miércoles, 29 de julio de 2009

[Fotos] Taylor Momsen en revista Teen Vogue (Septiembre 2009)

Taylor Monsen posó para la revista Teen Vogue de Setiembre 2009 y en ella también ofrece una pequeña entrevista en donde habla sobre su vida. Ella cuenta que actualmente vive una vida muy adulta, y que está rodeada de gente mayor que ella. Pero también añade que las niños son menos maduros que las niñas.

Aquí algunos extractos de la entrevista:

-> Sobre la Escuela Secundaria: "Me pareció aburrida. Soy una artista, no me va a servir la trigonometría ".

-> Sobre una posible participación en Hannah Montana: "Si yo hubiera tomado parte de la serie, sería un espectáculo muy diferente. No creo que haya funcionado conmigo. "

-> Sobre su look: "Sé que la gente se quedara un poco sorprendida. Pero es que decidí empezar a ser yo misma. Ahora hago mi propio maquillaje, mi cabello y mi vestido, y se siente mejor ".

taylor-momsen-teen-vogue-september-2009-pictures taylor-momsen-teen-vogue-september-2009-pictures-1 taylor-momsen-teen-vogue-september-2009-pictures-2 taylor-momsen-teen-vogue-september-2009-pictures-3 taylor-momsen-teen-vogue-september-2009-pictures-4 taylor-momsen-teen-vogue-september-2009-pictures-5 taylor-momsen-teen-vogue-september-2009-pictures-6

[Fotos|TeenVogue Magazine]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario