martes, 7 de julio de 2009

[Video] Paris, hija de Michael Jackson llora en Funeral

Paris, la hija de Michael Jackson se puso a llorar en la ceremonia de homenaje a su padre en los momentos en los que le tocó hablar ante el público asistente al Staples Center el día de hoy Martes 07 de Julio 2009.

Tras la interpretación del tema We are the world y las palabras de los hermanos del cantante, la pequeña Paris Michael Katherine Jackson, nacida en 1998, tomó el micrófono para hablar.

Con la voz entrecortada, la pequeña alcanzó a decir: "Sólo quiero decir que desde que nací mi papi fue el mejor padre que puedan imaginar. Sólo quería decir que lo amo".

Paris terminó la frase entre sollozos y de inmediato fue retirada del micrófono y abrazada por su tía, Janet Jackson. Aquí el video (traducido al español). También puedes verlo en mayor calidad (en inglés) desde aquí.

Fue quizás el momento más triste de la ceremonia, a muchos de nosotros nos brillaron los ojos, otros romperon en llanto. Que Dios te acoja en su gloria Michael y que descances en paz. Te amamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. es normal que sus hijos llorasen y que la gente cercana a el llorasen pero una cosa, la hija no es muy muy blanquita? si fuese de el por muy que su madre fuera blanca ella seria mas morena, ya que recordar que michael es casi 100% negro :S

    ResponderEliminar
  2. a mI mE cOnMoViO mUxO! C nOtA qE c qErIaN mUxIsImo! :(

    ResponderEliminar
  3. al comentario de arriba, APRENDE A RESPETAR EL DOLOR.

    ResponderEliminar
  4. no se cuantas veces he repetido el video pobre niña!!! a mi me conmovio muchisimo... hasta llore! es una grandisima pena haber perdido a un exelente ya no alcanzan las palabras para este super hombre michael jackson! siempre sera historia! y estoy de acuerdo con el ultimo comentario! APRENDE A RESPETAR EL DOLOR! michael x siempre en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  5. Esa niña hizo que todo el mundo quisiera mas y mas a michael jackson porque demostro que no era la persona mala que todos pensaban.

    ResponderEliminar
  6. la del primer comentario q able d eso cuando corresponda se nota q no tenes ni el mas minimo respeto x el dolor q sufre una familia sino pensa como t sentirias VOS en su lugar

    ResponderEliminar
  7. me da mucha pena por los niños yo estoy de acuerdo que los nnnniños se queden con su abuela por algo los niños estaban con el papa y con la mama DESCANSA EN PAZ MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  8. ME DA MUCHA TRISTEZA POR LO DE MICHAEL JACKSON POR QUE SIEMPRE FUE EL REY,UNICO Y EL MEJOR. LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHOOOOO !!
    Y ESPERO QUE SU FAMILIA SE RECUPERE DE ESTA PERDIDA TAN TRISTE SOBRE TODO LA HIJA DE MICHAEL JACKSON(PARIS JACKSON).
    LA VERDAD YO CASI LLORO CUANDO PARIS JACKSON HABLO A MICHAEL....FUE MUY TRISTE !!

    DESCANSA EN PAZ MICHAEL JACKSON.!!
    MICHAEL JACKSON (1958-2009)

    ResponderEliminar
  9. MICHAEL JACKSON. LO MEJOR QUE EL PLANETA TIERRA A PODIDO TENER UN GRAN ARTISTA UN SUPER HOMBRE LO MAXIMO DIOS TE ELIGIO AHORA PARA ESTAR EN EL REINO DE LOS CIELOS PERO EL RECUERDO DE MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERA ETERNO NO HABRA OTRO IGUAL TE AMOMOS MUCHO DIOS AYUDE A TODA SU FAMILIA A SUPERAR ESA PERDIDA TAN GRANDE ROGARE POR ELLOS DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  10. buff cuando lo vi por la tele casi se me saltan las lagrimas es un momento demasiado duro y debe de ser facil perder a tu padre

    ResponderEliminar
  11. dios ayudales esta perdida tan grande era tan maraviyoso y espero que lo puedan superar

    ResponderEliminar
  12. oh gosh!!! llore como una nena.... desde que cantaron we are the world, heal the world y cuando hablaron los hnos y paris omg!! fue tan duro termine con los ojos hinchados

    michael i love you
    desde ecuador i miss you soo bad.. :(

    ResponderEliminar
  13. me dio mucha pena de esa niña peo eso es normal era su hija

    ResponderEliminar
  14. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE NIÑA MAS LINDA ,
    ME CONMOVIÓ MUCHO!

    POBRESITA LA FAMILIA, SE QUEDO SIN SU REY DEL POP Y TAL VEZ EL DE LA FAMILIA.

    ¡¡MICHAEL SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!

    ResponderEliminar
  15. Wow soy tan sentimental y me volveria loca perder a ami padre, lo siento niña todas las veces que veo ese video lloro mucho:(
    o lov michael jackson

    ResponderEliminar
  16. Quien no va llorar si es lo peor que puede existir perder un ser querido :(
    Te amo michael Jackson

    ResponderEliminar
  17. yo no pude conocer bien amichael jackson pero creo que fue un gran padre y cantante, espero que se recuperen de esto.

    MICHAEL JAKCSON REY DEL POP POR SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  18. Fan Numero 1 de Michael Jackson23 de diciembre de 2009, 11:01

    Pobre Michael :( ustedes son re malos no saven todo lo qe michael les puede hacer el es un kapo vieron como se mueve? ustedes no pobrian hacerlo y n me importa qe sea feo lo qe importa el lo de adentro asi qe hablen bn de las pesonas me entienden? despues lloran xq no les gusta qe hablen mal de eustedes boludos / as de Mierdaaa

    ResponderEliminar