jueves, 9 de julio de 2009

La hija mayor de Madonna y sus brackets

Lourdes Maria Ciccone Leon (13 años), es la hija mayor de Madonna y una de las hijas de famosas que menos veces han sido fotografiadas por la prensa, es por ello que ha circulado una nueva foto de ella mostrando sus brackets metálicos para la cámara el pasado 1 de Julio 2009.

lourdes-leon-braces

Qué rápido que ha crecido esta niña y cada vez se parece más a su madre. Weeeno, a otra noticia…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ella es demasido fea k se haga una cirugia

    ResponderEliminar
  2. en el año 2009 una chica de 6 años de edad, llamada: VALERIA(DIABLITA),retrazada mental.. fue asesinada en su cama mientras dormia, si tu no envias esto al menos en 5 paginas de chismes o, a amigos, VALERIA(DIABLITA) ira por ti todas las noches a acompañarte mientras duermes, si la ves a los ojos moriras….

    ResponderEliminar
  3. en el año 2009 una chica de 6 años de edad, llamada: VALERIA(DIABLITA),retrazada mental.. fue asesinada en su cama mientras dormia, si tu no envias esto al menos en 5 paginas de chismes o, a amigos, VALERIA(DIABLITA) ira por ti todas las noches a acompañarte mientras duermes, si la ves a los ojos moriras….

    ResponderEliminar
  4. ami me gustan los brackets y mas una mamada me exita mucho si alguna chika kiere agregarme mi msn es cajon00@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. SEGUN TENGO ENTENDIDO ELLA TIENE 12 AÑOS

    ResponderEliminar
  6. ESCRIBAN ALGO INTERESANTE NO ESTUPIDECES 'PZZZ

    ResponderEliminar