jueves, 30 de julio de 2009

Taylor Lautner y Taylor Swift juntos en Valentine's Day

No sé como hacen, pero ellos se conocen todos con todos, un día vemos a Selena con Taylor Lautner y al otro, a Taylor con Taylor Swift, y seguro mañana, veremos a Taylor con Camilla o con Vanessa Hudgens.

Aquí unas fotos de de Taylor Lautner y Taylor Swift disfrutando de una linda tarde en el set de Valentine's Day el jueves 30 Julio en Los Angeles. El actor fue visto haciendo algunos saltos de altura en la pista junto a su equipo de la escuela secundaria local.

Lo cierto de todo esto es que ellos están solteros y pueden disfrutar de su soltería conociendo a quien les parezca, sea por trabajo o no. Bien por ellos.

taylor-lautner-taylor-swift-team-01 taylor-lautner-taylor-swift-team-02 taylor-lautner-taylor-swift-team-03 taylor-lautner-taylor-swift-team-04taylor-lautner-taylor-swift-team-16 taylor-lautner-taylor-swift-team-17 taylor-lautner-taylor-swift-team-22 taylor-lautner-taylor-swift-team-19 taylor-lautner-taylor-swift-team-05 taylor-lautner-taylor-swift-team-08 taylor-lautner-taylor-swift-team-13 taylor-lautner-taylor-swift-team-15

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. me encanta !!! arian buena pareja . jajajja la pu.. de selena se estara muriendo de rabia. espero k no solo sea una amistad x k me encantaria k estuvieran juntos

    ResponderEliminar
  2. estan grabandoo una pelicula no esq esten saliendo ni nada parecido U.U

    ResponderEliminar
  3. hmhm.. entre famosos se conocen k rabia xD!zería genial ver a todos los actores i cantantes famosos juntos... sería genial :)
    ahha!!
    NOO para nah ellos son amigos nomaz.. a demás Taylor Swift no esttá con Lucas Till ? waaa :/ !!
    laz fotoz saln xvre =D!! ze ven bn juntos .. pero amigos.. i no como pareja.. xq Taylor Swift kedaa deamsiado flacaa con el galán de Taylor Lautner..!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  4. estoy con el comenario 3 alomejor tenes razon y la gorda de selena le vene mejor no aci un flaco y una gorda!!! jajajjajajjaj

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me gusta la pareja creo que la prefiero mil veces con Selena pero no con ella y no es que tenga envidia o esas cosas porque escucho su musica y me encanta, pero no me parece...

    Por suerte solo son pareja en la pelicula jajaja y envidia si me da del beso que se dieron porque que suertuda de besar a nuestro adorado "LOBITO" y se ve HERMOSO y BELLO con es traje deportivo me facina como se le ve los brazos tan musculos, awww me derrite ;)

    I LOVE YOU TAYLOR LAUTNER

    ResponderEliminar