sábado, 4 de julio de 2009

[Fotos] Kevin Jonas y su novia en fiesta de compromiso

Los recien comprometidos novios, Kevin Jonas y Danielle Deleasa celebraron su fiesta de compromiso en su pizzería favorita en Los Angeles el viernes por la noche (03 de julio 2009).

A la celebración también estuvieron invitados juto a Kevin Jonas, 30 amigos cercanos y familiares, entre ellos sus hermanos Joe y Nick Jonas.

Como recordarán, el pasado miércoles se supo que Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, le había pedido oficialmente matrimonio a su novia Daniele Deleasa y le regaló un anillo de diamantes (de 3 piedras de diamante individuales al centro y 210 otras para rodear el anillo) para sellar sus compromiso.

Desde aquí no nos queda otra cosa mas que felicitarte. Felicidades Kevin!.

kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-01

kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-02 kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-04 kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-06 kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-07 kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-08 kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-09 kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-10 kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-11  kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-05 kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-14kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-03 kevin-jonas-engagement-party-danielle-deleasa-16

[Fotos|INFdaily ~ Vía|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios:

  1. Me alegroo muchiio por Kevin Jonas y Danielle Deleasa...hacen una pareja HERMOSAA!!!

    I Love Jonas Brothers!!...XD / XO

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que este super enamorado y piense en un futuro con la mujer que ama...
    Muchaaaaaaaaaaaaaaas felicitaciones a ambos por su compromiso..!! =)

    ResponderEliminar
  3. chikas las q esten interesadas en incresar en un club de fan de zanessa pueden hacerlo si te gusta zanessa comunicate conmigo a mi msn: Florgaby_16@hotmail.com

    **Florgaby**

    ResponderEliminar
  4. chicas me muero!!!!!!!!!!!!! se casa kevin jonas! es el fin del mundo!!!!! no lo puedo creer.
    yo me muero si joe o nick se casan yo no vuelvo a hacer mas jonatica si se casa nick (el amor de mi vida) y joe(el mas bonito de todo el universo)

    ResponderEliminar
  5. CHICA GUATEMALTECA5 de julio de 2009, 20:09

    Hola! Como lo dije ya una vez. KEVIN ERES DEMASIADO JOVEN PARA CASARTE POR FAVOR ESPERA UNOS 2 O 3 AÑOS MAS ESTAS PONIENDONOS MAL A TODAS TUS FANS, pero bueno espero que esto no separe a la banda porque sino SI ME MUERO.

    La verdad se ve que estas feliz kevin pero eres demasiado joven insisto esperate unos 2 o 3 años mas y si las cosas siguen de lo mejor con tu novia entonces casate, pero bueno es su decesicion y que HERMOSO el ANILLO...

    PORQUE NO ME ESPERASTE 2 AÑOS? :(

    ResponderEliminar
  6. Espero que nick no haga lo mismo por que si no me muero es demasiado joven pero si el es feliz así....

    ResponderEliminar
  7. estoi Feliz i a la vez triste x qe espero qe esto no aga qe kevin se separe del grupo Osea qe seria los jonas sin Kevin <3 todos son mui especiales en ese grupo.
    Kevin esta mui Joven para casarse pero es su decicion i avra qe aceptarla xO.. xD.
    espero qe sean felices : )
    Jonas<3
    Demi<3

    ResponderEliminar
  8. ESTOY MUY FELIZ X EL PERO NO KIERO K SE SEPARE EL GRUPO X K SI NO MI VIDA CAMBIARIA ESTARIA PESIMO EL MUNDO )==( OIE ANTES DE LLORAR REGALAME A MI ESE ANILLO ELLA K NO LE KEDA PRA NADA BNO YA K NO PUEDO SER NOVIA DE NICK SRE DE FRANKIE JONAS BNO ESTABA HABLANDO DEL GRUPO ME MUERO SI SE SEPARA

    ResponderEliminar
  9. Quien le dice que no a ese pedazo de anillo?

    porcierto se dice que kevin la pidio matrimonio tan pronto porque no puede aguantar mas su astinencia sexual :S

    ResponderEliminar
  10. PUDRETE DANIELLE!

    TE AMO KEVIN !

    pero estas muy joven para casarte espera 4 o 5 ...

    ResponderEliminar
  11. KEVINNNNNNNN NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.PORFAVOR AL MENOS NO CON ELLA CON ALGUIEN MAS BONITA XD,Y TU QUE ERES TAN LINDO CON ESA FEA.....I LOVE YOU KEV¡¡TE AMO AUNQUE TE CASES.

    ResponderEliminar
  12. Por favor votad por los Jonas que van perdiendo.
    http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/

    Por favor votad y pasad el mensaje.

    ResponderEliminar
  13. Yo cReO k Es DEmAsIaDo joVeN saBeN mI hERmAnA ME dIjo k sEgUrO loS TRes mUy PrOnTo SE CaSAn Y sU muSiCa KeDa En NaDa PoR k No aN HEcHo La muSiCa koMO sU PrOfEesIoN dEbErIa esPeRaR un POko PeRo Si El DEciDe ESo K seA FEliZ

    ResponderEliminar
  14. kevin date cuenta i mamá es fanatica tuyo es
    muy fea pero es tu decicion que seas feliz



    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. hola kevin estoy enojada con tigo

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta q se vayan a casar q buen tener un novio oesposo asi haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero dijo lo mismo de lo q dise ariba

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho por los 2 espero q sea feliz al lado de su esposa y q no se separe e grupo X( aca un video de los jonas
    i wanna be like you en HD

    http://www.youtube.com/watch?v=JXop3RRNlSQ

    ResponderEliminar
  18. kevin buscate una xica mas sexi pa tioiiiieeee

    ResponderEliminar
  19. ya es el 3er. intento, que cuiden la ortografía los comentaristas

    ResponderEliminar
  20. hola jonatikas les voy a cantar algo esta pero horrobible esta danielle estaba mejor zoey lo q se a de cada quien esta mejor su ex novia daniel esta feaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. esta fea esta danielle I LOVE KEVIN pudrete danielle

    ResponderEliminar
  22. k lindOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOzz..!

    ResponderEliminar
  23. se acaba de casar KEVIN ...!el fin del mundo! ayyyy como odio a esa danielle pero bueno ojala sea muy feliz kevin Q lo amoooooo

    ResponderEliminar
  24. hay estoy muy desepcionada con lo del casamiento de kevin, me muero de la tristeza, pero a la ves feliz porque estoy segura que se caso por amor, eso creo,! y si el es feliz yo tambien,! te amo kevin,,!

    ResponderEliminar