lunes, 10 de agosto de 2009

Los nuevos lentes de Miley Cyrus

Hace unos minutos, Miley Cyrus publicó en su cuenta Twitter una foto donde luce sus nuevos lentes Loree Rodkin. Ella escribió sobre sus lentes: "Mis nuevos lentes :) yayy! Me hacen ver elegante y con estilo!".

miley-cyrus-lentes

Miley Cyrus, de seguro estará mas que feliz con los 4 premios Teen Choice Awards 2009, que ganó la noche de ayer (9 Agosto) correspondientes a las categorías mejor actriz de televisión (por Hannah Montana), mejor actriz musical, Mejor single - por "The climb" - y canción veraniega  - "Before the storn".

También puedes ver la actuación de Miley en escenario cantando su tema “Party in the USA”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. yo tambien tengo lentes pero no me gustan nunca me ls pongo

    ResponderEliminar
  2. HoOLA!!!pUes estan bonitos... oh no? jijij no se ustedes..pero ami si me gustan

    ResponderEliminar
  3. lindaa!!!!...lov u miley!!<3<3...
    t ves igual d bonita como siempree!!!!

    **michelle**

    ResponderEliminar
  4. hola miley te ves horrible con esos antejos pero igual sos linda pero te recomiendo usar lentes de contacto yo los uso ..... bso.... melina

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tnego lentes y mew quedan mejor que a ella! osea

    ResponderEliminar
  6. YO tambien tengo lentes y me quedan muchisimo mejor que a ella!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo lentes pero no me gustaban asi que ahora uso
    lentes de contacto ..
    miley se veria mejor con otro modelo de lentes
    ..con este no ,esta xP

    ResponderEliminar
  8. esta vieja kon o sin lentes ta HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......

    ResponderEliminar
  9. MILEY......TE VEZ HORRENDA!!!

    ResponderEliminar
  10. los lentes bonitos bonitos, la verdad, no.
    Pero, a ella le quedan bien, la verdad me gusta como se le ven, at, allyson'sarahi;

    ResponderEliminar
  11. no manches usa lentes se ve bn

    ResponderEliminar
  12. HOLA NO PASA NADA LE QUEDAN GENIAL Y ADEMAS EL ASPECTO NO LO ES TODO¿VERDAD?MILEY ES GENIL Y ESO NO CAMBIARA JAMAS Y LE QUEDAN COOL Y SOFISTICADAS ME ESNACANTAN !!!!!!!!!!!MILEY MUCHO ANIMO GUAPA TE QUIERO UN MONTON ERES LA MEJOR I LOVE YOU MILEY I BIGGER FAN,BYE BEAUTIFUL BY ALMUDENA

    ResponderEliminar
  13. estas super linda con esos glasses
    de verdad tienes lindos ojos y por cierto soy chico y me gustan las canciones de miley
    por lo que dicen, los mensajes que deja
    quiero hablar con algien
    dejo mi correo...
    josealexanderdl@hotmail.com
    gratx

    ResponderEliminar
  14. es enserio te qdan orribles pero igual sos hermosa LuIs Fer

    ResponderEliminar
  15. miley quiero que sepas que me caes muy bien y tu serie es muy hermosa te cuidas te quiero mucho bye

    ResponderEliminar
  16. wooow yo los tengo identicos y me los compre en el 2008y cada año los renuevo pero que cool que tengamos los mismos lentes

    ResponderEliminar
  17. yo la amo con lentes,o sin ellos..con maquillaje,o a cara labada..sea falsa o no..la amoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. 0ola muchacha pasame tu te dejo mi msn para que me agregues guapa luison_12@hotmail.com

    ResponderEliminar