lunes, 20 de julio de 2009

“Wings”, lo nuevo de Miley Cyrus

Miley Cyrus Como ya se habrán enterado algunas, Miley Cyrus se prepara para actuar en una nueva aventura de estudio llamada “Wings”.

Wings” es una adaptación de la novela para jóvenes de Aprilynne Pike, y Miley Cyrus interpretará a una adolescente de 15 años que viene de un pequeño pueblo y que tiene que adaptarse a una escuela secundaria gigantesca. Mientras lucha por superar la dificultad, descubre que es diferente de los demás. Y es que tiene unas pequeñas alas, como las de las hadas.

En este momento la joven actriz se encuentra filmando la cinta “The Last Song”, una adaptación de la directora Julie Anne Robinson de la novela de Nicholas Sparks. [Fuente|LaPrensaGrafica]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. me alegro!!! le deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. ziii
    iO tambiien le
    deseO
    lOh mejOr d lO mejOr


    zUerteH miley (=

    ResponderEliminar
  3. lOrEnA pOmEz De PeRu23 de julio de 2009, 11:41

    zi io = k toaz zuz fanzz l dezeoo k l valla zuper y xvrr...ella ez muy bella y genial....amo a miley¡¡¡¡ ohhhh yeahhhhh...

    k viva mileyy cyruzz¡¡¡

    lOrEnA pOmEz
    (fanz kool d miley)

    ResponderEliminar
  4. me encanta miley y obvio que voy a ver su peli la super amo y es mi idola asi que avisen cuando se estrena para conseguir entradas

    ResponderEliminar
  5. t ZuPr amo (L) Miley ‼
    sPero qe la peli sea buena y obio qe va ser buena x qe ztas TU en ella :D ... !!
    Bueno ojala qe Miley y Nick regresen pero ya :D es qe hacen una buena pareja...Duela a kien le duela :p !!

    ResponderEliminar
  6. Te deseoo lo mejor mi divaaa :D!

    ResponderEliminar
  7. Suerte amiga ojala te vala :D QUE BUENO TU Y NICK SE CASAN! QUE SEAN FELICCES XSIEMPRE (8ME ALEGGRA YY ME DUELE) TA TA TTA TAN TA TA TA TAN....

    ResponderEliminar