jueves, 23 de julio de 2009

Fotos: Vanessa Hudgens en la Revista Parade

EStas son las fotos de Vanessa Hudgens para la Revista Parade, en su edición del 26 de julio.

En la entrevista que viene con la revista, la estrella de High School Musical dijo que ahora es más cuidadosa con lo que dice y con lo que hace, esto refiriéndose a las fotos del escándalo que se publicaron hace ya más de un año y medio.

"Si muestro algo de más, el mundo puede terminarse. Es duro. Por eso trato de mantenerme a salvo", sostuvo.
"Intento vivir mi vida, hacer lo que quiero y dejar que todo lo demás siga su curso. Trato de no leer lo que los blogs o lo que la gente dice de mí. Porque eso es lo que te tira para abajo. No importa lo que hagas, siempre vas a encontrar gente que te odie".

Vanessa se encuentra trabajando en la producción de Beastly y luego se unirá a Sucker Punch, película en la que Vanessa dará vida a una prostituta y estará ambientada en los años cincuenta.

vanessa-hudgens-parade-magazine-july-26-cover-photo vanessa-hudgens-in-parade-magazine vanessa-hudgens-parade-magazine-photos vanessa-hudgens-parade-magazine-photos-1 vanessa-hudgens-parade-magazine-pictures vanessa-hudgens-parade-magazine-pictures-1 vanessa-hudgens-05 vanessa-hudgens-07 vanessa-hudgens-09 vanessa-hudgens-parade-magazine-pictures

[Fotos|Parade]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. aGg la odiO dsd laz fotOz y tOo kreO k muxaz ia se OlvidarOn d eia ...
    le koztara rekuperar a algunOz fans
    bnO xaO kdns
    bye

    ResponderEliminar
  2. q te pasa ninia cara de poto cuidao con lo q le dics a mi vaneeeee mi vaneee soy fans una de !las muchas fans de vane!..

    ResponderEliminar
  3. che porq t hiciste lokincha



    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. emm como ke no le va el copetín ese

    se me hacía mas bonita antes

    ResponderEliminar
  5. bueno se ve muy bien en en esas fotos me agrada mucho vanessa es muy linda y esta de novia con zac y hacen muy lindas parejas juntos se re nota que están enamorados un del otro

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja la vane es linda pero no para k le presten tenta atencion y me vale si los fans se enojan pero vane tras las fotos de su escandalo no creoO K siga teniendo la misma fama
    la esta bajando demi lovato y selena gomez

    ResponderEliminar
  7. para el 6 coment tal vez tu no le prestes mucha atención a vane pero eso no quiere decir que todo el mundo sea como tu... para ti vane debe ser linda pero de seguro tienes en mente que es una puta en cambio a mi me cae de lo mejor al igual parece q a ti te caen super bien demi y sele pero a mi no me agradan para nada

    ResponderEliminar
  8. no hay q tomarle importancia a la n*6
    vanee ere lo maximo!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. vane es muy linda y aunque saco esas fotos no quiere decir q sea puta ni nada por el estilo,un error lo comete cualquiera ella es humano igual q nosotro y tambien siente

    ResponderEliminar
  10. guapa pero se ha vuelto vulgar

    ResponderEliminar
  11. Para la del comment 2..Diras las pocas fans que le quedan a esa idiota! O seaa! Aceptenloo todo el mundo odiaa a Vanessa Hudgens! Excepto unas ilusas que todavia le ven carita de santa a esa mosquita muertaa! jeje y apoyo a la chica del comment Yo tambn odio a Demii! esa tambn es otraa estupidaa!

    ResponderEliminar
  12. HERMOZZZZZZA
    Y VANE TODAVIA TIENE MUCHIIIISIMAS FANS
    ESTUPIDAS

    ResponderEliminar
  13. XareTh..¡¡ ^^¡¡¡6 de enero de 2010, 14:50

    Uenop...miiren...zii van a enTrar a la paG a pelear meJor no enTren paraq? m..¡ enTran zii van a esTar inSulTanDo a toas laz arTiizTas TranKiilizenSe ii la GenT q laz inZulte a eiia a Dmii Selena o Vannessa oo kualkiiera...x favor ahorrenSe zuus komenTariioz..pliiz.¡ zon unoz IgnooRanTez ii x fa deJenze d aplar ezTupiiDezes esTa iem q zean Fans pero no es paRa ieGar a esos exTremos ok? Biie ^^¡

    ResponderEliminar
  14. hola, a mi me gusto mucho esta noticia sobre vanessa por que como siempre luce super chik frente a las camaras pero tambien me gusta lo que ella declaro en su entrevista que nunca lee los blogs que tratan de ella por que no quiere saber lo que los demas opinan de ella por que siempre habra alquien que teodie y lo que y digo es que tiene toda le razon pero lo que no me explico es que si las chicas la odian tanto por que se meten en los blogs que hablan de ella se supone que si la odian tanto no les interesaria lo que haga o deje de hacer eso es pura envidia de los demas y al final os mas envidiosas son las que mas les interesa

    ResponderEliminar
  15. hola, a mi me gusto mucho esta noticia sobre vanessa por que como siempre luce super chik frente a las camaras pero tambien me gusta lo que ella declaro en su entrevista que nunca lee los blogs que tratan de ella por que no quiere saber lo que los demas opinan de ella por que siempre habra alquien que teodie y lo que y digo es que tiene toda le razon pero lo que no me explico es que si las chicas la odian tanto por que se meten en los blogs que hablan de ella se supone que si la odian tanto no les interesaria lo que haga o deje de hacer eso es pura envidia de los demas y al final os mas envidiosas son las que mas les interesa

    ResponderEliminar
  16. VANNE ES PRECIOSA! i bueno demi lovato no es nada bonita qe digamos eh tiene una sonrisa horrible q nadie le a dicho? pobre pero en serio un tropezon lo tiene cualqiera pero ai qe aceptar qe el tropezon d vanessa la izo acestar la cara en el suelo asta enterrarla ! =)

    ResponderEliminar