lunes, 6 de julio de 2009

Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson ?

Kristen Stewart embarazadaSegún un tabloide australiano, Kristen Stewart estaría embarazada de Robert Pattinson. Sí, tal como lo leen, según la información que trascendió este fin de semana, Kristen estaría preocupada por saber, primero, si está embarazada y segundo, si el padre del bebé es su novio Michael Angarano o lo es Robert Pattinson.

"Cuando se dio cuenta que ella no había tenido su período, obviamente comenzó a pensar que ella podría estar embarazada", dice un amigo. "Y claro, ella pensó en ese momento que Rob podría ser el padre."

Kristen, quien es al parecer novia de Michael Angarano, está super nerviosa por saber qué es lo que revelará la prueba de embarzado, por ello envió a un amigo a la farmacia a comprar un kit de preba.

"Kristen le preguntó a uno de sus amigos si podía comprar la prueba porque ella estaba preocupada por si alguien de la farmacia la pueda reconocer", fue lo que dijo un amigo de ella a la NW Magazine esta semana. "Ella está muy nervioso acerca de la situación en su conjunto".

¿Será cierta toda esta historia o no es más que otro invento de la revista para vender más ya que la noticia fue incluida en su tiraje de esta semana?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

75 comentarios:

  1. QUE NOOOO SIMPLEMENTE NO OSEA DEBERIA DE ABER PASAOD ALGO ENTRE ELLOS PARA QUE ELLA PIENSE QUE ES DE ROB

    ResponderEliminar
  2. NO!!!!!!!!!!!!
    maldiciOn!!!
    km k rOb papá!!
    eia ze pazO de ruka!!
    km le puede hacer ezO a zu nOviO
    y zi keria un free kOn rOb (xk kOn el kien nO keria algO)
    xk nO ze kuidO!!
    puxa!! ahOra ze friega eia y el!! x$$
    tOdO ze fue al diablO T__________T

    ResponderEliminar
  3. SI SY UNA DE LASS PRIMERASSS EN COMENTAR OJALA Y SEAA VERDDAAA ASIII NOS DARIAMOSSS CUENTA DE KIEN ES KIEN KIEN SERA FALSO EN ESTA HISTORIA

    ResponderEliminar
  4. PS ES K NO SE SI CREERLO PERO SI PENSO K FUE ROB ES X K ENTRE ELLOS HUBO ALGO UNA RELACION SEXUAL ENTONCES DIGAMOS K LE PUSO EL CUERNO A SU NOVIO YO DIGO K ES VDD K ESTE EMBARZADA X K ALGUIEN NO SERIA TAN MALO COMO PARA INVENTAR SEMEJANTE COSA PERO TOTAL EL CHISTE ES K SI ESTA EMBRAZADA DE ROB ROB TIENE K ACEPTAR ESE BEBE Y CASARSE CON KRISTEN CHICAS YO NO SOY SU FAN DE ROB NI DE KRISTEN PERO KISIERA K NO FUERA CIERTO X K PIENSO K TAL VEZ YA NO PARTICIPEN EN ECLIPSE PRO BUENO SI ESTA EMBRAZADA FELICIDADES Y K NO SE ASUSTE ES NORMAL SI TIENES RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION OKI!! BNO CHICAS LAS KIERO CUIDATE KRISTEN SI ESTAS EMBARAZADA OKI!!
    BYE KISSES

    ResponderEliminar
  5. hola,oigan yo les aseguro que esto es solo un rumor ya que esa revista no es conocida:unos disen q es norteamericana y nu lo es y otros q es australiana asi que solo se sabe que esta revista solo dijo esto para poder vender y en verdad kris nu esta embaraza...se los digo porque soy de su entorno asi que no se preocupen mas y estoy tratando de repartirlo por las redes y si ayudaran en no propagarlo mas seria grandioso.gracias!

    ResponderEliminar
  6. OVIO NOOOOOOOOOOOO
    NO HAY QUE CREER TODOLO QUE DICEN Y ES QUE KRISTEN NO PUEDE TENER UN AMIGO PORQUE YA PIENSAN QUE ES EL AMANTE O ALGO ASI
    Y NI CREO QUE ESTE EMBARAZADA Y POR ESO MANDO AL AMIGO PARA QUE NO SE DIERAN CUENTA DE QUE ERA ELLA LA QUE LO NECESITABA PUES Y QUE MAL AMIGO EL!!!!!
    DAAAAA
    HUBIERA HIDO ELLA !!!

