lunes, 6 de julio de 2009

Miley Cyrus y Hugh Jackman en película juntos

La estrella de Hannah Montana Miley Cyrus (16 años), y el gran actor de X-Men orígenes: Lobezno, Hugh Jackman (40 años), harán una película juntos titulada “Personal Security que no es otra cosa que una remake de “El guardaespaldas”, famosa película protagonizada en su versión original por Kevin Costner y Whitney Houston.

Hugh Jackman vs Miley Cyrus

Según leo en Zonacinemania, el guionista Matt Lieberman (director de ¡Dr. Dolittle 4!) cambió algunos puntos de la trama que se centrará en un policía de Nueva York (Jackman) que deberá proteger a una joven heredera de una gran fortuna (Cyrus), que está amenazada de secuestro.

Es que acaso, ¿Jackman se atreverá besar a Miley Cyrus como en la versión original?  ¿Ustedes qué opinan de este junte?

Para quienes nunca hayan visto la película ‘El Guardaespaldas’, aquí les dejo el video de ‘Siempre te amaré’, soundtrack con imágenes de la peli para que se hagan una idea de qué es lo que veremos en esta nueva película de Miley y Jack, claro, si es que el director decide no cambiar mucho el sentido de la trama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. k bien !!! me alegro k le vaya muy bien!!!! te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooooo no kiero q huhg bese a miley!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-( ojala ese diretor no se le ocurra colocar en el guion q el policia se enamora de la heredera noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o viceversa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ojala k si se besen!!!pa k se jodan algunas bobas k se meten donde no las llaman !!! sale muy wapa en esa foto!!!
    miley la mejor!!

    ResponderEliminar
  4. miley es una feta para besar a semejante hombre!!!!!!!!!!! que el director cambie el guion!!!!!!!!! y que Hugh no bese a Miley

    ResponderEliminar
  5. que padree
    amiley le esta llendo muy bienn

    ResponderEliminar
  6. no que no la bese ese es un adulto
    y miley una jovencitaa
    =/

    ResponderEliminar
  7. madre mia... no me lo puedo imaginar
    no pegan nada.
    espero que no se besen...

    ResponderEliminar
  8. no me gustaria que existiese un romance entre ellos. no es una buena pareja para una peli.

    ResponderEliminar