jueves, 25 de junio de 2009

Video: Ultimas imagenes de Michael Jackson

Las últimas imágenes de Michael Jackson que pudimos ver antes de su muerte fueron las que se presentaron a principios de año cuando presentó de manera oficial los que iba a ser su gran gira final que comprendía 50 conciertos en el Arena 02 de Londres.

La gira inagural estaba prevista para el 15 de Julio, luego de que se portergara su fecha inicial fijada para el 8 de Julio tras su delicado estado de salud.

Hoy el rey del pop sufrió un paro cardiaco en su casa y fue trasladado al hospital de UCLA en Los Angeles. se espera que se confirme oficialmente es el estado de salud del cantante, ya que varios medios alrededor del mundo han informado sobre su presunto deceso. Leer más: Muerte de Michael Jackson.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 comentarios:

  1. Michael Jackson fue un gran cantante y nunca existira nadie como el ni en miles y miles de años con su muerte nos deja un vacio inmenso en la vida de cada uno de sus admiradores

    ResponderEliminar
  2. Michael Jackson fue y seguira siendo el rey de el poop con su muerte dejo a todo NOSOTROS sus fans de luto michael siempre te recordaremos R.P.I.Michael Jackson...

    ******************

    Siempre y para siempre vas estar en cada unos de nuetros corazones ... R.P.I. JACKSON...

    ya te extrañamos fuiste un gran cantante unos de los mejores en todos los tiempos y gran gran bailarin fuiste y siempres seras un BACANO ....



    TE KEREMOS MICHAEL...

    ResponderEliminar
  3. GUILLERMO-MARACAIBO.VENEZUELA26 de junio de 2009, 17:13

    REQUIEN ETERNA DONAE E DOMINE ET LUT PERPETUA EITS. REQUIS IN PECH AMEN. DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO DE LA GLORIA Y BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA. DESCANSA EN PAZ MICHAEL YACSON

    ResponderEliminar
  4. todavia no me acostumbro a la idea de que
    michael jackson este muerto, nadie lo igualara era y sigue y seguira siendo el rey del pop lamento su perdida y aun escribiendo esto no puedo creerlo!! sigue vivo para mi! en mi corazon !! qe descanse en paz !!

    ResponderEliminar
  5. es solo un ser humano como cualquiera con las mismas deficiencias no lo hace diferente a nadie de nosotros ni su dinero ni su fama le sirvieron de nada todos tenemos el mismo fin la muerte pobre hombre terrestre

    ResponderEliminar
  6. bueno y solo quiero deicr que no debemos estar tristes ni debemos llora x q aun michael descansara de toda las cosas que lo presionaban muchoy aun asi el estara tranquilo, y donde quiera que este siempre sera nuestro rey.

    ResponderEliminar
  7. ese mensaje lo envia hector jose que es admirador burda de michael se pinto el cabello para parercerse a el tiene practicando dos dias sus pasos pobre tonto

    ResponderEliminar
  8. yo MARTA RUTH me siento muy conmovida por este acontecimiento tan doloroso q q me afecta my hearth yo soy de caracas y ni me imagino como debe de estar sufriendo la family alla en los angeles EEUU bueno mi despido y mi sentido pesado...

    ResponderEliminar
  9. GISELA ..aun estoy desconsolada tras la muerte de mi mas grande idolo de la musica..sin duda el fue y seguira siendo el unico rey del pop...creo que su corona quedara ahy sin se tocada por nadie mas..no creo que haya alguien en el mundo mas talentoso que el...y por eso lo admiraba,pero su legado y su musica quedara en la retina de todas las generaciones... por siempre michael..Q.D.E

    ResponderEliminar
  10. t.k.m. michel jamas te vamos a olvidar eres el rey n.1

    ResponderEliminar
  11. que lastima que fallecio decanse en paz

    ResponderEliminar
  12. pues a disfrutar de lo mucho que nos dejo a sus verdaderos fans en todo el mundo

    ResponderEliminar
  13. ES INCREIBLE COMO ES POSIBLE QUE EN ESTA ERA 2009 AUN LA GENTE SEA INCONCIENTE DE QUE MICHAEL JACKSON ES EL RESULTADO DEL RACISMO QUE EXISTIA EN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. SENTIMOS MUCHO QUE LA EXPERIENCIA DE HUMANISMO Y DEDICACION DE ESTE ESPIRITU DE NIÑO SE NOS FUESE A OTRO PLANO SEGURO CERCA A DIOS...EL HIZO COSAS DE LAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS NI SIQUIERA NOS PODEMOS INMAGINAR LLEGAR A HACER EN LO MAS MINIMO. SABEMOS QUE EN LA GENTE MAS NECESITADA ESTA JESUS, POR LO TANTO IMITEMOSLO LO MAS POSIBLE.

