lunes, 20 de julio de 2009

Canciones Final de Operacion Triunfo 2009

Son solo tres los finalistas de Operación Triunfo 2009 (España) que este martes 21 disputarán la gran final de OT 2009: Mario Alvarez, Jon Allende y Branda Mau.

Canciones de la Final de OT 2009 (Música Final OT)

Mucho se ha hablado sobre las canciones que se interpretarán en esta final, por ello, la página oficial del concurso ha publicado las canciones oficiales que escucharemos este martes:

Brenda Mau interpretará “Teach me tonight” de Dinah Washington y Mario “(Everything I do) I do it for you de Bryan Adams. Jon, como sí tuvo que utilizar la canción de duelo en la semifinal, y debido al poco tiempo que hay entre una gala y otra, el vizcaíno cantará un tema con el que se consagró en OT: “Hold the line” de Toto.

Más tarde las siguientes actuaciones serán muy especiales, y es que los finalistas cantarán junto a algunos de sus ex – compañeros. Brenda cantará junto a Ángel CapelLabios compartidos”, aquel tema con el que no estaban muy convencidos y que acabaron bordando.

“I still haven’t found what I’m looking for” será la canción que Mario cante junto a Cristina, y Jon interpretará “Me dediqué a perderte” con Patricia Navarro.

Por último, los finalistas volverán a cantar en solitario sus temas con los que nos cautivaron: Brenda con “Listen”, Mario con “Save the last dance for me” y Jon cantará “Gavilán o Paloma”.

Videos de Canciones de la Final de OT 2009

Aquí he querido recopilar cada una de las actuaciones que tuvieron los ahora finalistas con las canciones que volverán a interpretar en la Final de Operación Triunfo 2009 este martes 21 Julio:

Video 1: Brenda Mau cantando “Listen” de Beyoncé (Gala 8)

Video 2: Mario cantando “Save the last dance for me” (Gala 9)

Video 3: Jon cantando “Gavilán o Paloma” de Pablo Abraira (Gala 9)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. brenda es la cenicienta ya gano

    ResponderEliminar
  2. supongo que si aprecian el talento van a apostar por Brenda

    ResponderEliminar
  3. yolanda bolaños perez22 de julio de 2009, 10:23

    jon es el mejor de todos tanto cantando como bailando y sta muy weno.as quedado en tercer puesto pero para nosotros ya as ganado.jon jon jonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    jooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    besos.jonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    jonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  4. BRENDA CANTA MUY BIEN PERO LE FALTA DOMINIO DE ESENARIO LO QUE A MARIO LE SOBRA Y TIENE MUY MERECIDO SU PRIMER PUESTO Y PORQUE CANTA SUPER BIEN.

    ResponderEliminar