jueves, 2 de julio de 2009

Matrimonio de Kevin Jonas y Danielle Deleasa confirmado!

kevin-jonas-danielle-deleasa-matrimonio Según informó la revista People el día de hoy, Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, pidió matrimonio a su novia Danielle Deleasa.

Kevin, de 21 años, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey, donde aterrizó tras haber actuado la noche antes en Vancouver, Canadá, y se declaró de rodillas ante su novia a quien le preguntó si se quería casar con él. Además le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co .

"Ella dijo, sí, sí, sí como 500 veces seguidas y súper rápido", comentó Kevin Jonas.

"Aún lo siento como un sueño", confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera.

La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no ha fijado la fecha de la boda.

Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios.

"Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", explicó Kevin.

Por su parte, Joe y Nick se encuentran felices de esta nueva unión y así lo expresaron en su cuenta twitter:

"Felicidades hermano mayor... Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera".

Fuente|ADN.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 comentarios:

  1. Felicidades Kevo!!!

    De verdad ojala que sea muy feliz a la cica se la ve muy buena y espero que lo quiera mucho y no le parta el corazón. Por ahora se los ve muy acaramelados

    ResponderEliminar
  2. omg! esto es MUY FUERTE! yo todavia no puedo creermelo,yo no m entere por aqui lo vi en el twitter y me qede en estado de shock primero empece a llorar y luego a gritar y despues a saltar de alegria jaja xD
    espero qe aga le aga feliz :)

    ResponderEliminar
  3. que hooror kevin komo puedes casarte con tan fea tu eres re famoso y mirale a ella parece un moustro tu ke eres talentoso , famoso y lindo y ella es una fea parece un moustro osea no da porfa kevin reflexiona y no te cases con esa moustro

    ResponderEliminar
  4. OmG..
    no puedo creerlo se van a casar
    pero eso no afectaría a la banda no se desintegraría él ojala no se así .. woww Kevin te casas aun no lo puedo creer pero aún eres muy jóven xq Kevin :(
    de acá a unos años despues se casa Joe y des´pues Nick No (qorazon roto)
    woww.. ojala sigan siendo los mismos osea una banda con Joe Nick y Kevin :) xq me enacantan q los tres esten juntos xq si Kevin deja la banda para formalizarse bn con Danielle me muero :(!!
    pero bueno por otra parte Felicidades Kevín espero seas felíz con Danielle se ve que se kieren :( ♥!!
    pero no estoi de acuerdo q te casas aún No :(! Danielle debe estar super hapy al ya saber k se va a casar con uno de los Jonas ..Kevin ♥!! omg qe chica tan suertudaa .. la envidiioo :(

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  5. Yo me alegro de ke el sea felis...con ke no se case el nick...al menos todavia no...ke me espere unos 10 años=)


    pero yo no estoy vieja para ke sepan...tengo 5 años menos ke nick

    ResponderEliminar
  6. felicidades kevin espero q seas feliz y q la pases bn hacen bonita pareja.

    ResponderEliminar
  7. Estoy feliz por kevo pero igual es chocante enterarse de pronto...
    io no tengo internet esntoces una amiga me conto en el colegio!
    keria puro llorar entre la emocion y el impactoo y no podia
    aun no lo creo
    te envio pero espero q lo hagas muy muy muy feliz por q ademas de guapo es un gran musico y muy chistoso y tierno y por q no decirlo mega sexy!!

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhh estoy muy muy feliz x kein y danielle hacen una excelent pareja

    psdt: mis amigas y yo tamos escribiendo una webnovela x fas entrenhttp://www.blogger.com/home?pli=1

    ResponderEliminar
  9. CHICA GUATEMALTECA2 de julio de 2009, 20:43

    Hola! Yo me entere por su cuenta de myspace ayer y no podia creerlo, yo se que el esta feliz y todo pero casarse tan rapido apenas va a cumplir 22 años es demasiado joven para casarse que espere unos años mas pero no quiero que pase por lo que pasan muchos famosos que creen que se aman demasiado, se casan y luego se divorcian yo no quiero que mi kevin pase por eso, por eso yo pienso que debe esperar unos años mas(aunque yo no quiero que se case con ella) pero si el es FELIZ yo como gran fan que soy debo ser feliz por el.

    Pero sigo pensando que debe de esperar unos años mas es demasiado joven para que se case, pero si el esta seguro pues muchas felicidades y espero que Danielle no lo lastime porque es un gran chico y una buena persona...

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones kevin!!!!!!
    te casaras!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades kevin jonas, estoy muy feliz de este compromiso!!
    :)

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES KEV Y DANI!!!! hacen una pareja excelent sin duda la mejor pareja JONAS
    los quiero que sean muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. NO ECHES A PERDER TU VIDA X ALGUIEN COMO ELLA VAS A ARRUINAR A LOS JONAS SOLO QUEDARAN NICK Y EL GUAPISIMO DE JOE ,ERES MUY JOVEN PARA CASARTE MEJOR ESPERA UN POCO MAS Y PIENSA EN LA BANDA . P.D NO TE CASES TU VALES MUCHO MAS QUE ELLA , PIENSA COMO SE SIENTEN LOS FANS DE QUE YA NO VAS A ESTAR EN LA BANDA YA ME IMAGINO COMO SE SIENTE MI JOE .BUENO BYE Y PIENSALO MEJOR.