    ResponderEliminar
  7. A PROPOSITO ECLIPSE SE EMPIEZA A RODAR EN AGOSTO
    YA ESTA CONFIRMADO
    QUE EMOCION

    ResponderEliminar
  8. hahahhahahahh

    la mera verdad no creo


    pero pues ya se kemo


    eso significa

    k su hubo algo con rob


    esa noche despues de los movies


    saludos

    ResponderEliminar
  9. no creo q este embarazada xq ella seguro q estara en la peli eclipse si no estarian diciendo tmbn q hay 1 reemplazo p/ kristen en la pelicula

    ResponderEliminar
  10. Nooooooooooo T-T es imposible, yo podria jurar q son rumores!! osea esq nadie conoce esa revista... creo.~ y ademas no creo q rob haya sido capaz de meterse en una relacion ¬¬ y q kris haya jodido a su novio T-T... pero ya han "inventado" mxas relaciones entre ellos... y no creo q sea cierto... T-T

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues como siempre solo risas me dan cada vez que leo un rumor de Mi o mejor dicho nuestro Rob y Kristen ya no me preocupa ni nada solo me da risa yo no creo en NINGUNO de los rumores que han dicho o dijieron de ellos dos...

    Y si eso fue verdad pobre michael(novio de kristen) enterase que su novia de 4 años le puso los cuernos si es debastador e inhumano que clase de mujer haria semejante cosa, por eso es que no lo creo no creo que Kristen haya sido tan e$t*p¡d@ e ¡d¡o*@ de embarazarse, no cuidarse y de lo que es peor ponerle los CUERNOS a su NOVIO(MICHAEL) eso la combertidira en una... palabra que no quiero decir, pero creo que muchas pueden imaginarse que palabra es.

    Porque, por dios eh visto sus peliculas y como es ella y NO CREEO que haya hecho semejante barbarida, por eso me quedo tranquila, RIENDO y sin hacer tanto escandalo...

    Ademas siempre andan inventando rumores de embarazos solo para ganar dinero.

    P.D. Todo lo que dije es lo que pienso y creo que muchas personas o fans pueden pensarlo tambien...

    ResponderEliminar
  12. puede ser ciert per osea la revist tmbien invent koss adems el mundo no c acaba solo x k kristen ste sperand un hijo de rob chiks recuendn k ay + hombres n el mundo no es l unik bye xoxo girl

    ResponderEliminar
  13. q este embarazada??? la verdad q me sorprende ad+ si ella piensa q el papa puede ser Robert es x q algo paso hay dudaS!!!

    ResponderEliminar
  14. Todo mentira, siendo una de las grandes fans de los dos se que Kristen está de novia hace ya 5 años con Michael y que Robert comenzó una relacion con una actriz de Rememver me, es totalmente imposible, que ganas de romperles las pelotas a todos, si está embarazada es de su novio. Dios, dejenlos en paz!!

    ResponderEliminar
  15. Ola Obvio es Un rumor
    pero sii fuera vrdd
    wOw
    lo agradeseriamos muchos
    a los tiwilisghts
    o noo??
    ii los qe pongan
    haii noo no sean estupitas
    es lo mejor para ellos dos
    a ustedes qe les importa
    es su vida de ellos 2
    ustedes no van a decidir su vida
    de ellos
    x sii no lo sabian

    son fomosos

    no saben ni de su existensia Ok

    ResponderEliminar
  16. DEMONIIOOSS KOMOO KE MII NOVIIOO ROB PUEDEE SER EL PADREE!!!!!!!!!!!

    NO VA A VERR LO VOII A KASTIGAR KUANDO LLEGUE A MI KSSAA

    ResponderEliminar
  17. no puede ser hijo de robert no puedes ser tan zorra kristine no yo amo a robert t odio

    ResponderEliminar
  18. a mi de vrdd m da ris@ y s! s cietr pus k mala onda kr!sten x pon3rl3 3l ku3rn0 a michael an stad saliendo x + de 4 años cr asi kn el k konfia tant en ella (pues los dejo salir komo ''amigos'' y sin reclamarle nada x los chismes de l@s revsts)
    cria super mala onda y si ell@ tiene dudas de quien es l papa s x k algo ps ntre ella y alguien +eso s ser super bueno no kiero decr la palabra pero imagino k ia c la imaginan bueno talvez s x vender + revists habra k sperr lo k ellos digan y nueve mese + bye bye xoxo girl

