viernes, 7 de agosto de 2009

80+ Fotos de Vanessa Hudgens en estreno de “Bandslam”

Vanessa Hudgens asistió a la premier de su nueva película Bandslam el junto a Gaelan Connell y Alyson Michalka, la tarde de ayer jueves 6 Agosto en el The Mann Village desde Westwood, California.

vanessa-hudgens-boosts-bandslam-01 vanessa-hudgens-boosts-bandslam-04  vanessa-hudgens-boosts-bandslam-15 vanessa-hudgens-boosts-bandslam-16 vanessa-hudgens-boosts-bandslam-17 vanessa-hudgens-boosts-bandslam-29 vanessa-hudgens-boosts-bandslam-12vanessa-hudgens-boosts-bandslam-35 vanessa-hudgens-boosts-bandslam-64

Enlace| Ver el resto de fotos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. me parece o vanessa hudgens se ha engordado??

    ResponderEliminar
  2. vane se ve muy linda me gusta mucho como canta pero lo malo son esas fotos desnuda lo siento xti vane eras muy humild antes pero desd eso ya casi no okis XD JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. que le paso en la cara a vanessa??? :s sta gordA? antes no era asi

    ResponderEliminar
  4. avisooooo: le an cambiado el nombre a bandslam en españaaa!! aora se llama "school rock band".. qe asko.. yo siempre la llamare bandslam!!! arriba vanessa!!!

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta su pagina y las fotos son muy
    lindas me encanta vanessa h es la mejor y
    ``bandslam´´ es lo mejor muy bien vanessa o
    nessa me encanta y si esta un poco gorda

    ResponderEliminar