miércoles, 1 de julio de 2009

Material inédito de Michael Jackson

discos michael jackson

Todo hace suponer que el material inédito que ha dejado Michael Jackson podría seguir por años y años.

Según afirma Tommy Mottola, presidente y director general de Sony Music (1998 - 2003), Michael Jackson tenía una montaña de grabaciones inéditas en la bóveda de seguridad cuando murió, las cuales de seguro son esperadas en el mercado por sus admiradores para seguir disfrutando de su ídolo.

El material comprende grabaciones no usadas de sesiones de estudio de algunos de los mejores discos de Jackson, así como canciones recién grabadas que fueron compuestas con el cantante y productor senegalés Akon y con Will.i.am, integrante del famoso grupo Black Eyed Peas.

“Hay decenas y decenas de canciones que no llegaron a sus álbumes”, afirmó Tommy Mottola. “La gente estará escuchando mucho de ese material inédito por primera vez. Allí sólo hay talento y genialidad”.  [Fuente]

Sin embargo, Sony Music, empresa propietaria de los derechos de distribución de la música de Jackson, declinó pronunciarse sobre quién o quiénes son los propietarios de la música inédita y las grabaciones de conciertos que no han sido publicadas.

Un dato más…  Michael Jackson ha incrementado, como era lógico, las ventas de sus discos tras su inesperada muerte. Según informó  "The Wall Street Journal",  el rey del pop vendió solo en Estados Unidos 415.000 álbumes en tan solo 4 días (una semana antes de su muerte “solo” se vendían 10 mil copias por semana). Eso sin contar los 2,7 millones de canciones que han sido descargadas de manera individual vía internet según cifras oficiales de Nielsen SoundScan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Michael forever ☻!!


    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  2. Ojala sacaran el inedito!!

    Yo lo compro!! TODO LO QUE SEA DE EL!!

    AMO AL REY DEL POP

    Siempre en la memoria

    ResponderEliminar