    ResponderEliminar
  19. queee NOOO'
    ESTOO NOO PUEDEE SERR
    COMOO ES POSIBLEE QUEE TENIENDO NOVIO SE META CON EL ROB NOO ES POSIIBLEEE
    YY tambienn rob quee hayy vaa dee menzoo tambiienn see pasaa queee puttaa laa netaa solaamentee aa ella see lee ocurreee averr quee pasaa ojalaa todoo seeaa unn inveto de otra formaa yaa see fregaron los dos :$

    ResponderEliminar
  20. pues...I DON'T KNOW...!!!no kue Robet sale con otra chica lla...yo creo kue NO,NO,NO Y NO..!!!YA LO SABREMOS DENTRO DE 9 MESES...:)

    ResponderEliminar
  21. yo no creo que kristen este embarazada yo creo que nose puede ser un photoshop u otra cosa MI robert nunk haria eso con ella ovio es super cuidadoso.
    La prensa no tiene nada que decir y por eso se inventan otra cosa.
    Y ovio que raro que se conocen y resulta que esta embarazad ¿NOOOO? OVIO NO ESTA EMBARAZADA.

    ResponderEliminar
  22. Eso Le Servira en Amanecer Porqe hay se embaraza ella -.-

    Padre rob no creo aunk podria ser no hacemos no juzgemos -!

    ResponderEliminar
  23. Estaria bueno que ellos tengan un hijo ademas hacen una linda pareja y creo que entre ellos si pasa algo mas que una amistad. amo a Kristen y tambien a Robert

    ResponderEliminar
  24. ojala sea sierto. Por diosss se amannn admitanlooo!, me encantannn! hacen una bonita pareja,
    kristen.x.robert

    ResponderEliminar
  25. esk son muy jovenes para ser padres y la verdad yo no me creo mucho esta historia

    ResponderEliminar
  26. No creo que se verdad quizas es solo un rumor porque esa revista quiere vender mas y simplemente se la agarran con artistas conocidos y muy queridos,por otra parte muy cierto no puede ser porque kristen tiene novio y no creo que sea robert pattinson.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. NOOOO.... NOOO Y NO OJALA Y SEA PURA MENTIRAS... Y NO S XQ EL PADRE SEA ROBERT.. NO ME IMPORTA... SE VEN SUPER COMO PAREJA... PERO ES Q ELLA ESTA JOVEN PARA ESTAR EMBARZADA... OJALA Y TODO SEA UNA CONFUNCION... XQ DE VERDAD ME SENTIRIA MAL... CON ESA INFOR Y MAS X ELLA...

    ResponderEliminar
  28. Aun son muy jovenes ,pero si es que kristen esta embarazada ,espero que por lo menos el bebe sea de robert y no de su ex nvio enano

    ResponderEliminar
  29. creo q es cierto anteriormente se les a captado chapandose pero a mi q chu

    ResponderEliminar
  30. spero q sea mentira si no se trunca todo ,ya no podrian seguir grabando las peliculas x el embarazo ,pero tambn q bonito fuera q kristen ste un dia embarazada de rob xq hacen una bonita pareja y de su fruto saldria renesme tal como el libro AMANECER.

    ResponderEliminar
  31. AY NO QU NO STE EMBARAZADA SPERO Q SOLO HAYA ENGORDADO XQ SI STA EMBARAZDA TRUNCA TODA LA PELICULA, PERO X OTRO LADO SERIA BONITO Q STUVIERA SPERANDO UN BB DE ROB X Q HACEN BONITA PARAJA Y FORMARIAN A RENESME TAL COMO EL LIBRO amanecer.PERO Q NADA + QDE EN UN RUMOR.

    ResponderEliminar
  32. amm.pz.iiO.qreO.qe.zOn.purOz.
    rumOrez.ez.qOmo.diizen.alwunaz.
    zhavaz.ez.para.dar.publiziidad.
    a.la.reviizTha.iia.Qe.nO.teniia.
    pOpulariidad.&.pz.al.fiinal.lOz.
    qe.van.a.zaliir.perjudiiQadOz.van.
    a.azer.lOz.de.la.reviizTha.pOrqe.
    rOberTh.O.qrizThen.lOz.pueden.demandar.
    pOr.publiiQar.qOzaz.Qe.nO.zOn.ziierThaz.

