lunes, 6 de julio de 2009

Video: El fantasma de Michael Jackson

Hace apenas unas horas se difundió un video en el que se muestra el fantasma de Michael Jackson recorriendo los interiores del rancho en Neverland.

El video muestra una misteriorsa imagen de un espectro que ha sido captada por las cámaras del programa de Larry King de la CNN mientras grababan un reportaje en ‘Neverland’, lugar en donde Michael pasó mucho tiempo junto a su familia.

¿Será realmente el fantasma de Michael Jackson? ¿Tú qué opinas? , mientras tanto ya hay personas especializadas en eventos paranormales estudiando el caso.

Video: El fantasma de Michael Jackson

Un dato más…

El sitio web de ocultismo ElCliche, ha anlizado las imágenes y después de visualizarlas y pasarlas por fotolitos, analizarlas frame por frame, realizar una serie de ultrasonidos y compararlas con imágenes en vida del padre de Prince Michael II, el departamento de Ciencias Ocultas de este confidencial han determinado que la silueta podría ser sin ningún género de dudas del fantasma de Jacko.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

40 comentarios:

  1. guauuuu!!!sera su fanasma de verdad??

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un fantasma... Puede ser que haya sido una broma... pero esta muy bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. no... para mi alguien paso por adelante de una ventana y se izo como una sombra.
    agamos esto con CIENCIA!!! los fantasmas no existen; es solo producto de nuestra imaginacion.

    LARGA VIDA AL REY!!!

    ResponderEliminar
  4. ABUUUUUUUU TUVE BIEN XVR Y DIO UN POKITO DE MIEDO ABUUUU (T-T) YO SI CREO Q AYA SIDO EL FANTASMA DE MICHAEL Q ANDA RECORIENDO SUS CASAS PZZZZZ Q MAS A V A ASER

    ResponderEliminar
  5. yo creo que es verdad... en ese lugar fue el mejor para michael jackson era su casa y su pais de nunca jamas fue un sitio en el cual nunca crecio y trataba de olvidar todo lo mal que paso cuando era chico, trataba de hacer feliz a los demas niños para que no tuvieran tristezas como el antes la tubo... yo creo que el siempre estara en esa casa y nuestros corazones...

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad si parase el xq la sombra es como de el cuando se ponia uno de esos sombreros....bueno yo si creo en eso....xq aun no le tocaba a el morir entonces x eso su alma esta aun en pena ......

    ResponderEliminar
  7. Parece que estamos viendo demasiadas peliculas de terror jaja

    ResponderEliminar
  8. ami me dio mieo fue como raro y lla musica era de misteri y..

    ResponderEliminar
  9. yo creo q quiza sea cierto igual sea como sea michael siempre estara entre nosotros y en nuestros corazones TE AMAMOS MICHAEL ATTE: ISELA

    ResponderEliminar
  10. da miedito quiza sea real, pero sea como sea michael siempre estara entre nosotros y en nuestros corazones TE AMAMOS MICHAEL!!! ATTE:ISELITA

    ResponderEliminar
  11. no se si es un fantasma pro creo q sin la musica no me hubiera dado miedo jajajajaja
    pro pensemos logicamente parece mas q todo un efecto hecho x computadora y me parece extrañisimo q la noticia no haya recorrido los medios como la television prbblemente han examinado cuidadosamente el video y se han dado cuenta d q es un efecto

    ResponderEliminar
  12. me parece muy creible pues el lugar donde le quedaron cosas pendiente o por aclarar

    ResponderEliminar
  13. Yo solo opino que seria bueno dejarlo descansar en paz. Michael Jackson fue un gran ejemplo de bondad y altruismo sus recuerdos siempre estarn en los corazones de los que lo seguimos y admiramos hasta el fin. Te amamos y es triste tu partida pero se que en donde estas te encuentras mejor. Que dios te tenga en su gloria! Siempre seras un alisciente cuando escuchemos tus canciones.

    ResponderEliminar
  14. Creo que esa sombra si es de Michael Jackson, ojala pueda descansar en paz, pues ha dejado lo mas querido para el y son sus 3 hijos, deseo de todo corazon que su alma este en paz con Dios, pues para mi el rey del pop no ha muerto pues siempre estara vivo en mi corazon y en la de muchos que con sus canciones crecimos juntos, al morir el a muerto una parte de mi.
    aunque para mi no esta muerto pues vive en mi corazon y en mis mejores momentos de mi adolescencia, que Dios te guarde.... QEPD

    ResponderEliminar
  15. ME PARECE UN TRUCO ESTUPIDO Y BARATO SEÑORES SI ES CIERTO PORQ NO LO HAN MENCIONADO EN OTRAS CADENAS TELEVISIVAS

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaooooo
    que miedo es el mismooo!!

