miércoles, 5 de agosto de 2009

Primeras fotos del hijo de Kimora Lee Simmons

Estas son las primeras fotos del hijo de Kimora Lee Simmons y su esposo Djimon Hounsou, Kenzo Lee Hounsou.

Seguro se preguntarán, y ¿quién es Kimora Lee Simmons?. Pues es una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos, es la versión americana de Victoria Beckham, es la dueña de la reconocida marca de ropa femenina Baby Phat, es la ex-esposa del ‘magnate del hip hop’ Russell Simmons con quien tiene dos hijos más; es decir, es toda una exitosa celebridad.

kenzo-hounsou-kimora-lee-simmons-02 kenzo-hounsou-kimora-lee-simmons-01

Para quienes estén interesados en saber más de ella, pueden leer un buen artículo desdes aquí (año 2004).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. yo veia su reality en foxlife "life in the fab line" y es mi idola!!es lo mas!! la amo!!!
    sus hijas se llaman ming lee y aoki lee

    ResponderEliminar
  2. ella es lo maximo!!! es la muestra de la superioridad de la mujer negra y asiatica sobre todas las demas

    ResponderEliminar
  3. ella es lo mejor una magnate de la moda c lo merec

    ResponderEliminar
  4. teelme crazy in what you was remenber when you look in this focket black......

    ResponderEliminar
  5. no la verdad yo no savia que ella tenia otro hijo solo savia que tiene 2 hijas ming lee y aoki lee ...

    ResponderEliminar
  6. Para mi es una ispiracion no se oor que no tiene mas comentarios positivos pero espero algun dia pareserme un poco aella

    ResponderEliminar
  7. Kimora es una idola!! me encanta

    ResponderEliminar
  8. me encanta y mas cuando sale en su reality me encantan sus perfumenes

    ResponderEliminar
  9. no puess estaa muiiii bn

    meee gusssta su ropa

    ResponderEliminar
  10. es un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  11. es bella me necanta su programa pero yo no sabia k tenia un hijo

    ResponderEliminar
  12. hola kimora eres espectacular y tu familia que dios te bendiga y para todas nosotras como mujeres q tenemos sueños un ejemplo a seguir...

    ResponderEliminar
  13. kimora es la numero uno en la moda y una super mama ..felicidades kimora.

    ResponderEliminar
  14. hola kimora te almiro como mama porque tus bebes andas siempre contigo , en el trabajo en las secciones fotos me gusta tu ropa , muy guapa sos una diosa de ebano

    ResponderEliminar
  15. kimora te admiro apesar de tu ocupada agenda siempre estas pendiente de tus pequeños....eres mi inspiracion soy de costa rica y siempre miro tu reality....eres una diosa...

    ResponderEliminar
  16. maxjuridica@hotmail.com, jamas tengo idolo, pero admiro esta mujer que enaltece la raza negra y la siatica, muestra la elagancia y enseña que no dedemos ocultar nuestros triunfos, sino disfrutarlos y tener la seguridad que estos no son productos del azar, si no productos de nuestro esfuerzo, calida e inteligencia, sigue asi kimora y gracias por inspirarnos aser mejores mujeres fabulosisimas, yo soy fabuluosa tambien gracias por mostrarnos que si podemos

    ResponderEliminar
  17. quisiera ser su esclavo

    ResponderEliminar