sábado, 18 de julio de 2009

Fotos: Hijos de Michael Jackson en Revista OK!

Estas son las exclusivas fotos de los hijos de Michael Jackson en la revista OK!. Las fotos son del año 2000 y es por ello que vemos a Paris, Prince y Blanket cuando apenas unos críos. En las fotos podemos ver a los niños disfrutando divirtiéndose en su Rancho de Neverland y otras cuando se celebraba el cumpleaños de Prince el año 2003.

Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael JacksonHijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson    Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael JacksonHijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson Hijos de Michael Jackson

[Fotos|okmagazine.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. ESOS..NIÑOS ERAN DIVINOS...BUENO TODAVIA LO SON..PERO EN ESAS FOTOS SE VEN REALMENTE TIERNOS....

    ResponderEliminar
  2. me encantan los hijos de michael son tiernos como no los conosco pero siento que los amo!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy daniela quiro que sepais que soys muy guapos como vuestro padre siento lo de su muerte ojala podrais superarlo adios

    ResponderEliminar
  4. los hijos de michael jackson son preciosos como el hojala sus hijos lo puedan superar por que ellos lo querian un monton .y quiero que la gente sepa que si son de el adios.

    ResponderEliminar
  5. que lindos son, Paris es bellisima ;)...que orgullosos deben estar por ser hijos del mas grande!!!...los adoro son, hermosos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy yo otra vez esque yo no soy como los demas fans de vuestro padre yo no puedo dejar pensar en la muerte de vuestro padre es increible como dios se lleva a la gente y viene otra al mundo .Mi padre no ha muerto no os puedo conpremder solo quiero que sepais anque ya lo sabeis Michael Jackson era el mejor y vosotros tambien lo sois adios.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY ALEJANDRA LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON SON PRECIOSOS Y ME GUSTARÍA CONOCERLOS DEBEN SEGUIR ADELANTE AUNQUE NO ESTE SU PADRE,YA SABREMOS QUE PASARÁ ALGO BUENO O MALO Y ESPERO QUE BUENO, ME DESPIDO Y FELICES DIAS PARA LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo michel y los hijos de michael jackson son hiprmegapresiosos y tanbien me gustaria conocerlos y tanbien me gustaria conocer a la familia jackson y michael jackson es el mejor me encanta y seguira vivo por sienpre ok bueno chao que viva el the king of pop .desde venezuela su fans numero 1 I LOVE MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  9. hola mellamo kimberly tengo 13 años llevo siendo fan desde el 2007 yo quiero mas que anadie amichael y asus hijos . sus hijos son igualitos a el son guapisimos solo quiero decir para los fans de mciael que le creais que tiene vitiligo porque una amiga mia tambuen unbeso para michael y sus hijos

    ResponderEliminar
  10. hola soy kimberly quiro de cir que sus hijos son guapisimos como el . yo quiero un monton ala familia jackson pero se que algun dia los conocere porque se donde viven si me buscais vivo en parke coimbra calle encinas 71-c yo vivo hay

    ResponderEliminar
  11. una maravilla estas fotos lastima que tenia que pasar algo como esto ya que a mike lo mataron por querer cuidar nuestro mundo de la maldad, preferiria con toda mi al no conoser estas fotos no verlas y que mike este vivo !!

    ResponderEliminar
  12. ahora prnce esta bien guapo y paris bonita!!

    ResponderEliminar