lunes, 10 de agosto de 2009

Foto: Chace Crawford besando a Ashley Greene

Y hablando de las fotos de Ashely Greene desnuda, también el día de ayer apareció una foto en el sitio TMZ, donde se le puede ver a la estrella de Twilight (donde protagoniza a Alice Cullen) dando un beso en la boca de despedida a Chace Crawford, famoso por su participación en Gossip Girls, al término de los Teen Choice Awards 2009 celebrados ayer por la noche (Domingo 9 Agosto) en Los Angeles.

chace crawford besando a ashley greene

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. la verdad es que yo queria que ella estuviera con jackson rathbone...pero bueno:/ al menos chace esta guapo

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooo me alegro x los dos pero yo queria q el fuera solo mio aunque con tanta belleza es dificil q no atriga chicas jajajajajajajajajajaja las amos seguidoras

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMO ESTAN SEGUIDORES DE HI5

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOO K NO ESTABA CON JACKSON!!NO PUEDE SER!!XK ME HACES ESTO ASHLEY!!XFA K ALGUIEN ME DIGA SI ELLOS ESTAN EN LA ACTUALIDAD XK EN UNOS VIDEOS SALE K JACLSON DE CREPUSCULO LE DECIA ESPOSA Y TMB SE BESARON!!XKKKK K ALGUIEN ME EXPLIK URGENTE!!XD...S/C

    ResponderEliminar
  5. hannah montana me desepcionas sabes por k te drogaste te odio adios hannah o debo decirte miley cyrus

    ResponderEliminar