUYO VERDAd PER NADIE DEBE STR HABLANDO MAL DE NADIE OSEA ``(UUUUUUUUUUUUUUU KERIDA DEJA DE STR RAJANDO A LA GENTE K ES MAS GUAPA Y MIL VECES MAS BELLA K TU OK

    ResponderEliminar
  25. HELLO POR ULTIMO SER LINDA NO LO ES TODO A8NQUE LO TIENES AAAAAAAAAAAAAAAAAAATODOS BESANDO TUS PIES PERO YO TE DIJO PASARLA OKIS CON TUI FAMILY K ES LO MEJOR OK BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  26. que leendas fotos de sellly gomez en face les ody mi pagina de mi facebookhttp://www.facebook.com/pages/SellY-gOMez/131198330278371

    ResponderEliminar
  27. que leendas las fotos de selly aki les dejo mi pagina de facebook unance pliz http://www.facebook.com/pages/SellY-gOMez/131198330278371

    ResponderEliminar
  28. que leendas las fotos de selly aki les dejo mi pagina de facebook unance pliz http://www.facebook.com/pages/SellY-gOMez/131198330278371

    ResponderEliminar
  29. selena gomes es bonita lo unico que no me gusta de ella es cuando sale en los hechiseros muy metichi en todo se mete

    ResponderEliminar
  30. selena gomes pareses una vieja

    ResponderEliminar