    ResponderEliminar
  17. ya se que era un señor que se paso por alli y se le vio la sombra a y den un poco de rrespeto a los muertos siiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  18. pfff jajaja q jaladas son estas no maams como va a ser el fantasma d michael jackson no maams iia dejenlo en paaz ia ni porq murio l dejan u____U deben d mostrar respetoo a los difuntos y pss como iia varios dijeron...si en realidad fuese su fantasma porq chngaoos no lo pasan en las televisoras d los demas paises eeh eh!!
    u___U!!

    ResponderEliminar
  19. este es el fantasma de michael jackson...lo sé..algo me lo dice

    ResponderEliminar
  20. jajajaj , cualqiera !!! ,

    ResponderEliminar
  21. ¿sera malo el fantasma o sera como michael de buena onda

    ResponderEliminar
  22. o peor que e escuchado eso fue un periodista con miedo que lo vio ajjajajajaajjaajaj sera que se cago por diossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. no ps yo no lo creo
    si esta muy bien echo pero
    no lo creo
    viva
    *****MICHAEL JACKSON*****

    ResponderEliminar
  24. wauuuuuuuuuuuu eso si q fue michael jacson y su sombra. pero el ya descansa y sus fans lo adoran

    ResponderEliminar
  25. wauuuu me sorprewnde que haya sido michael jackson pero todos saben que fue una buena persona y sigue y seguirá siendo el rey del pop. todos adoran a michael jackson

    michael jackson descansa en paz

    ResponderEliminar
  26. yo opino qe tienes qe dejar a michel tranquilo de una ves por todas

    ResponderEliminar
  27. Sea O nO sEA paSensE x mI HI5
    jajaj


    http://zoelectro.hi5.com

    ResponderEliminar
  28. no se ve kon klaridad k sea l fantasma de michael jackson, podria ser otro fantasma, una sombra kualkiera, kosas raras de la kamara.... PODRIA SER KUALQIER KOSA!!!!!!!! si aun no lo an konfirmao... pues na.

    ResponderEliminar
  29. la neta yo creo que si es el

    ResponderEliminar
  30. eso es puro chamuyo como va a ser verdad los fontasmas no existen el que crae es un boludo y putoooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. yo creoque es verdad pero dejenle tranquilo que descanse empas siempre te tendremos e nuestros corazones michael jackson y tambien siempre seras siendo el rey del pop.

    VIVA

    MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  32. miren la verdad yo si creo k sea michael jackson enserio piensenlo xk el fue un amor y no puede ser k sea una sombra en la ventana pero en fin espero k muchisima gente llore su muerte.el fue en realidad un king of pop bay

    ResponderEliminar
  33. Yo aMaBa A MiChAeL jAcKsOn PeRO OjAlA EsE sEa sU FaNtAsMa pOr qUe SiGnIfIcA QuE eStA ViVo


    ¡¡¡¡ViVa mAlCoM JaCksOn!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. no es cierto los fantasmas si existen porke me han ezpantado y en un salon cerrado y vi con mi amiga la sombra de un señor y estabamos solas asi ke si era un fantasma aparte hay muchas leyendas de esta escuela de playa del carmen el ke dijo ke no existen los fantasmas esta ekivocada porke no la an espantado por eso no cree en eso pero hay fantasmas si hay :0

    ResponderEliminar
  35. ola yo creo que michael jackson si existe y deben creer que es el.

    ResponderEliminar
  36. QUE MENTISOSSSSSS AUNQUE SI FUERA DE VERDAD SERIA GENIAL VIVA MICHAEL
    Y DEJENLO DESCANZAR EN PAZ PRENZAAAAA

    ResponderEliminar
  37. no intenten asustar a los demas mentirosos dejenlo descansar en paz

    ResponderEliminar
  38. AHH QPD MICHAEL JACKSON NO LE MOLESTEN DEJENLO SI EL QUIERE APARECER Y QUE LO SIGAN QUERIENDO DEJENLO SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar