miércoles, 1 de julio de 2009

Video: Ultimo ensayo de Michael Jackson antes de morir

Aquí les muestro dos videos, en ellos se pueden ver imágenes de lo que sería el último ensayo de Michael Jackson, justo dos días antes de su lamentable muerte. En el primer video, la noticia narrada gracias al avance de noticias de América Televisión (Perú) y en el segundo video, algunas fotos más de sus ensayos (al final también se puede leer el testimonio de alguien que estuvo presente en los ensayos).

Un dato importante es el que se menciona al final del primer video, y es que ahí se pronuncia Jordan Chandler, el menor que acusó en 1994 a Michael Jackson por haber abusado de él, quien se retracta y asegura que su padre lo obligó a mentir para obtener una remuneración económica.

"No puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", declaró supuestamente el joven.

Video 1: Fotos y Video del último ensayo de Michael Jackson

 

Video 2: Imágenes del último ensayo de Michael Jackson

 

Las fotografías fueron divulgadas por la compañía AEG Live, firma que organizaba la gira de 50 conciertos que empezaría el astro, a mediados de este mes, en Londres.

El fotógrafo Kevin Mazur, quien tomó las imágenes, aseguró a la agencia Reuters que Jackson se veía “lleno de energía” y “divirtiéndose” durante los ensayos. [Vía]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. En las fotos enserio se ve lleno de energía y se parece divirtiendose como dice esta nota. tmb se me hace fifícil creer k ya no este akí con nosotros en este mundo .. realemnte fuistes y serás EL REY DEL POP ... THE KING OF POP FOREVER ..! ♥!!
    WOWW como es la vida estaba super entusiasmado x su concierto Michael y dos días despues su lamentable pérdida .. :(
    t qeremos un monton Michael QEPD.!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoko no me creía k Michael aya abusado de ese niño xq él es una persona muy amable y se vé k no es capaz de hacer daño a los niños..! x eso me sorprendí cuando se dieron a conocer x primera vez ezas noticias..!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  3. bnO laa vdd aun nO lO puedO kreer
    su muertee me dejO en shOk tOtaal
    en las fOtOs se ve muii feliiisz
    qOmO pudO ser pOsible qe dOs diias
    despuess se nOs fueraa____-!!!
    qe qOsas perO buenO

    fuuee y sera pOr siempre el mejOr
    el reii del pOp mas qe esO era un
    graan ser humanO iO nunka kreeii
    lO qe deciiaan de el sObre lOs
    mentadOs abusOs...
    siempre le kreii a michaael (LLLL)



    te xtrañaremOs aqa en mty
    ObviO en tOdO el mundO



    ILOVEYOU ( LLLLLL )



    q.e.p.d



    mirOz

    ResponderEliminar
  4. te voy a extrañar michael mi vida iba con tu musica aun no creo q te fueras te veias muy bien con tu linda sonrisa de siempre....
    viviras en los corazonez de los q disfrutamos de tu musica y tus obras
    ¡¡siempre¡¡

    daniela castro

    ResponderEliminar
  5. en un video sale keni ortega el director de hsm

    ResponderEliminar
  6. ODIOOO A ESE CHIBOLOO QE DENUNCIO A MIKEE , ARRUINO TODA SU CARRERAAA ,
    AAJJ .
    LARGA VIDAA MICHAEL JACKSON , SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES , Y SERAS MAS QE UNA LEYENDA EN ESTE MUNDO .
    HICISTE TANTOO , Y TU NUNCA FUISTE CULPABLE DE NADA .
    LOS VERDADEROS FANS SIEMPRE CREIMOS EN TII .
    NUNCA CREIMOS QE FUERAS ALGO MALO, SIEMPRE AMASTE LOS NIÑOS, FUISTE TIERNO, LINDO, Y TE GUSTABA MUCHO ASER TU COREOGRAFIAS , FUISTE Y SIEMPRE SERAS EL MAS TALENTOSO .
    TE AMOOOOOO MICHAEL JACKSON
    YOU'RE NOT ALONEE !
    I LOVE YOU VERY MUCH !!

    ResponderEliminar
  7. hola pues el me parecia muy lindo y un buem papa siempre lo llevare en mi corazon lo kiero resto nos dejo muche e´nseñanza para adelante todos sus familiare el desde arriba los esta iluminando de colmbia johanna los kiero mucho

    ResponderEliminar
  8. MICHAEL ERES GRANDE NO SABES CUANDO EL MUNDO TE AMA I LOVE MICAHEL JACKSON KING OF POP YESTERDAY TODAY AND FOREVER


    **K.S.D**

    ResponderEliminar
  9. hola....este link lo encontre de puro curiosiar porla red... esta muy bueno... espero llegue pronto aca ese ultimo cd de mike.para tenerlo y guardarlo bajo 7 llaves como tengo los otros...yo lo sigo desde qe tenia 5 años...de 1985!! y veia los jackson five... haaaaaaa...recuerdos..
    senti qe grna parte de mi infancia se fue con el al saber qe estaba muerto.
    no me lo creia... decia No!!! No!!!! qe no era verdad....despues de horas entendi qe si...
    fue un golpe...para mi....llore.!!!ttodo..la noxe....viendo videos y peliculas de el..
    estara mejor en el cielo???
    pienso qe si pues era un angel.
    eso....feliz y estas entre mis favoritas pag.de la red.
    karito!! gracias
    aioz.

    ResponderEliminar