lunes, 10 de agosto de 2009

Nueva madre biológica de hijos de Michael Jackson?

Nueva madre de hijos de Michael Jackson Según sitios como TMZ.com y X17online.com, ha aparecido una nueva madre de hijos de Michael Jackson. Ella asegura ser la madre biológica de los tres hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y el pequeño Blanket.

Esta mujer se llama Claire Elisabeth Fields Cruise y ofreció una conferencia de prensa en la corte de Los Ángeles no solo para explicar su situación y obtener la custodia de sus hijos, sino que sorprendentemente dijo ser también la madre de los hijos de Tom Cruise: Isabella y Connor; y que además, Connor es hijo biológico de Jackson. ¿locura extrema o espeluznante verdad?. Ustedes qué piensan…

Al parecer todo esto no es cuento, al menos no para esta mujer, quien lo cuenta todo a detalle desde su sitio en MySpace.

Claire Elisabeth Fields Cruise

Foto: Claire Elisabeth Fields Cruise, supuesta nueva madre de los hijos de Michael Jackson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. Esa vieja esta super ultra mega loca !!! toodo el mundo se quiere aprovechar d la muerte del rey!!! no es justo °_° , ademas MJ era esteril o al - eso dicen x k kiso usar su esperma varias veces y no lo logro asi k no puede ser el padre biologico d el tal "Connor"y ya ah salido mucha gente k dice ser la madre o el padre biologico d los HIJOS D MICHAEL JACKSON , x k son d él no solo legalmente , x k el los educo y les dio mucho amor y cuidados y para ellos no hay + padres en el mundo k nuestro amado rey "MICHAEL JACKSON"I LOVE MJ

    ResponderEliminar
  2. hasta cuando??? dejen a esa familia en paz... ya es suficiente, de tanto que aparecen tipos diciendo que son los padres de estos niños la gente no les va a creer! ya se sabe que su verdadero padre es michael porque el los crio y todo y un padre no es el que engendra si no el que los cuida y les enseña miles de cosas

    ResponderEliminar
  3. esta mujer que ahora dice ser la madre esta totalmente loca ..han salido la bola de padres a los hijos de michael solo por el vil interes del dinero que barbaro.

    ResponderEliminar
  4. jaja cuantos mas saldran todo por el interes del dinero de michael monton de locos es lo que son.

    ResponderEliminar
  5. Hola mire esa señora no tiene ni por que reclamar a los niños por que despues de burro muerto es que viene a decir que ellos son sus hijos asi q no venga a hablar .. Michael jackson estubo con SUS HIJOS cuando lo necesitaron .. cuando nacieron , los educo , los crio , les dio muchisimo amor , cariño , les dio todo lo que ellos necesitaron ... asi que no venga a ser una gran mentirosaaa por que eso es lo que es una MEN-TI-RO-SA ...... QUE VIL ES LA SEÑORA QUE DICE SER SU MADRE PUES NO PARECE DESPUES DE GRANDES ES QUE VIENE A DECIR QUE ES LA MADRE QUE VAYA A FREIR MONOOOOOOOO....

    ResponderEliminar
  6. u es igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. la seis soy shoo...kakaka

    ResponderEliminar
  8. LA QUE DIJO QUE ES = FEU DE INSULO VD? pues vete a joder a otrra parte maldita (o) perr@ mira que MJ es MAS importante qeu tu TU FAMILIA TEW CAMBIARIA A QUE MJ ESTUVIERA VIVOOOO
    ESA MUJER DE LO QUE ESTA LOCA! PURA MENTIRAAA ESO ES PA SACALE PLATA A LA FAMILIAA SI SE QUEDAN CO LOS 3 QUEN SABE QUE LES ARA

    ResponderEliminar
  9. esa vieja esta es pero lok

    ResponderEliminar
  10. TE QUIERE MI MADRE Y YO MICHAEL JACKSON



    Y LOVE MICHAEL

    ResponderEliminar
  11. lastima,ya a estas alturas aun sigan saliendo,de todo con el rey michael jackson todo es por el dinero,los niños solo tienen un papa y es michael nada mas el siempre estuvo con ellos y se que los cuidara donde el este michael aun pase el tiempo seras unico te amare cielo grisales cardona

    ResponderEliminar
  12. Me pone muy mal que quieran aprobechar que michael murio para sacarle plata .
    michael jackson fue es y sera un gran artista amigo y ser humano el es inmortal en mi corazon.