    ResponderEliminar
  14. ke onda!!!!!!!!
    oie!! ENSERIO TE VAS A CASAR??
    esk la neta tu novia esta HORRIBLE!!!!
    digo, para la cosita tan bonita, acarameladita ke eres... NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR en serio me desepcionas.. tu mereces algo mejor.

    ResponderEliminar
  15. QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por favor NO te cases Kevin
    mi amiga Karen que te ama esta muy mal
    Please no te cases
    No sabes como estas arruinando mi sueño
    TE ODIO
    Y si se separan los JONAS BROTHERS por tu culpa te voy a odiar aun MAS.

    ResponderEliminar
  16. noooooooooooooo se fue unos de los jonas ojala que el del medio y el menor no de vallan luego

    ResponderEliminar
  17. jeje felicidades a kevin,chikas las q esten interesadas en incresar en un club de fan de zanessa pueden hacerlo si te gusta zanessa comunicate conmigo a mi msn: Florgaby_16@hotmail.com

    **Florgaby**

    ResponderEliminar
  18. hola kevin me da mucho gusto que te vayas a casar espero que danielle te haga muy feliz te deseo toda la felicidad del mundo me encanto el anillo que le diste a daniellle y espero que con esto no se vaya a separar la banda bueno bye de daniela AMO A LOS JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  19. que bien que se casen igual a quien le importa es su vida las que dicen que no son unas envidiosas !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola la tipa es una negra no qdan de bonita pareja,la tipa toda negra y el kevin todo blaco

    ResponderEliminar
  21. kev stas loko...que pena ne da pero aun para mi eres el mejor te amo¡¡¡¡pero con ella no es muy fea para ti.bye.:-(

    ResponderEliminar
  22. oOla
    pus espro paul
    k seas feliiz x
    k tt lo mereses
    tt;;amoO y siempre lo are
    bxoOz ;;
    una jobromaniiatiika

    ResponderEliminar
  23. OIGAN CHICAS QUE COSA CON USTEDES..¡¡PURA E-N-V-I-D-I-A, !! KEVIN TIENE SU VIDA EN SUS MANOS Y EL HACE LO QUE SE LE PEGE LA GANA CON ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,AUNQUE ES CIERTO LO QUE DICE UNA,SE CASA KEVIN LUEGO NICK,DESPUES JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    OJALA QUE ESO NO SEPARE A LA BANDA POR QUE SE SEPARAN ME DARÁN GANAS DE LLORAR TODA MI VIDA, Y QUERRÉ COJER UN CUCHILLO Y MATAR A LAS ESPOSAS DE LOS 3 PERO A LA DE JOE MAS POR QUE EL ES EL QUE MAS ME GUSTA.


    En fin, que sean felices para siempre.
    (o asta que yo la mate)

    bye

    ResponderEliminar
  24. que buena noticia son una buena pareja

    ResponderEliminar
  25. estoy deacuerdo con mariana kevin (paul) puede hacer con su vida lo que el quiera y ademas la chica es super linda yo tambien soy fans de los jonas y bueno espero que kevin (paul) sea feliz y joe ,nik tambien .


    att cristina moreta fans de los jonas

    ResponderEliminar
  26. e invidiosa mariana......yo digo ke sean felices para siempre y la pasen bien

    ResponderEliminar
  27. yo tambien quiero q se han muy muy muy felices espero que Danielle aproveche del chico hermosisimo que le han atraido al mundo.yo soy fanatica de los jonas y espero q joe y nick tambien. daria todo ver poder verles de frente

    ResponderEliminar
  28. Por mi parte espero que Kevin y Daniela sean muy felices .

    ResponderEliminar
  29. ai k linda boda pero si estoi bastant triste bueno k le vaamos aser ia se kaso ia k aunk lo k si m preocupa un buen k va pasar kon los jonas brothers por k neta k los amo le deseo lo major a kevin aunk todaavia kedan 2 mi novio jejejeee joe i mi cuñis i concuñis nick k mi amiga lo ama pero digo k es mi cuñis por k la veo kom aa una sister jejejee uy k meio aver kuando m,e traen un sobrinito jajajajajajaaaa bueno shaito
    te amo joe

    ResponderEliminar
  30. ola k onda k happy a de estar kevin k emosion me encanto la boda en kuanto vi las fotos i mas me kede imapactada ese pastelote bueno se veia delisioso k msuerte para danielle k afooortunada io kiero una boda igual pero kon mi novio joe jejejee de preferncia boda doble io i mi amiga con nick jajaaa bueno pss los meejores deseos pa eio suertuda se kaso kon un jonas
    byeeeeee!

    ResponderEliminar
  31. hay pr favor ya eso es noticia vieja i love kevin jonas i love jhou de jonas iiiii lllooooovveeee niiiccckkk jjjoonassss te aaa mo teee ammoooo iiiii llllooooovvvveevvvvvevevev bechos cuidate chaauuuu

    ResponderEliminar