    ResponderEliminar
  14. A todos los seguidores de Michel Jackson les insto para que acepten a Jesucristo como su unico y suficiente salvador que provablemente Michael se arrepintio de sus pecados y este en el cielo entonces como el lo hizo preocupate tu tambien por tu alma...

    ResponderEliminar
  15. Hola, solo espero que Dios en su infinita misericordia le conceda su perdon. y que aya donde esta, consiga la felicidad que no encontro en este mundo. Que descance en paz

    ResponderEliminar
  16. Mickael era una estrella muy grande y dejo la tierra para estar en el cielo xk el es un gran artista , era unico y insustituible.Acompaño en el sentimiento a toda la familia.

    ResponderEliminar
  17. grasias te adora mi gran idolo

    ResponderEliminar
  18. bueno e para mi michael jackson fue el mejor sera el mejoer no va a ver nadie como el en su forma de bailar y cnatar ralmente es el mejor de todos éro por otra parte el era muy raro una persona oculta y nada se puede saber de el espero que descanse en paz

    ResponderEliminar
  19. michael gracias por todos los mensajes de paz que transmitias a traves de tus canciones, eres la mejor persona que ha existido, y se que todo lo que decian de ti es mentira, eres lo mejor y te amamos. VIVIS DE tapachula chiapas, PARA TI QUE ESTAS DESCANSANDO AL FIN EN EL CIELO.

    ResponderEliminar
  20. TE AMAMOS MICHAEL JACKSON....ERES LO MEJOR...Y AUNQUE NO TE CONOCI, CREO EN TU INOCENCIA POR LOS NIÑOS, SE QUE LOS AMASTE COMO NADIE MAS, POR ESO TE ADMIRO, POR TU AMOR HACIA EL PLANETA Y HACIA LOS NIÑOS. TE AMO. DESCANSA EN PAZ. VIVIS

    ResponderEliminar
  21. michel siempre estaras en mi corazon para mi nunca moriras te kiero y te admiro!!!! que descances en paz!!! the king of pop i love you!!!

    ResponderEliminar
  22. Michael siempre va a estar en nuestros corazones y aunque ya no este con nosotros para mi es como si nunka fuera muerto te quiero mucho, que descanses en paz.

    ResponderEliminar
  23. sea de quien sea esta pagina creeme que tienes una muy buena forma de mirar a michael jackson enserio era la maximo, pero lo mejor de todo es que el ya esta en el cielo quisas el de arriba lo nesesita mas que nosotros ..ES EL MEJOR ARTISTA QUE E CONOCIDO DESDE QUE TENGO MEMORIA APESAR DE QUE TENGO TANSOLO 14 AÑOS ES MI IDOLO ...I LOVE MICHAEL..AND YOUR MUSIC and your dancer ... i lover

    ResponderEliminar
  24. cuando mj murio yo no lo podia creer, yo no soy fan de el desde que se murio lastimosamente pero ahora soy la mayor fan suya. se todo lo q hay q saber sobre el.

    forever the king of pop

    ResponderEliminar
  25. michael jackson for ever lo mejor te amo te amo siempre viviras en mi almendra silva torres

    ResponderEliminar
  26. MICHAEL JACKSON
    IS THE KING OF POP
    agregenme!!
    katimj_5896@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. katimj_5896@hotmail.com22 de diciembre de 2009, 19:23

    michael jackson
    I love you
    hay kmo lo extraño
    :'(
    era el mejor
    de todo
    el universo,mundo,etc
    katimj_5896@hotmai.com

    ResponderEliminar
  28. michael jackson es y sera lo mejor que dios creo un excelente cantante,artista,compositos etc... sus cualidades son muchas y todo lo que digeron del el fue pura mentira para dañarlo y hacer que pase lo que paso que ahora no este con nosotros pero el cielo esta feliz pues hay musica en el coro de los angeles te quiero mucho mi michael

    ResponderEliminar
  29. hola soy un fan de michael jackson pero lo q yo se esq michael no esta en el cielo osino el esta en el infierno porque yo es cuche a un criastiano que lo vio critando DIOS creo a un gran artista pero el no esta co DIOS

    ResponderEliminar