    ResponderEliminar
  33. hola
    les qieroo decir qe si es verdad me vuelvoo emo
    ¿QEE? ¿Se la creyeron?? jajajaja
    me encanta la pareja qe hacen, aunqe no tengamos la posta de qe lo son xd. me gustaria qe fueran pareja pero en esoo ya deciden ellos si qieren estar juntos o no y aunqe sea lo qe mas qeramos no los vamos a poder obligar a hacer algo qe no kieran, si es qe no lo qieren. bueh, no se si me entendieron, yo les aviso qe tampoco, pero buehh jaja
    y si es verdad qe ella esta embarazada, bueh qe vamos a hacer?¡? no podemos hacer nada si es qe es verdad, cosa qe dudo muuchoo, peroo bueh y si llegara a estarlo? y si rob llegara a ser el padre?? cosas qe solo el tiempo podra responder, asi qe no nos alarmemos porqe es algoo qe nos enteraremos si es qe es verdad.
    buehh, eso tampoco lo entendi, proo tal vez ustedes, qe seguramente tienen mas cerebroo qe yo, lo entenderan, creo. jajaj
    bueh, era esoo, ahora me voy a hacerr la tarea de soc, qe tengo qe hacer un diario(--)baii, qe anden bienn :)

    ResponderEliminar
  34. la vrdad yo no creo que este embarazada y si lo esta yo diria que es de michael por que no cre que sea infiel.eso es ser una ...
    pero yo digo que es solo publisidad para vender esa revista

    ResponderEliminar
  35. no puede ser si no q esperen 3 meses y engordara y se sabra pr osi es verdad sun ovio iia la puede dejar y robert tambienta x gilipoyas yq antesd e follar la proxima vezq use mtodos antiocnceptivos xq esto nose puede axer

    ResponderEliminar
  36. me encantaria k estubiese enbarazada si es asi yo seria la mas feliz del mundo ajala tengan una preciosa niña o niño se casen y vivan felices y coman perdizes seria muy feliz tan feliz k ni lo podria esplicar

    ResponderEliminar
  37. NOOOOO
    ROBERT NO PUEDE SER EL PADRE DEL BEBE Q ESPERA KRIS
    PERO NO ENTIENDO
    SI NO PASO NADA ENTRE ELLOS ESO CREEO
    YA Q KRIS NO QUERIA NADA CON EL
    PERO TAN JOVEN?¿
    NO PRIMERO HAY Q ESTAR SEGUROS DE Q ESPERE UN BEBE
    Y DESPUES DE QUIEN ES.
    ESTARIA MUY PERO MUY BUENO Q SEA DE ROB
    PERO LO DUDO.
    EL PAPA TIENE Q SER EL NOVIO NO ROB
    YA Q NO PASO NADA X LO MENOS NO ME ENTERE YO.
    Q MANGA Q ES KRIS Y EL PADRE Q NO SABEMOS QUIEN ES
    X Q NO SE CUIDO?¿
    Q BOLUDOS
    PA SI ES DE ROB ME DA PENA X EL NOVIO NO PUEDE SER TAN MALA KRIS DE ESTAR CON OTRO TIPO CUANDO ESTA CON EL PA Q MAL Q ESTA ESO:(

    ResponderEliminar
  38. HAY PERO NO PUEDE SER LO QUE ESTOY LELLENDO COMO PASO ESTO? HAY LA ODIO A KRISTEN OJALA QUE ESTE EMBARAZADA DEL NOVIO Y LO DEJE TRANQUILO AL POBRE DE ROB, ROB HIZO MUY MAL EN METERSE CON ELLA QUE ES UNA RE PUTA Y ESO SE LE RE NOTA Y ENCIMA ES MAS FEA CON ESE CORTECITO QUE SE HIZO AHORA QUEDO MAS DEFORME JAJA BENO OJALA SEA MENTIRA LO QUE ESTOY LELLENDO POR QUE SI NO VA A CORRER SANGRE ARRE JAJA BUENO BESOS

    ResponderEliminar
  39. yo solo l0 que opino es que odio a robert y saben xq ;por que le esta quitando fam a mi novio zac efron

    ResponderEliminar
  40. jakjaka
    pero ke chistoso eso en una gran mentira!!!!

    no lo creo para nada
    ya no saben ke inventar!!
    pero si kirste a rob ni lo pesca!!!
    xd

    ResponderEliminar
  41. weno mira eso es pura farsa rob esrta enamorado de ella y si fuera verdad por k rob metio la mano en la panera aiaiai