    ResponderEliminar
  13. esa señora esta super loca aora que MJ esta muerto dice la señora que es la madre de los hijos de michael la an visto parese salia de un internado soy fans de MJ pero para mi michael jackson es padre y madre de sus hijos i,love you michaeljackson por 1000,0000 years

    ResponderEliminar
  14. todos estos q salen dicen eso....son una bola de pendejos q les pasa montoneros aprovechadores..............etc



    xauuuuuuu...........mua i love you

    ResponderEliminar
  15. esa no es la madre soy yo soy chilena el vino escondidamente a chle tres veces y se quedaba hasta que naciera el bebe y selo llebaba y yo me quede con una niña de el catalina jackson lara y yo le cambie a los dos años de ella a catalina villagra lara espero que los jackson me reconoscan o me crean para que se lleven a mi y a mi hija o me den parte del dinero

    ResponderEliminar
  16. ella dice la verdad yo conosco a los jackson me llamo ines hortal y fui a estados unidos cuatro veces para ver a la familia jackson y la ultima el habia muerto... Sus familiares me contaban que iba a algun pais y eso significaba que venia a chile para tener hijos de bernardita lara y la catalinita ya que supo que sus familiares estan alla quiere ir pero necesitamos que los jackson sepan de la catalina jackson lara y bernardita esta tan apenada y estar sin sus otros hijos por favor diganle a los jackson porque notenemos ningun medio para comunicarlos la catalina quiere ver la tumba de su padre y a sus hermanos bueno bay chao

    ResponderEliminar
  17. qe onda ella esta completamente loca q le pasa ademas la madre biologica de paris y prince es la tarada de debbie la cual odio pero = es ella y michael dijo q prince y paris eran biologicos de el(apesar de ser fan de michael no lo creo muchopero q importa si total yo no le ubiese dicho a mis hijos siendo tan peqños por tv q eran adoptados porq lo dijo por tv pero en fin) y dijo q blanket era adoptado y eso lo dijo en lamisma entrevista ella esta COMLETAMENTE LOCA de donde ella madre de los hijos de tom cruise y michael padre de connor uy q rabia esta locaaaaa

    ResponderEliminar
  18. uy q onda ella esta loca y tu ines hortal despierta tonta como se te ocurre claro vino a chile para tener hijos di ahora q tenia 8 brazos y se los escondia etre la ropa yo no se qien esta mas loca si ines hortal o la tonta esa q cree q es mama de prince paris y blanket ademas la mama biologica de prince y paris es odiosa de debbie el mismo michael lo dijo en una entrevista y dijo q blanket el menor era adoptado e incluso explico porq paris se llamaba asi y q como habia adoptado a blanket y dijo tmb q prince y paris eran sus hijos biologicos aunq yo siendo tan fan de el no lo creo mucho pero eso da igual porq por tv yo tampoco le hubiese dicho a mis hijos asi ademas un padre no es el q los enjendra si no el q los cuida y qiere como michael a sus hijos asiq el tema de sus hijos parenlo todos saben la verdad q esta tarada no los confunda es una idiota claro y tmb es la mama de los hijos de tom cruise si claro y michael el padre de uno de ellos uy no se de donde sacan tanta tontera no me explico como en una ersona cabe tanta estupidez q rabia
    bueno bye y no se dejen engañar porq solo michael es el q dijo la verdad ...

    ResponderEliminar
  19. yo creo q esa señora no deberia de decir eso ...pues por q lo dijo ahora y no cuando el estaba vivo esta muy claro q es una loca y una mentirosa. yo creo y siempre creere que michael jackson no mintio acerca de q debbie era la madre de sus hijos.I LOVE MICAHEL.

    ResponderEliminar
  20. Chicos en ninguna entrevista de Michael Jackson dijo que Blanket era adoptado, todo lo contrario, siempre dijo que los tres eran hijos de él y que los dos primeros los tubo naturalmente con Debbie Rowe y Blanket con un vientre de alquiler. Igualmente estoy de acuerdo de que un padre es el que te da amor, el que te educa, te cría y muchas cosas más.
    No jodan, los tres son hijos de Michael y se acabó.

    ResponderEliminar