jueves, 9 de julio de 2009

Actores de Harry Potter en revista Entertainment Weekly

Esta semana la revista Entertainment Weekly ofrece su portada al muy esperado “Harry Potter y el Príncipe mestizo”, la película adaptada de la sexta novela de JK Rowling de la serie de siete volúmenes, y habla con las estrellas sobre “Crepúsculo”, sobre su experiencias en Hogwarts y sobre sus carreras.

harry-potter-entertainment-weekly-01

Daniel Radcliffe sabe exactamente lo que él quiere hacer después de Harry.

"He llegado a la conclusión de que soy más feliz que nunca cuando estoy en un set de filmación", dice. "Esto es lo que quiero hacer. Totalmente. Absolutamente. Inequívocamente! "

Para Rupert Grint y Emma Watson, su escena más difícil fue un beso entre sus personajes Ron y Hermione que da forma a su destino.

"Yo recuerdo que pulgadas de distancia de sus labios pensé, 'Bueno señor, esto va a ser extraño'", dice Rupert. Emma añade: "Rupert es como un hermano para mí, y nuestra relación no puede ser más platónica. Así que lo besé, se sentía como si estuviera cometiendo incesto, para ser honesto. Pero creo que va a ser muy dulce". [Fuente]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Que lindos estan todos !!!!!!!!!XD

    ResponderEliminar
  2. Se les ve muy bien ,que rapido crecieron.
    =)

    ResponderEliminar
  3. rupert y emma siempre dicen que son como hermanos, pero la situacion alrededor de ellos muestra mas como una atraccio oculta.

    ResponderEliminar
  4. HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA MAMA DE LOS JONASSS!!!!!!!!!! (: (:

    ResponderEliminar
  5. SI ES HARRY POTTER ME ENCANTA ESTAN SUPER TODOS Y Q GRANDES Q ESTAN

    ResponderEliminar