miércoles, 22 de julio de 2009

[Foto] El hijo secreto de Michael Jackson

Hijo secreto de Michael Jackson Según el conocido sitio británico Dailymail.co.ok, este sería el hijo secreto de Michael Jackson, de 25 años, y que pueden ver en la foto (con círculo rojo) sentado en la primera fila donde se encontraba la familia de Michael el día de su funeral.

Según la fuente, este hijo secreto de Michael Jackson sería producto de una noche loca en la que el Rey del Pop tuvo estuvo con una fan noruega en 1984.

El nombre de este supuesto primer hijo de Michael Jackson es “Omer Bhatti”, y ha permanecido en Los Ángeles desde la muerte del cantante. También se dice que habría solicitado una prueba de ADN para probar que es hijo de Jackson. Pero todo esto no sería noticia nueva, ya en el 2003 se había especulado sobre la paternidad de Jackson cuando un programa de tv presentó un video home de 1998 en el que Omer se ve recibiendo regalos del cantante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. EN PRIMERA MICHAEL JACKSON NO SERIA TAN MALO COMO PARA NO DAR A CONOCER A SU HIJO "EL QUERIA MUCHO A LOS NIÑOS" acaso creen k se va a evitar haber criado a su supuesto primer hijo , ademas él (MJ) ERA ESTERIL!!!!SOLO ES UN SIMPLE RUMOR !!!!! como los miles k atacaban a Michael sin razon y k no fueron ciertos , la unica verdad era k era una persona con un gran y noble corazon"LLAMARLE REY ES POCO PARA LO K REALMENT ES MICHAEL JACKSON" I loVe MiCHaEl JacKsOn!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no tengo nada khe decir mas khe lo0 amo0 y es el rey del pop y es mejor ke todos los cantastes

    ResponderEliminar
  3. i love you michael no solo eres el rey eres el dios ... te extrañaremos muxo .... fuiste una inspiracion pa el mundo... y6 siempre lo seras nadie pr nadie te podra desbancar x ke eres el unico no va a ver nadie como tu.. chauuu michael

    att. natalia

    ResponderEliminar
  4. Michael Jackson fue el mejor de los cantantes que han existido tambien uno de los mejores hombres te queremos mucho Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  5. hola michael yo te conoci en republica dominicana me caija bien pero te paso esta desgracia yo que ria conocer a tus hijo cuida y recuerda siempre seras el mejor adios att. mauricio jorge

    ResponderEliminar
  6. HOLA , LA VERDAD ESQ A MI SIEMPRE ME GUSTO SU CANCIONES PERO NUNCA FUI FANS DE MJ PERO DESPUES DE VER LA PELICULA ME DI CUENTA Q NO HAY Q JUSGAR A LAS PERSONAS ANTES DE CONOCERLAS , Y DESPUES DE VER SU PELI SI ME UBIERA GUSTADO CONOCERLO(se q en el cielo esta mejor q aka en la tierra) hasta la proxima MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  7. pues michael jackson es un idolo para nosotros porque la musica que el compuso fue cresiendo.

    ResponderEliminar
  8. MICHAEL JACKSON ES LO MEJOR DEL MUNDO ESTE DONDE ESTE LO VOY AMAR 100MPE

    ResponderEliminar
  9. micheal te quiero, te echo de menos y miss you so much, se que eres esteril, auqne tuviste un hijo conmigo, te cortaron los huevales pera cantar más agudo y poder vender muchos discos, todo sea por tu escroto, yo te acuso de nada pero tb eras gay a mi me gustaba pq ahora ya no, thirller thriller, tus fans son unos falsos muchos no cren lo que quieren creer y solo te acusan de cosas malas, yo solo quiero verte ahi arribe bailando sobre mi pecho, me quiero ir con ti go mi cha el

    ResponderEliminar