lunes, 8 de junio de 2009

Video oficial “Fly With Me” - Jonas Brothers

Este es el video clip oficial de “Fly With Me” de los Jonas Brothers desde su nuevo álbum “Lines, Vines and Trying Times”.

[Letra] Jonas Brothers - Fly With Me

If time was still
The sun would never never find us
We could light up
The sky tonight
I would see the world through your eyes
Leave it all behind
If it's you and me forever
If it's you and me right now
That'd be alright
Be alright
We're chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Oh yeah
Gonna fly with me now
Now the past
Can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again
If it's you and me forever
If it's you and me right now
That'd be alright
Be alright
We're chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that's right here with me
It's you and me forever
You and me right now
That'd be alright
We're chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
If it's you and me forever
If it's you and me right now
I'd be alright
Be alright
We're chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly
Fly
Fly with me.

Si conoces la Letra de “Fly With Me” en español, puedes dejarla en los comentarios. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. love you nick and jonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i love the video its really cute and its awesome

    love you nick¡¡¡
    never change jonas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ooo mui cool los amo demasiado :D

    ResponderEliminar
  3. esta es la letra en español :)


    Eres tú y yo para siempre
    Eres tú y yo ahora mismo
    Estaremos bien
    Estaremos bien

    Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
    Peter Pan y Wendy
    Volvieron bien
    Por lo tanto, no vuelas conmigo?
    Oh si
    Vas a volar conmigo ahora

    Ahora puede venir el pasado vivo
    Y darle sentido
    Y una razón para todo lo que puedo dar
    Para creer una vez más

    Eres tú y yo para siempre
    Eres tú y yo ahora mismo
    Estaremos bien
    Estaremos bien

    Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
    Peter Pan y Wendy
    Volvieron bien
    Por lo tanto, no vuelas conmigo?

    Tal vez fui sólo un amigo
    Sabiendo que estabas lejos
    Desde el lugar que se necesitaba para ser
    Y ahora tú estás aquí conmigo

    Eres tú y yo para siempre
    Eres tú y yo ahora mismo
    Estaremos bien

    Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
    Peter Pan y Wendy
    Volvieron bien
    Por lo tanto, no vuelas conmigo?

    Eres tú y yo para siempre
    Eres tú y yo ahora mismo
    Estaremos bien
    Estaremos bien

    Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
    Peter Pan y Wendy
    Volvieron bien
    Por lo tanto, no vuelas, vuelas, vuelas conmigo?

    es demas de linda =D... 10% jonatica

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaa que precioso esta joeee y nick el video ta bien bonito lo maximo
    te amo joe

    ResponderEliminar
  5. ESOS JONAS BROTHERS APESTAN!
    NO SERIAN "ALGO" SINO FUERA X DISNEY

    ademas acabo de ver la letra de una cancion y la encuntro realmente ridicula
    everybodies its allergic to posion ivy?
    wtf is that?????
    en serio they sucks

    ResponderEliminar
  6. BRAVISIMOOO CARACHO!
    =')
    JOBROS ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIIIIIIII
    EN EZE VIDEO LOS JONAS
    SACARON EL CHARANGO
    Q LES REGALAMOS EL CLUB DE FANS
    AQUI EN PERU I LES GUSTO MUCHO
    NO DEJAN DE TOMARSE FOTOS CON ESO
    I BUENO ESTAMOS DEMASIADO FELICEZ
    LOS AMAMOS
    JONAS
    SON LOS MEJOREZ SII
    Xddd

    MUAKZ

    ResponderEliminar
  8. KI CHEVERE ESTA EL VIDEO ES BAKNO KE AHORA ESTA KNTANDO MAS NICK KE JOE HOJALA TENGAN UNA BUENA TRAYECTORIA MUSICAL LOS AMOOOO

    I LOVE JOE JONAS 4EVER

    ResponderEliminar
  9. Fly with me


    Eres tú y yo para siempre
    Eres tú y yo ahora mismo
    Estaremos bien
    Estaremos bien

    Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
    Peter Pan y Wendy
    Volvieron bien
    Por lo tanto, no vuelas conmigo?
    Oh si
    Vas a volar conmigo ahora

    Ahora puede venir el pasado vivo
    Y darle sentido
    Y una razón para todo lo que puedo dar
    Para creer una vez más

    Eres tú y yo para siempre
    Eres tú y yo ahora mismo
    Estaremos bien
    Estaremos bien

    Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
    Peter Pan y Wendy
    Volvieron bien
    Por lo tanto, no vuelas conmigo?

    Tal vez fui sólo un amigo
    Sabiendo que estabas lejos
    Desde el lugar que se necesitaba para ser
    Y ahora tú estás aquí conmigo

    Eres tú y yo para siempre
    Eres tú y yo ahora mismo
    Estaremos bien

    Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
    Peter Pan y Wendy
    Volvieron bien
    Por lo tanto, no vuelas conmigo?

    Eres tú y yo para siempre
    Eres tú y yo ahora mismo
    Estaremos bien
    Estaremos bien

    Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
    Peter Pan y Wendy
    Volvieron bien
    Por lo tanto, no vuelas, vuelas, vuelas conmigo?


    att. siseneg =)

    ResponderEliminar
  10. Nick, YOU AND ME FOREVER!!! besosss... i love you!!! :)

    ResponderEliminar
  11. ohhhhh ke bekllllaaa concionnnnn fly with me...es mi favoritaaaaa...los amo jonas lines vines and trying times...y el comentario numero 5 mejor cuidate niñitaaa estupidA TU ERES LA KE APESTA PORKE LOS JONAS SON LOS MEJORES LO KE TE PASA ES KE LE TIENES ENVIDIA...NIÑA TONTAAAA ACEPTALOOO SON LOS MEJORE NADA MAS KE TU ERES UNA ESTUPIDA CELOSAAAA

    ResponderEliminar