viernes, 3 de julio de 2009

El ataúd de Michael Jackson será de oro

Según el sitio TMZ, el ataúd en el que será sepultado el cantante Michael Jackson será el modelo Promethean de la compañía Batesville Casket Company, cuyo valor es de 25 mil dólares.

ataud oro

El modelo de ataud es de bronce y recibe un baño de oro de 14 kilates. En su interior es de un terciopelo azul eléctrico y además posee un espejo pulido a mano.
Es el mismo modelo que se usó en el funeral de James Brown y fue admirado por el propio Michael Jackson en vida, pues el cantante asistió en persona al sepelio que tuvo lugar en diciembre de 2006.

Tal como informó Terra Stereo, la familia de Jackson descartó que el funeral sea en Neverland, asomando como una posibilidad real que se efectúe en el pabellón "Staples Center", recinto que cuenta con una capacidad para más de 20 mil personas, lo que facilitaría la intención de poner a disposición de los fanáticos un total de 11 mil localidades totalmente gratuitas. [Terra]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios:

  1. SE LO MERECE EN UN 100% !!
    OJALA SEA CIERTOO!

    MJ R.I.P
    One voice has over ..but..
    One leyend has born
    We will always remember you
    and your music as well.
    Best wishes on your new trip .
    Connie, from Chile.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que michael cuando estaba vivo dijo k él queria que su cuerpo fuera congelado para que esté en un museo o algo así..!! pero bueno ps!
    se lo merece que su ataud sea de oro !!
    siempre viviras en nuestros corazonez michael :)
    QEPD

    **jennifer**

    ResponderEliminar
  3. superrrr michael es el mejor siempre vivira en mi corazon,chikas las q esten interesadas en incresar en un club de fan de zanessa pueden hacerlo si te gusta zanessa comunicate conmigo a mi msn: Florgaby_16@hotmail.com

    **Florgaby**

    ResponderEliminar
  4. xq si supuestamente no era racista y era humilde tiene q tner un ataud de oro y siempre cosas que son caras pero orribles si todos somos iguales

    soy tu fans me gustan tus canciones y todos te extrañamos desde venezuela que descanse en paz

    ResponderEliminar
  5. MICHEL JACKSON vivira siempre en los corazones de aquellos que apresiaban el arte de su cultura porque no abra algien como el
    siempre sera inmortalmente EL REY DE POP...

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente es una extravagancia lo del ataud, pero simplemente es Michael y en vida hizo mucho por las personas y niños...

    Ademas siendo un artista consagrado, siendo siempre versatil y extravagante su sepelio deberia ser asi... UNICO COMO EL...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y desde Colombia, MICHAEL NO HA MUERTO PORQUE LE DEJO AL MUNDO SU LEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. zom beztiaz todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. bueno estoy de acuerdo que ese dinero mejor hubise sido doñado alguna sociacion de niños por que hay mucha hambre en el mundo de igual manera las persona que son bien recordada se va el cuerpo pero el siempre estara vivo en las mentes y corazones de todos lo que lo admiraban paz a sus resto nunca te lovidaremos

    ResponderEliminar
  9. que tiene que ver el hambre del mundo con los 25.000 dolares del ataud....POR FAVOR NO MEZCLEN!!!!!!

    ERA UN GRANDE Y COMO TAL MERECE ESO Y MUCHO MAS!...dejen de joder!!!!

    ResponderEliminar
  10. Para lo que merece esta estrella, la calidad del sarcófago le queda pequeña, pues debió tener también incrustaciones de diamantes. No sólo es Rey del Pop, ya que su ángel, carisma, profesionalismo, disciplina, entrega y extraordinaria calidad vocal, lo convierten en lo más grande del espectáculo musical. Me impactó muchísimo su muerte!!!. Pienso, que debió ser expuesto su cuerpo para verlo por última vez, no por morbosidad, pero que su público lo observara vestido con su tradicional pantalón negro y camisa roja, adornos dorados en el pecho, sobre el hermoso terciopelo de su ataúd. Paz a su alma.

    ResponderEliminar
  11. Paro lo inmenso que fué, merece el sarcófago escogido por su familia, además, debió llevar también incrustaciones de diamantes. Se lo ganó. Qué importa que digan que debió donarse ese dinero, ya donó él en vida suficiente. Difiero de su título Rey del Pop, Michael Jackson fue más allá. Su carisma, profesionalismo, disciplina, calidad de voz extraordinaria, su pasión y entrega en el escenario, lo convirtieron en lo más grande del espectáculo musical de todos los tiempos. En otros blogs, he comentado que lo que muchos han dicho de ser él, el sucesor de Elvis Presley, ¡¡nada más absurdo!!, hubiera querido Elvis, llegar a los zapatos de esta estrella. Debemos respetar el esfuerzo de Michael a pesar de tantas adversidades en toda su vida, logrando con creces, cada meta propuesta. Paz a su alma.

    ResponderEliminar
  12. ola
    soy jessi yo me entere sobre todo yo no sabia y tengo muxos admiradores tuyos y
    yo kisiera tener la vida k tu tuviste
    en un ataul de oro eso yo kiesira
    bueno bye

    ResponderEliminar
  13. yo que puedo decir simplemente era el mejor cuando lo veia bailar paresiera la musica le segia el ritmo y no el ala musica es un perfecto bailarin mis respetos y admiracion

    ResponderEliminar
  14. pues no meparese que selo me resca ya que su familia no ledio todo en vida y ademas con 25 mil dolares comerian muchos pobres eso es un gasto innesesario

    ResponderEliminar
  15. meparese que es un gasto innesesario con 25 mil dolares comeria mucha jente pero michael yacson selo merecia era mi y dolo y le ruego a dios que lo tenga el el eterno descanso

    ResponderEliminar
  16. se ree merece un ataud asi,xq el fue una persona muy solidaria con los chicos del mundo!!!Te ree kiero michael!!!!!!(L vas a estar siempre en la memoria y en los corazones de todos!!!!!!!! (L

    ResponderEliminar
  17. michael kiero k se pas k soy un grna fans tu yo y para mi no stas muerto x k te llevo en el corazon nunca te olvidare y tu ataut no esta atu altura y ningun a tuud del mundo lo estara "te kiero rey del pop nadie sera como tu"

    ResponderEliminar
  18. era mi idolo llore su muerte



    descanza en paz




    una grande fans

    ResponderEliminar
  19. hola la mera verdad es que tu para mi eras super buena onda y la gente solo por sacarte dinero ladraba a lo estupido y aunque ya no estas aqui para mi eres y seras lo maximo te amo

    ResponderEliminar
  20. hola saludame atu barrio osea tus amigos los gusanos sobres

    ResponderEliminar
  21. eres mi admirador faborito ojala nunka te ubieras morido

    ResponderEliminar
  22. Por Dios, en vez de gastar esa puta plata en la solución a la pobreza, la gastan en un puto ataúd de oro….

    ResponderEliminar
  23. no tengo nada que objetar, solo la ortografía de los que escriben esas notas

    ResponderEliminar
  24. no tengo nada que comentar solo la faltas de ortografía de los comentaristas, es increíble.

    ResponderEliminar
  25. michael eras el mejor me encantaban tus canciones fue lo mas interesante que escuche en mi vida me encanta tus canciones

    ResponderEliminar