miércoles, 1 de julio de 2009

Video: Los hijos de Michael Jackson

En este video podemos ver a los hijos de Michael Jackson (aunque con máscara) paseando junto a él el pasado mes de Mayo, cuando aún se rumoreaba que el cantante sufría cáncer de piel. 

Video: Los hijos de Michael Jackson

En esto otro video, se muestra a un hogareño Michael Jackson al lado de sus hijos Prince Michael (12), Paris Michael Katherine (11) y Prince Michael II, fue revelado recientemente en un programa de la cadena ABC.

 

También puedes ver algunas imágenes del rostro de los niños desde aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comentarios:

  1. HOLA QUIERO EXPRESAR LO TRISTE QUE ME SIENTO POR LA PERDIDA DEL REY DEL POP. ES INMENSO EL DOLOR QUE SUS SEGUIDORES SENTIMOS QUE SOBREPASA LOS LIMITES DE LA DEPRESION. A VECES SIENTO QUE NO PUEDO CON ESTE SENTIMIENTO.

    ResponderEliminar
  2. hola nc hasta cuando estare tan triste creo q me ire con el hasta el cielo y esq lo admiraba tanto tanto ..

    ResponderEliminar
  3. solo queria exprexar mi dolor por la muerte de michael yackson ya que era un gran hombre y un exelente cantante........ de hecho el mejor de todos...... ers uniko michael.... ojala les valla bien a los jackson de todo corazon les deseo lo mejor......

    ResponderEliminar
  4. hola. me siento muy mal por lo que esta pasando.. lo sieto mucho..


    (((((love michael)))))


    te queremos machael..
    espero que le valla bn a los jackson....
    cuidense..
    chaito..

    ResponderEliminar
  5. el legado de michael solo fue amor y desprendimiento , cuanto dolor siento por su partida.

    ResponderEliminar
  6. que importa si son o no geneticamente los hijos de Michael Jackson lo que cuenta que el los crio y esos niños lo reconocen como papa grande pa

    ResponderEliminar
  7. bueno que se puede decir de alguien que en tu adolecencia fue algo sorprendente cuando lo vi por primera vez con esos bailes,videos y canciones.es el mas grande en todo sentido y en especial en lo humano no habra otro igual,creo que ni en otra vida,las personas cuando son especiales ,no hay otra, se rompio el molde con el, que dios lo tenga en le gloria y bendiga a sus hijos. diana de argentina

    ResponderEliminar
  8. te amo michael jackson nunca moriras para mi siempre estaras vivo en mi corazon eres el mejor en todo por eso triunfaste... te amo eres mi dulce sueño y nos veremos en el paraiso.

    ResponderEliminar
  9. Eres mejor hombre del mundo claro despues de Dios....Dios nos regalo tu presencia para que no enseñara tu arte maravilloso y no permitira soñar y volar contigo....Lamento tu perdida y todavia me siento triste, que dilema es la vida nunca fuiste feliz a pesar de todo lo que tenia fama,dinero,exito,salud y unos hijos hermosos.....Dios te bendiga y espero que sea muy feliz donde quiera que te encuentre.

    ResponderEliminar
  10. SON HERMOSOS NIÑOS COMO EL PADRE ERES EL MEJOR JOSEPH JACKSON EL MEJOR PADRE NUNCA MORIRAS PARA MI ...TE RECORDARE SIENPRE ESTES DONDE ESTES DIOS TE BENDIGA ENCONTRASTE LA FELICIDAD AL LADO DE TUS HIJOS ERAS PADRE Y MADRE ECEPCIONAL EN EL BAILE ERAS EL MEJOR YSERAS EL MEJOR ADIOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. El fue el mejor padre y esos son sus hijos ahora por que le quieren quitar ese derecho me imagino que esos niños lo aman como su padre que fue asi que importa si son o no geneticamente hay que respetar hay muchos niños adoptados en el mundo y son hijos de esas personas asi que MICHAEL SE FELIZ DONDE QUIERA QUE ESTES

    ResponderEliminar
  12. Doy mi mas sincero pesame a la familia Jackson.Todos sabemos que era una buenisima persona y mejor cantante y nunca habra nadie como él. Sus hijos creceran fuertes gracias a su abuela que los guiara por buen camino ya sea fisicamente o espiritualmente.

    ResponderEliminar
  13. Fue un buen hombre y un padre amoroso ,sus hijos tienen que estar orgullosos de el ,hay que recordarlo por lo que fue,jehova lo tiene en su memoria y nunca pero nunca va a abandonar a sus hijos ,como testigo de jehova creemos en la resureccion y el va a volver,mientras esto pase Dios cuidara de toda su familia y principalmente de sus niños,QUE TENGAN EL MISMO CORAZON DE EL

    ResponderEliminar
  14. LA PERDIDA DE UN GRAN SER HUMANO, UNO DE TANTOS QUE YA NO ESTAN COMO LA MADRE TERESA DE CALCUTA.
    LO IMPORTANTE ES QUE DIOS BENDIJO A MICHAEL JACKSON CON SUS TRES PRECIOSOS NIÑOS, OJALA ELLOS TENGAN UNA BELLA VIDA, Y PUEDAN CUMPLIR TODOS SUS ANHELOS COMO NO LO PUDO HACER MICHAEL.