    ResponderEliminar
  42. Chicas, calmense, esto no es verdad.
    Kristen no es una santa, pero no hizo absolutamente nada que pudiera dar a concecuencia un embarazo.
    Entre Robert y Kristen no hubo nada, no hay nada y si habra algo sera en un futuro.
    Es solo una enorme mentira creada para vender revistas y poner al mundo de cabeza.
    NO HAGAN CASO A LA REVISTA
    Chicas y chicos, me retiro.
    Recuerden esto ¿ok?
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  43. La verdad que yo no creo que este embarazada, pero si llega estar yo prefiero que sea de Rob ya que nose que tiene de malo y hacen linda pareja y si es asi...
    LOS FELICITO !
    y a las que les molesta no se metan, muerdanse la lengua y hagan que es mentira
    =)

    ResponderEliminar
  44. antes que todo TE AMO ROB y sobre la noticia quiza no sea cierto pero si lo es me emociona la idea, ya que ellos hacen una linda pareja y se aman, además sabemos que rob sería feliz con kristen

    ResponderEliminar
  45. ni alcaso con la noticia aajjajaja ni alcaso mentira(8)

    ResponderEliminar
  46. ni alcasoo aajajaja eso si es mentira obo no es sierto teamo robert pattinson(L)(L)<3
    mentira del embarazo mentira(8)

    ResponderEliminar
  47. jajaja me da risa no creo que sea verdad y si lo es... pues ya que es vida de ellos.
    yo soy fan de los 2 me encanta como actuan.
    dejen de estar insultando a kristen que ella no les a echo nada!
    la verdad robert no es de nuestra propiedad. si quiere tener un hijo o si solo fue un descuido ¡Felicidades! si eso es verdad estaria hermoso/a.
    robert es eeemm... no hay palabra para describir tanta hermosura E:
    y kristen tambien esta muy bonita.
    si yo los conociera en persona no los agobiaria ni los insultaria!

    Baee ^^* Cuidense!! (:

    ResponderEliminar
  48. QUE BIEN!!!
    FElicidades.
    Esperemos que el padre sea Robert Pattinson, no el feo de Michael Angarano.

    ResponderEliminar
  49. no chicas kristen no puede estar embarazada y aparte en unos años yo voy a ser una actriz re famosa y lo voy a conocer a robert y me voy a casar y voy a tener hijitos con el!! me lleva 8 años nada mas!!! qe hermoso y si llega a estar embarazada se casa con rob ... kristen se va a tener qe divorciar pq se lo robo y me caso yoo !! :D

    ResponderEliminar
  50. io creo q si enverdad kris ta mbaraada y el padre es rob io creo q seria una gran padre y por supuesto kris tmbn pero si fuera el caso contrario osea q la reisat lo aya inventado: q kris la demand xq eso s ilegal osea difamacion ¡¡¡¡¡¡¡¡:D

    ResponderEliminar
  51. BUENO LA VERDA ME IMPACTO TANTO PERO NO PUEDE SER VERDAD PRIMERO YA NO ESTUVIERA CON SU NOVIO
    2ª ROB NO ESTA CON ELLA O EL NO HA DICHO QUE ES SU NOVIA
    3ª EL YA LO SABRIA
    Y SI RESULTA CIERTO ESTARIA MUY TRISTE POR QUE COMO SIEMPRE ELLOS NIEGAN TODO AUNQUE LO HAYAN HECHO A ESCONDIDAS Q' ES LO MAS OBIO PERO EL NOVIO DE KIRSTEN PUEDE SER EL PADRE Y SI NO VA A SUFRIR MUCHO..QUE TRISTEZA

    ResponderEliminar
  52. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO HY FORMAAAAA
    ROB PAPAA NO WAYYYYYYYYYYYYY
    OSEA KIRSTEN ESTA DE NOVIAAA Q ONDAAAA NO PUEDE GORREARLOOO Q ZORRRAAAAAAAAAA
    AMOOO A ROOOOOOOOBBB
    FIRMA
    ******La MaRy rOSsY ****+LuCcy*
    de belle ville "**

    ResponderEliminar
  53. oh por favor pobre Kristen a de haber estado en sus dias y todo lo toman a mal jejej saludos...

    ResponderEliminar
  54. dejadlo que esta mejor sin fans eres feisimo

    ResponderEliminar
  55. io kreo k rob y kristen se ven muy bien juntos
    ojala k este embarazada de rob o no?
    i love rob
    aprovechalo kristen
    no seas babozeta pz.......

