martes, 11 de agosto de 2009

[Fotos] Premiere de “Inglourious Basterds”

Brad Pitt y su querida Angelina Jolie asistieron juntos, para sorpresa de muchos seguramente, a la la premiere de la película “Inglourious Basterds” donde él es protagonista, desde el Grauman's Chinese Theatre el día de ayer Lunes 10 Agosto 2009.

Brad iba muy elegante, todo de negro y con sus clásicos lentes de sol Oliver Peoples; mientreas que Angelina Jolie, quizás más delgada que de lo común pero igual de bella, lucía un hermoso vestido strapless de Michael Kors.

En este estreno, también se pudo ver a la actriz Diane Kruger quien mostró un atrevido escote en su espalda y la actriz estadounidense Christina Ricci, luciendo un vistozo vestido rojo.

premiere de Inglourious Basterds 1 premiere de Inglourious Basterds 2 premiere de Inglourious Basterds 3 premiere de Inglourious Basterds 4 premiere de Inglourious Basterds 9premiere de Inglourious Basterds 5 premiere de Inglourious Basterds 7 premiere de Inglourious Basterds 8 premiere de Inglourious Basterds 6 Quentin Tarantino en premiere de Inglourious basterds

En esta última foto, podemos ver a Quentin Tarantino, director de la película, posando junto a Pitt.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario