miércoles, 22 de julio de 2009

Los Jonas Brothers son unos ‘cerditos’

Al parecer a los Jonas Brothers les gusta jugar son su vestuario arriba y fuera del escenario. Estas son dos fotos que los chicos publicaron vía su cuenta Twitter donde ellos aparecen vistiendo como el cuento de “Los tres cerditos” y en otra como las frascos de ‘ketchup’ y ‘mostaza’.

¿Te gustaría comer papas fritas con ketchup y mostraza?

jonas-brothers-cerdos jonas-brothers-ketchup

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. YO AMUUU a KEVIN JONAS!!!
    kevin
    KEVIN
    kevin
    kevin jonas TE AMOOOOOOOOOOO
    ******************************
    ERES EL MEJOR DE LOS JONAS TE AMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. lo uniko k puedo decir es k el mejor de los jonas es KEVIN !!!

    ResponderEliminar
  3. joe es el mas lindo de los jonas

    ResponderEliminar
  4. joe te amooo y sos el mejor de los jonas te amoo camila ghirimoldi nicole pais argentina

    ResponderEliminar
  5. amo a nick jonas y joe jonas son lo mejor de todos weno los tres son guapos pro especialmente nick y joe son unos papacitos mmmmmmm ......

    ResponderEliminar
  6. LOS TRES SON RELINDOOSS!
    LOS AMOO(LLLLL)

    ResponderEliminar
  7. MIS AMORES QUERIDAS CHICAS, LOS JONAS SON UNOS PELOTUDOS. OSEA QUE NO ENTIENDEN, EH?
    KEVIN ES UN ASCO Y PELOTUDO
    JOE ES RE TRAVESTI Y METROSEXUAL
    Y NICK ES REE PETISO Y SE PARECE A UN PAJARITO JIJIJIJI
    ENCIMA KEVIN TIENE CANCER DE PIEL
    Y ESOS RULOS SE PARECE A MANUEL BELGRANO
    NICK TIENE UNA ENFERMEDAD CHICAS!! EN DONDE VIVEN????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
    PIENSEN UN POCO MAS!
    ELLOS SON PUTOS
    SOLAMENTE ME GUSTA SU MUSICA

    ResponderEliminar
  8. HAHA ERMOZOS!!
    IO QUIERO Q´ME CUENTEN
    EL CUENTO DE LOS 3 CERDITOS
    I Q´LOS JONAS SEAN LOS CERDITOS XD
    I IO QUIERO EXTA CATSUP Y MOSTAZA EN MIS
    PAPAS XD

    ResponderEliminar
  9. es un problema ke este enfermo?
    si te molesta para ke opinas?

    bueno io feliz comeria papas asi

    ResponderEliminar
  10. (Olaz) ‼
    Ohhh zi me enkntan los JonasBrothers son lo maximo...asi sean cremas...asi sean los 3 cerditos los amo (L) d'maz.
    Son tan HERMOSOS duela kien le duela.
    Me enknta tooo de ellos :D (no me odien x qererlos tanto :D :p )
    Me enknta su music ♫
    Los voy a qerer para toda mi vida ñ_ñ
    bueno quidenZe
    atte:jennifer
    de:lima peru :p

    ResponderEliminar
  11. hey la del comentario 8:
    ellos no son pu... tu seras la pu... MIREN:
    QUE INTERESA SI SON GAYS? QUE INTERESA? HAY UN PIANISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE ES GAY! Y A NADIE LE INTERESA. EL MISMO LOO CONFFESOOOOO NO IMPORTA COMO RAYOS SE VEN LO QUE INTERESA ES SU MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI QUE DEJEN YA DE JOD...COMO UNAS PUTASSSSSSS
    HA VASTANTE GENTE EN EL MUNDO QUE ES GAY O BISEXUALLLL Y A ELLOS NO LES INTERESA ASI ES SU FORMA DE SERRRRRRRR! A LOS GAYS NO LES IMPORTA OPINAR ASI QUE DEJE DE MOLESTAR Y VALLANSE A LA MIE..

    ResponderEliminar
  12. s MAS bEllOo nIcK JonaS M Gusta y AdemAS SoY LA nUEvA NoViA DE eL eL SoLto a milEyCruz Y a cElENa X My okiiiiiii coñoooooooooo perose

    ResponderEliminar
  13. hola amo a nick es super mega recontra guapo y su sonrrisa es tan tierna mejor dicho es inigualable lo amo

    ResponderEliminar
  14. amooooooooooooo a nickkkkkkkk jonasssssss!!!!!
    es relindooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. JOE ES SUPER GUAU . PERO ME GUSTA MAS CON EL PELO CORTO PERO AUN ME LO PUEDO COMER VIVO MMMMM

    ResponderEliminar
  16. los jonas son los mejores y tambien lindos pero JOE es el mas lindo

    ResponderEliminar
  17. hai jonas me ylove a nick and nou quisiera what nick volviera aser novio off hanna tontana and selene por what las two mecaen bien gordas

    ResponderEliminar
  18. para la del comentario 8:
    primero: gay sera tu papa, sos tarada vos?, no son gays pedazo de mamertaaa, si cada uno tiene su novia, ademas ya se hubiera enterado todo el planeta entero, segundo: que tiene que ver que nick tenga una enfermedad, parece que vos seas la enferma, ENFERMA!, no es enfermedad de down , de cancer o de otra coaa, va, nose si se llama enfermedad, le falta azucar en el cuerpo y listoo, y ademas te crees que una eprsona no va a querer a la otra por esa pelotudes, hay cosas muchos peores, tercero: porque sean lindos no es por lo unico que les gusta a la gente, sino tmb por su musica, asi que shhhh
    anda a pedirle a tu mama la lechita porque todavia no desarroyaste el cerebro me parece. tarada
    BESOSS, MILEY, TE AMO CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA IDOLAAAAAAAAAAAAAA!, SOS LA MEJOR Y SOS LA MUSICA, SOS MI IDOLA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  19. hahaha a ezo le llaman talento?
    loz jonaz brotehrs zon d elo peOr pongan mejOrez nOticiaz de mejorez y verdaderOz grupOz como green day , linkin park, my chemical romance, alessana, tokio hotel, panda,paramore,simple plan Ozea verdaderaa musik!! kings Of leon, the beatlez, limp b , coldplay, y muxOz maz q tienez tañlento no ezos moncs jOnaz

    ResponderEliminar
  20. CALLENSE XQ NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE DIGAN A MI LOS JONAS ME FASINAN Y ME VALE LO QUE DIGAN YA SEA SI TIENEN CANCER SEAN GUEYS O TENGAN DEABETES A MI ME ENCANTAN ESPECIALMENYE SU MUSICA Y SI LES PUEDO DECIR A LOS QUE ESCRIBEN ESOS MALOS COMENTARIOS QUE SIERREN SU PICO DE COTORRO INMENSO QUE TIENEN XQ A MI NUNCA ME DEJARAN DE GUSTAR ATENTAMENTE LA QUE ODIA LOS TONTOS Y ESTUPIDOS COMENTARIOS BYE

    ResponderEliminar
  21. zorra retardada para la del comentario 8

    ResponderEliminar
  22. amo a los jonas son los mejores y re lindos me encanta su musica su serie sus peliculas

    ResponderEliminar
  23. UUUUUU LOS AMO!!!!!!!! PERO SOLO A NICK Y A JOU KEVIN ES MUY FEO

    ResponderEliminar