    ResponderEliminar
  56. seria bueno que fueran papas pero para estas fechas creo qe ya se ubiera visto asi que ya no lo creo
    pero seria lindo que fuera sierto en especial que el papa fuera robert

    ResponderEliminar
  57. yo creo que no deben acusar solo a kristen por ahi robert la sedujo y por dios el es el mas sexy que chica no querria tener sexo con el aunque puede que tengan un romance en secreto para que no afecte su fama y lo hicieron sin ´proteccion y bue....pero obio que tambien puede ser un rumor oseaa piensen

    ResponderEliminar
  58. soon puras weas que inventan!!
    ellos usan condon!

    ResponderEliminar
  59. no tengan miedo de lo que pueda desir la gente se lo digo yo tengo mucha experincia en esto y ahora soy feliz con el hombre que amo chaooooo se nota la quimica entre ambos


    pdt:seria lindo lo que se comenta

    ResponderEliminar
  60. seria lindo que estubieran juntos ya que se nmota la quimica entre ambos no lo escuendan se nota en la forma que se miran ......

    chaoooo se los digo yo

    ResponderEliminar
  61. te apolloo ellos usan condon!

    ResponderEliminar
  62. ojala estubiera embarazada!!!! pero q fuera de robert xq sino no me gustaria ni un poko!!!! hace re linda pareja con rob!!! ojala este embarazada de robb!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. ESPERO Q ESTE EMBARAZADA DE ROB Y NO DEL OTRO P******!!!

    ResponderEliminar
  64. Waaaaaaaaaaaauuu daria cualquier cosa por estar en la situacion de Kristen !! pero con el ovbiooo ! si no NOOO !

    ResponderEliminar
  65. kiza cea verdad pero kiza es solo publisidad que kristen este embarasada de robert pattinson es una locura sinceramente pero porque seria el papá robert si esta pololiando cn otro acaso kriten engaña a su pololo?
    o esque ya terminaron y kristen tubo relaciones sexuales cn rob es algo ...

    ResponderEliminar
  66. wou ojala sea cierto

    ResponderEliminar
  67. mija con has estado con tantos machoos que lla no sabes de quien es

    ResponderEliminar
  68. q q q q q q q q q???????????? NO PUEDE SER!!!!! Q VARAS LASDE KRISTEN CN TANTOS HA ESTADO Q NI SI KIERA SAB DE KIEN ES ¡NO LO PUEDO CREER MI NOVIO SERA PADRE !OJALA QUE NO SEA CIERTO

    ResponderEliminar
  69. Oh mi go0d¡¡¡¡¡¡¡¡ eso0 es GNIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la vdd kristen i rob hacn mui bo0nita pareja ...se vn supr lindo0s junto0s ....de vdd se no0ta qe ahi muxa qimik % ello0s ...se no0ta ...en las miradas ...en to0do0...no0 estaria nda mal qe fuera sierto0...soe supr fan de ello0s ...si es vdd todo0 esto0 psZ les deseo0 lo0 mjo0r a ambo0s ...qe esten bn i qe no0 les falte nda...i si no0 es vdd psZ aun lo0s vo0i a qerer ...bie lo0s kiero0 1000

    ResponderEliminar
  70. si ojala q kristen este embarazada de robert pattinson seria lo mejor hacen una pareja hermosa los adoro

    ResponderEliminar
  71. Es un obio que no es verdad!!!... pero si es verdad que kristen esta embarazada es obio que el padre de la criatura es su novio Michael Angarano y no robert por favor quien invento eso!!!...

    ResponderEliminar
  72. puede ser o no verdad?? q saben?? a quien no le gustaria q no fuera verdad que rob fuera papa saben me molestan los comentarios q tian mala onda como el comentario 68 , 67,53 y todos q son rre mala onda y q el comentario 49 siga soñando ja ja por q no creo q ocurra ja ja son rre tontas las malas ondas q no quieren q rob y kristen sean felices juntos por q parecen q quieren eso o no?????????? y por lo - yo si doy la cara no como otras .aguante rob y kristen .DEJENLOS EN PAZ POR FAVOR

    ResponderEliminar
  73. nooooooooo...puede ser verdad robet no pude ser papa de ella
    i el es demaciado mino para que se fije en kristen ..mejor que eya se vaya olvidando del cauro xq no la va a pescar si esta lo unico que kiere es estar con roberty beso que robert no la va apescar ... asi que xaitho . no ¡¡¡ ma kristen ....ja ja....
    mi nombre es :elizabeth :) ...

    ResponderEliminar