    BENDICIONES MICHAEL DESCANSA EN PAZ, TE AMAMOS X SIEMPRE

    ResponderEliminar
  15. mariana de bolivia30 de julio de 2009, 14:08

    hola soy mariana de bolivia espero que tu familia michael jackson esten bien despues de que fallesiste te extrañamos mucho y nunca te olvidare siempre estaras en mi corazon y en todos tus segidores aun que yo nunca te conosi pero espero que estes bien y que nunca los dejes a tus hijos que tanto los quisiste larga vida al rey del pop

    ResponderEliminar
  16. His Music Will Live Forever

    ResponderEliminar
  17. me encanto su linda familia y sobre todo sus hijos y michael se ve como un gran padre amoroso y tierno... lamento mucho su muerte.

    SIEMPRE TE VAMOS A QUERER MICHAEL

    ResponderEliminar
  18. presioso un padre ejmplar con sus niños, y padre no es el k injendra si no el k cria saludos y un ejemplo de padre

    ResponderEliminar
  19. Idolo mio, ayer vi una de tus fotos cuando estabas ensallando, mis ojos soltaron una la lagrima de dolor, por que nunca me dejare de preguntar ¿Que nadie se daba cuenta de tu estado anemico?, pero bueno espero que Dios te cuide y que tu alma siempre este precente con tus hijos, siempre estaras en lo mas profundo de mi alma y en mi memoria siempre estaras vivo.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es estoi muy trite porque te fuiste y no dejastes a todos tus fans a tu familia y amigos te quiero mucho michael jackson

    ResponderEliminar
  21. michael e amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  22. Me da mucha pena por sus hijos ya que no tienen a SU SUPER PAPÁ Y MAMÁ A LA VEZ a su lado. Siempre lo he querido y lo voy hacer para toda mi vida.
    Cuando tenía 6 años soñé con conocerlo, pero ahora que tengo 14 y cuando me enteré que se murió me puse muy mal ya que nunca cumpliré mi sueño de poder conocerlo.

    ResponderEliminar
  23. Michael jackson fue un buen padre a pesar de tdo lo q tubo q pasar...Nunca descuido a sus hijos,yo se q michael amaba y ama a sus hijos...y le dio todo :)
    Te amoooooo michael jackson y siempre te voy a recordar...te extrañoo!
    No keria q mueras de esa formaaa :(
    pero yo se q seguro q estas en el cielo muy feliz :)

    ResponderEliminar
  24. Michael Jackson me encantaron todos sus cidis sus videos sus coreografias todo lo que compartio me encanto es mi cantante favorito y siempre lo sera siempre lo voy a llevar en mi corazon hay personas que hablan lo que no es en ves de meterse la lengua por donde mas les entre.......???

    ResponderEliminar
  25. michael jackson eres el mejor te amo tu eres mi idolo nunca te voy a olvidar siempre vas a ocupar un lugar en mi corazon....???

    ResponderEliminar
  26. esta muy buena la pagina pero me gustaria qe los videos fueran traducidos para poder entender mejor de que se trata ... gracias .. saludos ... michael te amo .. eres lo mejor del mundo aun no puedo

    ResponderEliminar
  27. amo a Michael me da mucha pena su muerte:( Michael fuiste y seras el mejor forever forever* siempre viviras en mi corazon
    I LOVE YOU(L)

    ResponderEliminar
  28. Q tristeza se siente por dentro al saver q tu ya no estaras mas pero aun tenenos tu musica la cual a ayudado a muchos artistas, tu musica es una gran inspiracion y no solo para mi sino para todo el mundo descansa empaz michael ya q tu nos a dado mucho y te lo agradecemos nunca te olvidaremos tu siempre estaras vivo en nuestros corazones " KING OF POP"

    ResponderEliminar
  29. HOLA ESTOY TRISTE POR SU PARTIDA LES DESEO LO MEJOR A SUS HIJOS DE TODO CORAZON I LOVE MICHAEL.FUISTE UNA GRAN PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............

    ResponderEliminar
  30. MICHAEL TE AMO CON TODO TE DECEO LO MEJOR ESTARAS EN MI CORAZONSIEMPRE FUISTE EL MEJOR EJEMPLO DE PERSONA

    ResponderEliminar
  31. QUE PENA QUE NOS HAYA DEJADO BUENO LO TENDREMOS EN NUESTRO CORAZON Y SU FAMA NUNCA SE OLVIDARA SIMEPRE SERA EL REY DEL POP NUNCAAAAAAAAA......... TE OLVIDARE TE GUARDARE EN MI CORAZON

    ResponderEliminar
  32. michael y sus hijos dios los bendigan para siempre en nombre de su padre.
    michael te amoooooooooo.

    ResponderEliminar
  33. Te amo Michael .....

    Es enorme el dolor que haz dejado , todavia es dificil aceptar el que ya no estes , Dios te bendiga donde quiera que estes, Dios bendiga a tus hermosos hijos.

    ResponderEliminar
  34. era el mejor y buena gente con todos sus fans
    mm q lastima q se fue pero lo vamos a recordar
    i love you michael jackson

    ResponderEliminar
  35. Michael jackson es y sera el rey del pop te quieeroo mmiicchhaaeel jjacckkssonn.Nunca te olvidare

    ResponderEliminar
  36. hola jackson sigan pa delante recuerden q jehova es un dios de consuelo y q pronto este horror de vida q llevan las personas pasara hacer como un sueño animo niños at_:my family

    ResponderEliminar