sábado, 29 de agosto de 2009

Fotos de Kendra Wilkinson embarazada

La ex conejita de Playboy y estrella de un reality show que muestra su vida privada Kendra Wilkinson, realizó una sesión especial de fotos en las que muestra su embarazo públicamente a través de su sitio web. Kendra tendrá un niño con su esposo Hank Baskett, jugador de la NFL.

Kendra-Wilkinson-Hank-Baskett-Pregnant-Photo-Shoot-0827092 Kendra-Wilkinson-Hank-Baskett-Pregnant-Photo-Shoot-0827090 Kendra-Wilkinson-Hank-Baskett-Pregnant-Photo-Shoot-0827093 Kendra-Wilkinson-Hank-Baskett-Pregnant-Photo-Shoot-0827091

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. oie qee creez qee acaboo de descubrir qee los de tokiohotel ! les copiaaron a los joonas ;en el video de paranoid xqe una amiga tokita me enseño unas fotos de ellos donde salen en el desiertoo coon un caarro igualito al de nick;(en la escena donde sale nick en el desierto & su carro genial ) asi hicieron su video los de TH ! igualito a la parte de paranoid!

    ResponderEliminar
  2. me amo me amo me amo me amo me amo me amo me amome amo me amo me amo me amo me amo me amo me amome amo me amo me amo me amo me amo me amo me amome amo me amo me amo me amo me amo me amo me amome amo me amo me amo me amo me amo me amo me amome amo me amo me amo me amo me amo me amo me amome amo me amo me amo me amo me amo me amo me amome amo me amo me amo me amo me amo me amo me amome amo me amo me amo me amo me amo me amo me amo me amo me

    ResponderEliminar