miércoles, 5 de agosto de 2009

Foto de Ricky Martin bañando a su hijo

Ricky Martin ha compartido esta bonita foto en donde se le ve dando su primer baño a uno de sus dos hijos. La foto habría sido tomada hace aproximadamente un año atrás, pues como sabrán, Ricky Martin tuvo dos niños el pasado mes de Agosto del 2008, Valentino y Matteo, a través de una madre sustituta.

También en las fotos de abajo podrán ver una foto de Ricky y la Fundación Sabera con "los mejores niñas en la India - Ashiya, Saida y Anuara." Ricky la camiseta dice: "Dios es demasiado grande para caber en una religión" y símbolos del cristianismo, el budismo y el judaísmo. [Fotos|JustJared.com]

ricky-martin-son-first-bath-01

ricky-martin-son-first-bath-04 ricky-martin-son-first-bath-02 ricky-martin-son-first-bath-03

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. le echa el aguaa...¿¿con un vaso de plasticooo?? por dios es una figura publicaa!! ke atrvimiento... aunke debo admitir ke se ve re-tierna la fotoo

    ResponderEliminar
  2. Lo amo! y NO MIENTO...

    ResponderEliminar
  3. aww! qe belleza de foto <3 n.n

    ResponderEliminar
  4. es DIVINOOOOO
    muy tierno él.
    me parece lo massssss
    tan guapo...
    y muy dulce!!

    ResponderEliminar
  5. bueno yo te apoyo no tiene nada de malo en decir como es uno a parte uno se saca un peso de encima tu eres mi idolo y siempre te a poyare a tiii y gracias por desahogarte con tu publico cuenta con todo nuestro apoyooo

    ResponderEliminar
  6. Pienso que Dios constituyo a un hombre y a una mujer, creo que lo demas no cabe...

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! sabes lo k pienso de ese comunicado k es super horrible...... iop era una de tu fans ahora me decepcione completamente............... chau hasta nunca

    ResponderEliminar
  8. todos los seres humanos tienen derecho a el amor, la vida, la pasion, la libertad y la paz.... el aceptarse nace desde adentro, y es una excelente base para ser feliz.
    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. sigues y seguiras siendo tremendo artista y ahora buen padre, se que haran miles de comentarios vulgares y tontos, lo importante es que sigas adelante llevando tu musica tu imagen y sobre todo ese Amor que esparces. sobre la tierra, suerte

    ResponderEliminar
  10. PUES QUE SHOCK!!! SI LO IMAGINE PERO NO PENSE QUE LLEGASE A SER VERDAD. AL LEER LA CARTA COMPRENDI LA DESESPERACION Y TODO EL DOLOR QUE EL HA VIVIDO POR ESTA SITUACION, CREO Q TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR NUESTRA PROPIA PERCEPCION DE FELICIDAD Y PS QUE BUENO Q EL LO HAGA SIN IMPORTAR EL QUE DIRAN. TOTAL Y NADIE VIVE DEL QUE DIRAN.
    LO IMPORTANTE ES QUE DESPUES DE HABERLO PUBLICADO SE SIENTA LIBRE Y FELIZ FINALMENTE.

    ResponderEliminar
  11. yo en realidad no se si tu(ricky)leas este comentario pero si quiero que sepas que un ser humano es realmente feliz cuando buscar la voluntad de Dios,yo no te juzgo xq dice a biblia q no hay uno solo perfecto fuera de jesucristo,y en relidad yo te admiro solo que mi consejo es q si ni aun con tu declaracion no eres feliz es xq necesitas que Dios sane tu heridas desde el fondo. y te lleve a una aceptacion total.

    ResponderEliminar
  12. hola ricky espero q leas esto mira creo q tus hijos te icieron poner los pies enla tierra y hoy te toca resibr lo feo del mundo espero q sepas superar y aguantar lo q hoy te tocara escuchar leer atc vueno te mando fuerza amoy paz para ti y quienes amas

    ResponderEliminar
  13. Todos los seres humanos somos libres de pensar y de hacer lo que deseemos, solo Dios nos podra juzgar por nuestras acciones, mas no el ser humano
    Si te sientes en paz contigo mismo hallaras la felicidad

    ResponderEliminar
  14. Solo Dios es el unico que puede juzgar nuestras acciones, si te sientes en paz es porque ha llegado la felicidad a tu vida. Nunca es tarde para poder levartarc y kitarc un pezo de encima, por nuestra verdad nos liberamos o nos condenamos

    ResponderEliminar
  15. segun la biblia, sin llegar a ser un fanatico religioso ni nada parecido, "acostarse baron con baron es ABOMINACION" creo que dentro de la naturaleza del hombre es estar con una mujer, LOS verdaderos HOMBRES TENEMOS ESA SENSACION y el solo echo de PENSAR EN DOS HOMBRES BESANDOSE Y PENETRANDOSE, NOS CAUSA TREMENDO ASCO. SI TIENES PIES, ¿POR QUE QUIERES CAMINAR CON LAS MANOS? QUE ASCO. EN VERDAD QUE ASCO, QUE GLORIFIQUEN EL HOMOSEXUALISMO COMO ALGO ACEPTABLE, MI MAS SENTIDO PESAME A "LA FAMILIA"(HOMBRE -MUJER).. CON ESTO EL SENO FAMILIAR VA MURIENDO LENTAMENTE. el pilar de la sociedad es la familia, el matrimonio. no soy catolico, ni cristiano ni nada parecido..solo veo algo que no es natural. ¿cuando se ha visto a un gallo pisar a otro gallo? ..se los dejo de tarea..NO APLAUDAN ESTE LIBERTINAJE que va convirtiendo la sociedad en basura..TENGO 25 AÑOS..Y ESTOY ASQUEADO DE TODAS ESTAS COSAS..¿QUE MUNDO LES ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS FUTUROS HIJOS.?

    ResponderEliminar
  16. Ricky no se si leas o no esto solo quiero q sepas que siempre seras mi amor platonico como diriamos en Colombia,.... y no importa lo que la gente piense.. lo importante aca es que TU ERES FELIZ.... TE ADORO MUCHISISISISISIMO y por supuesto que me dio duro la nocticia pero que caray TE APOYO.. te mando muchisisisimo besos

    ResponderEliminar
  17. Ricky no se si leas o no esto solo quiero q sepas que siempre seras mi amor platonico como diriamos en Colombia,.... y no importa lo que la gente piense.. lo importante aca es que TU ERES FELIZ.... TE ADORO MUCHISISISISISIMO y por supuesto que me dio duro la nocticia pero que caray TE APOYO.. te mando muchisisisimo besos

    5 de abril de 2010 21:05

    ResponderEliminar
  18. ricki vive tu vida en paz,disfruta a tus hijos y a quellos que jusguen tus preferencias sexsuales que mejor gasten su tiempo y comentarios,en los problemas reales que tiene el mundo,,gracias por tu granito de arena por aquellos que lo han nesecitado ,mis mejores deceos para ti y mi admiracion como el gran ser humano que eres.

    ResponderEliminar
  19. eres basura ricki recuerda sodomay gomorra dios no quiere gente como tu....

    ResponderEliminar
  20. ricky mi apoyo no soy tu fans nunk te he seguido pero eres un gran hombre!!! espero que seas un buen padre y que bueno tu carrera siga llena de exitos .....

    ResponderEliminar
  21. Hermosa foto!!! ricky lo más importante en esta vida es ser feliz y amar , amar y amar.

    ResponderEliminar