jueves, 30 de julio de 2009

Vanessa Hudgens en la revista “InStyle Makeover”

Esta es la foto de Vanessa Hudgens posando para la portada del último número de la revista InStyle Makeover.

La estrella High School Musical de apenas 20 años de edad, cuenta además algunos detalles sobre su niñez. Por ejemplo, ella dice que solo unavez en su vida tuvo el cabello corto.

"Cuando tuve 7 años, me corté yo misma el cabello. Creo que todas las niñas se lo han cortado alguna vez. Yo corté el cabello y el flequillo, Fue realmente triste. Parecía que tenía lombrices en mi cabeza”.

vanessa-hudgens-instyle-makeover-02

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Que linda sale...vanessa te amo!

    ResponderEliminar
  2. VANESSA LA MEJOR DE TODAS..
    TKM
    MI IDOLA

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA Si todas alguna vez lo cortamos... Yop tambn me lo corte cuando tenia 7 años jejejeje

    ResponderEliminar
  4. que bonita!! yo me lo corte a los 8

    ResponderEliminar
  5. como hace vanessa para salir clara si es morena io la conozco y es oscura !!!!

    ResponderEliminar
  6. Vanessa te amo!!!! Sos la mejor...!! y la mas lina; obveo!!

    ResponderEliminar
  7. O sea ella es puro fisico!! Ustedes dicen que es hermosaa! obvioo si tienee un kilo de maquillaje encima! Cuando van a entender!! Estan ciegos?

    ResponderEliminar
  8. O seaa! nOo Ven?? Eztan CiegoSsS?? eSAA tipaa Ezz una Lokk!PORR! dIOSS kMo sIGUEN adirandoOolaa!

    ResponderEliminar
  9. vanessa es linda asi este sin maquillaje..je

    ResponderEliminar