lunes, 10 de agosto de 2009

¿ Nikki Reed o Vanessa Hudgens ? Mejor vestida en los TCA 2009

Nikki Reed y Vanessa Hudgens posaron juntas para las cámaras en algún momento de los Teen Choice Awards 2009 celebrados la noche de ayer domingo 9 Agosto.

58082031 58081680

¿Qué vestido te gusta más? el de Vanessa Hudgens o el de Nikki Reed (quien hizo el personaje de 'Rosalie Hale' en la película Crepúsculo). Participa de nuestra encuesta (Puedes ampliar las fotos para apreciar mejor sus vestidos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

38 comentarios:

  1. Yo digo que vannesa ,esta como que con un bn vestido pero = Nikki aunque me gusto un poco mas el de vannesa

    ResponderEliminar
  2. arriba miley cyrus es la mejor de todo el mundo es una buena persona yo la e conocido le ice 1 entrvista y me dio un beso y me dijo q yo era su mejor fan q era la niña + wapaaaaa y me invito a su casa es enorme y preciosa weno atentamente la niña + popular y superwapa de todo el mudo y fan numero 1 de miley cyrus para:las niñas envidiosas q an leido esto soy españolaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. arriba españa y fuera mexico arriba tambn miley cyrus la mejorrrrr!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo que nikki reed porke me cae mas bien, ademas porke no se hizo una foto tipo vanessa jajaja xD
    Que maten a chavez y que viva twilight!! >.<

    ResponderEliminar
  5. que tonta la del coment 2 MADURA!!

    ResponderEliminar
  6. esta mucho mas guapa nikki

    ResponderEliminar
  7. ya ves me gusta mas el de vannesa pero la del comentario 2 parece tonta y lo k dice no se lo cree ni ella. mas kisiera haberla conocido a super miley cyrus . yo me moriria si la conociese

    ResponderEliminar
  8. Wakala... el vestido de Niki... es... bueno... komo decirlo sin ofender... "FEITO"... Vanessa... bello su vetido... ella si se sabe vestir

    ResponderEliminar
  9. ps..en mi opinion a mi no me gusta ningunoo...el de nikki pz..no me vacila..y la de la otra xica creoo q se veria mejr en otra persona y no en ella..u.u jojo!!

    ResponderEliminar
  10. obio qe el vestido de vanessa ultra top
    ella lo qe se ponga se ve bn

    ResponderEliminar
  11. me encanto el vestido de nicky

    ResponderEliminar
  12. vanessa y yo odio a miley cyrussss me parece que yodo lo que hiso la daño enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su reputacion como cantanteeee como actrisss como todo dandose besos con todo el mundo que es esoooooo??????????????? eso lo hace una cantante con problemass psicologicos en resumen esta locaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. me encanta el de nniki se ve muy bien aparte la otra sta fea
    MADURA la del coment 2 vamos chika esa ni tu te la creiste

    ResponderEliminar
  14. Nikki es la mejor ii sera la mejor 100pre :D

    Reed Forever¡¡

    ResponderEliminar
  15. osea obvio q vanessa o sea

    ResponderEliminar
  16. el d niki es horrible a k si xd

    ResponderEliminar
  17. a la de el comentario 2 madura hija ni en tus sueños te invitaria a su casa ¡¡¡NI EN TUS SUÑOS¡¡ ESPAÑOLA ,tenia k ser




    alexandra :)

    ResponderEliminar
  18. las dos se ven horribles! jajaja
    Weno..Vanessa de por si es fea pro cn ese vestidito se ve peor

    ResponderEliminar
  19. que orrible vestido el de nikki vanessa siempre se viste bien pero nikki parece que le a prestado ese vestido a una ancianita

    ResponderEliminar
  20. bueno a la espanola ni en tus suenos,que te invito a su casa miley porfavor eso ni tu te lo crees madura eso es super idiota.no es envidia es inteligencia.FRACASADA

    ResponderEliminar
  21. MADURA QUE ESO NI EN TUS SUENOS

    ResponderEliminar
  22. El vestido de vannesa me gusta mas que Nikki.. Vannesa es la mejor .. me gusta como se viste peroo algunas veces se viste peor :D
    pero iguaal.. Te adoroo Vannesaa ! :)

    ResponderEliminar
  23. aveer la del coment 2
    Vete a ch.. a tu p*ta ma...
    Ni tu tee la crees esoo!

    M A D U R A mi reinaa!!
    Y por ciertoo.. Yo soy de Mexico
    Zorra estupida
    Mee gustaa mas el vestidoo d nessa:)

    ResponderEliminar
  24. Jajaa la 2 .. inmadurasaaaa!
    Yo creo qe las 2 tan bonitas ^^

    ResponderEliminar
  25. Obvioo que el de Vanessa♥

    ResponderEliminar
  26. Desto como actua Vannesa, pero ahi que reconocer que ese vestido no es el adecuado para Nikki Reed

    ResponderEliminar
  27. vanessa!

    esk el otro sinceramente no es muy bonito la verdad... u.u

    ResponderEliminar
  28. Vanessa H.!!!!!(L)(L)

    ResponderEliminar
  29. por favor !! no hay ni k pensarlo VANESSA ESTA MUCHO MAS GUAPA! xDxD ^^!! uenoo xaOo nenes!! by:: ANOniMO xxx ooo!!

    ResponderEliminar
  30. ¬¬ prfavor!! VANESSA ESTA MUCHO MAS UAPA! eso no hay k pensarlo 2 veces!!
    uenoo era na + k esoo xaOo nenes!!
    by: ANONIMOoO xxx ooo!! I (L) U

    ResponderEliminar
  31. obvio q vannes esta mas guapa

    ResponderEliminar
  32. los dos en lo personal no me gustan pero nunca me pusiera el de nikki red prefiero el de vanessa aunque no me cae bn y la del coment 2 madura y esque juras q te creemos

    ResponderEliminar
  33. vanessaa! esta mucho mas guapa!

    ResponderEliminar
  34. vanessa! es el mejor vestido! no me gusta nada el de nikki

    ResponderEliminar
  35. jaja la del coment 2 en serio esta lokaa!! qe miedo...azi mientes siempre? qe superficial eres! i que boba tambien ...das pena niña..i bueno es obvio qe vanessa esta muchisimo mejor que nikki

    ResponderEliminar